Pinos en marte

En el pico de Orizaba dicen hay pinos que soportan fríos terribles y falta de oxígeno, lo cual es propicio para investigar su aplicación en Marte que payasada. Ya quieren empezar a alimentar otro planeta para ocuparlo, huir de este planeta, debería mejor crear arboles que emitan un veneno cada que sea recortado, arboles que maten al primer cretino que quiera cortarlo, hacer bosques inmortales, que puedan defenderse, hay reservas no?, pues que ellas misma se defiendan.

Cont.

Anuncios

5 comentarios en “Pinos en marte

  1. En el rumbo nornoreste de la capital, hállase situada desde tiempo inmemorial la antigua barriada de San Sebastián, que forma parte de las legendarias y folclóricas del Carmen y Tepito, lugar esta última que antaño fuese madriguera de unos tipos raros y terribles; rateros que el vulgo designó con el nombre de “ensebados”, porque tenían la particularidad y señal muy remarcada de cortarse los cabellos a raíz del peine, y su cuerpo envuelto en una asquerosa sábana de color un sí es o no blanco, “sin camisa ni calzones, y salían a robar untado el cuerpo con sebo, porque si eran alcanzados por los vigilantes, les dejaban la sábana y seguían corriendo”
    Muchos años estos individuos tuvieron a raya a la policía, que se consideraba impotente para reducirlos al orden, no obstante las continuas redadas que de ellos hacía. Como por arte de encantamiento, surgían más y más para cometer innumerables fechorías, y todavía, según cuentan las crónicas, en el comienzo del siglo XIX, tuvieron estos malhechores asolada a la ciudad por aquel rumbo, con la circunstancia de que en repetidas ocasiones internábanse hasta el centro, poniendo pies en polvorosa cuando atravesaban las calles, enteramente desnudos, llevando en sus manos el objeto hurtado.
    La barriada de Tepito era causa de horror y espanto para los bonachones habitantes de la ciudad, y por consiguiente, lugar vedado para ellos, so pena de salir víctimas de los fatídicos “ensebados”

  2. vamos a hacer votacions para que quites este horrible texto de tu blog.

    ya tienes mi voto a favor… ¡¡¡quemalo!!!
    Como mi blog http://www.elpopestaconmigo.blogspot.com
    tiene gran audiencia te voy a promover para que se paren por el tuyo, claro tendras que quitar esto de pinos de marte por que si no ni la chio se parará por aqui.

    Cuidese y perdoneme la vida.

    y respecto a la forma correcta de escribir Cepillín, está usted en lo cierto, gracias. Por suerte aún en el mundo hay fans del dichoso payasito que defienden la forma correcta de escribirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s