En la definición del yo

Entonces hay un E y un D delante de G, pues G no lo sabía, pues si lo sabía pues E venía antes de él, el único que no se conoce es D, pues él fue creado por E y G para neutralizar la tensa situación entre ambos. E fué el primero y es el único, dicen algunos, pero G nació por accidente en un ataque de ego de E, un ego que tomó forma y vida. Antagonicos ciertamente, melancólicos es su unica intersección y sus melancolías son por lo que hay en frente, el pasado y el futuro, E está triste por el futuro y a G lo pone triste el pasado. Esto es una fiesta piensa G y E lo ve como su funeral. D al contrario, es tranquilo, ecuanime, el se sabe muerto, fué creado por la necesidad de muerte de E y G, soy su muerte y su confirmación como entidades, D es el suicida nihilista cansado de ser E y G.

D, decide que él debe ser lod dos pues es necesaria la unificación, pues las fuerzas del mal los conocen y saben sus puntos debiles, el les dice que deben rendirse en su propia guerra, la guerra interior, la guerra que solo el propósito de D puede terminar.

G es muy feliz, sin embargo E es feliz sinceramente, a D simplemente no le interesa.

Hoy hay sangre regada por el jardín de su Edén, nublado y húmedo de E, soleado y bullicioso de G, D es el viento que permite que sus aromas se huelana lo lejos, por los otros.

Los otros fueron las entidades previas, destruidas por D, renovadas en G y E, cada uno de ellos tuvo sus momento, su muerte y ahora son recuerdo, que atormenta a todos por igual, solo D entiende es inquietud que forman los otros.

A veces ellos hablan y recuerdan otras epocas donde no era necesario turnarse al frente, una surgía cuando era necesario. Aunque hoy hubo una batalla, organizada por D, destinada a terminar con todo y destruirlo hasta que sea algo nuevo, algo que se lleve el aburrimiento de E, D y G, que se los lleve para crear un nuevo ente, alimentado de la sangre de ellos y los otros.

Aunque hoy no, todavía no.

Anuncios

7 comentarios en “En la definición del yo

  1. La historia del muerto es muy famosa.
    Asi son las cosas, un dia estas muy tranquilo y en (casi)armonia con el mundo y de repente… ZAZ! ya tienes 30. En fin asi es la ley de la vida. Para que no te sientas mal encontre un poema en la Internet, que es profundo y relevante, aunque anacronico y extemporaneo, sin embargo, espero te haga sentir mejor:

    “La brujita boba bo es tan tonta tonta to que no sabe usar la escoba, al salir por el balcon choca contra el paredon y se pega el coscorron, con sangre en la nariz y un chichon de color de berenjena la pobre hace reir y eso no, no lo puede resistir”

    Por supupuesto, para entender el verdadero mensaje del parrafo anterior, hay que leer entre lineas. Y estar pedo probablemente…

    Ah si, que tipo de mole me vas a traer? mmmmmmmmmh! aqui nomas venden ese de Doña Maria, asi que sera un placer degustar mole de a deveras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s