Día de zombies

Hoy fui al panteón. como siempre comple algunas flores para buscar las tumbas más viejas y que no se sientan tristes los que moran ahí. Diablos que será ir a limpiar la tumba familiar que tiene más de 120 años de antiguedad?. Bueno los Rivera, tienen una tumba además de antigua, famosa. Ese no era el punto me desvio demasiado, sin embargo, es tumba famosa, no antigua, guau hay muchos tipos de tumbas.

Aunque no es muy antigua, deje flores en la tumba de la Modotti, rojilla como tus flores, já.

Lo extraño es que la lápida con aquel poema de Neruda, se empezó a mover, pense en el temblor, esto del movimiento de la tierra me tenía muy preocupado, así que me quedé quieto búscando árboles o postes que pudieran caerme encima, pensando en los tsunamis y los panteones…

Continua … … …

Anuncios

3 comentarios en “Día de zombies

  1. Segunda parte…

    Entonces ha salido la Modotti, es apenas un puñado de huesos con algunas larvas secas y algo de piel, vieja, ocre, que poco se parece a ella, lo único que hay es esa expresión, o es mi idea, de una foto que tengo de ella que tomo Edward Weston. No puedo moverme, no se que hacer, que pensar, si debo preguntar, despertar o temer que el día de zombies que tanto he esperado haya llegado.

    Ella es la que propone mi acción, abre la boca dejando escapar un sonido, no es humano, pues no hay con que generarlo,es como una serie de crujidos seguidos, me mira por esas cuencas vacias como si en otro plano, lo que la inanima pudiera percibir a través de esas cuencas. Primero debo voltear y observar que más hay alrederor. Las tumbas empiezan a moverse y el sol esta detrás de algunas nubes que han surgido de algún lado, no recuerdo haberlas visto cuando llegué. Las tumbas se mueven, un olor a rancio se apodera del lugar, más que miedo me da tristeza pensar en que ha sacado a estos cuerpos putrefactos y más que putrefactos de sus tumbas, porque se mueven como se mueven que ente de otro planeta o de otro mundo toma estos cuerpos, ¿por el temor que procarán?, da tristeza ver algunas historias finalizadas usadas para algún macabro propósito. Dice la guía de Zombies que Gerardo me envío en caso de que mí día de zombies se hiciera realidad que no hay que correr demasiado pues ellos no s epueden mover, pero si han roto sus feretros, no me gustaría quedar atrapado por ellos, así que tengo que correr.

  2. Este día de zombies no tiene fin. Siguen siendo lentos y es triste ver como se cae lo que queda de su piel, de su cabello, sus huesos casi cunvertidos en polvo, lo más fasinante es ver como las partes que se hacen polvo se convierten en una especie de polvo animado que toma la forma, entonces además de zombies hay fantasmas hechos del polvo de los muertos, que mal, eso tal vez los haga más rápidos, no siguen siendo lentos. Bueno no importa tengo que salir y averiguar si es de ese tipo de cosas que suceden en las ficciones, o sea, no hay motivo, solo se han levantado los panteones o solo es este.
    Demonios las puertas se han cerrano, tal vez es solo este y su misión es acabar con los morbosos como yo. Pero es mentira que sea morboso, es solo que me gustan los panteones, hay de malo algo en eso. Entonces tal parece que alguien ha escuchado, pues una nube de polvo con forma de la Modotti, ¿se ha hecho polvo desde la 5ta de 5ta hasta acá?, en fin me dice que no me preocupe, que ahora puedo estar aquí el tiempo que quiera pues los muertos han salido por mi, esto nunca había sucedido pero tu obsesión este lugar ha ameritado que no solo te hagamos parte de este lugar, sino también que salgamos por tí.

    Bueno de todos modos no tengo opción, me estoy asfixiando con el polvo que me esta rodeando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s