Miercoles y yo en extasis

No en extasis como la juventud podrida de Carlos Cuahutemoc, o como se llame, no ayer me llegó mi DVDA de Björk, Medúlla, ahh esta de putisimamadre ( espero poder expresar esto), así que ha borrado todo lo demás, lo escuche dos veces pero necesito escucharlo más alto, mis vecinos me perdonarán el fin de semana, claro ya había escuchado el Royal Opera House igual en DTS 5.1 y también podría vomitar de tanta emoción. Bueno tanta emoción me obligo a conseguir el Who is it a ver que tal.

Hoy no he manejado, tengo mucha flojera de ver hombres y mujeres idiotos y idiotas manejando, así que he cruzado la Obrera y Doctores en trolebús.

En este momento no hay nadie en la oficina así que puedo escribir un poco.

Jorge no quiere que le de esta dirección dice que así creo que el nunca me va a leer pero …

OK, bueno hoy invitaré a algunos amigos para que critiquen mi falta de experiencias día a día

———————————
Los apuntes violetas

Hooy me levante y dije, que día tan tan tan maravilloso, me recuerda los días de la Roma en que, afortunadamente no había oficinistas de porquería, uno se tomaba un caro, no se si delicioso, contar todo en cuestiones de precios y estatus le mata el uso de los sentidos a cualquiera, café. Saque a mi perro para que todos vieran lo maravilloso que soy con mi perro a lado, mis sandalias que parecen algo casuales, ! y no lo son ¡, y mi ropa recien planchada e impecable, que maravilloso soy. Saque mi libreta de papel de algodon y mi pluma bic, que este lugar es muy chic usar lo que en los ochentas todos odiabamos usar, las bic por ejemplo, y empiezo a escribir las delicias de la calle, un maravilloso audi A6, nuevito completamente nuevito, que maravillosa es la vida, regresaré a dormir, pues el perro ha hecho sus necesidades y a esta hora no hay nadie que note que no limpie je je je

—————————
Paranoia del día

Mis vecinos escuchan todo lo que hago y seguramente le preguntaron al portero que era ese paquete que me llegó y porque no he tirado la basura en dos días.

Anuncios

2 comentarios en “Miercoles y yo en extasis

  1. Pues aqui ya sacaron Dawn of the dead, en version director’s cut! con extras bien chingones, y un flash noticioso. Conseguire el medulla por aca tambien en dolby. Esta padre tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s