La misión

Ok, se han cancelado todos los eventos relacionados con mi cumpleaños, no hay fiesta, no hay mesa de regalos, se salvaron!!!, y no hay panque de Memo, que a partir del 10 de febrero espero me llamen Don Guillermo, pero del 2010, gracias, bueno mientras tanto ahi va…

El 10 de febrero es día de Santa Escolástica: Ouch debí haberme llamado Escolástico Eduardo Martínez, humm no no, era hermana de un tal San Benito, chale !!!

En 1763 termina la guerra de los siete años entre inglaterra y Francia, uhhh

Se festeja victoria de Iran por algo

En fin que podemos hacer, más que esperar a que tenga algo de imaginación y algo interesante que decir

::::Calla NYT blog reviewer

——————————

Mi vecinos demandaron a un vecino por hacer fiestas !!!

ups sigo yo…
Ya no voy a poder salir a tirar la basura en pelotas, ni hacer lanzadero de botellas, ni escurrir sangre cuando haga barbacoa de perro…

Que mal plan, solo espero que se les aparezca el fantasma del vecino ( a mi no por favor :/ ), que era muy chorreado y le gustaba tanto la Celia Cruz, por no mencionar cosas terribles. En fin voy a extrañar a Tacon Dorado con su música de Amanda Miguel, que seguro será fusilada cuando lo vuelva a poner.

Claro, ven la lista de schindler, o como sea, y lloran por el Holocausto
:::: Paréntesis::::

Total devastación
Gran desastre
Gran caza y asesinato de Europeos durante la segunda guerra mundial, por los nazis, principalmente Judios

Ok, cierto debería llamarse la masacre Judia, pero no solo fueron judios, así que esta bien Holocausto, pero esto no es exclusivo, tambien mataron a gente que hacias fiestas !!!

::::Fin de Paréntesis::::

Claro y no importa que el vecino desperdicie su vida de otra forma, pero no los deja dormir … Claro una buena paja o una buena acostada deja dormido hasta al mismisimo San Pedro…

Pero seguro no tienen sexo ni manos con que hacerse pajas, chale !!!

}Hurra a mis vecinos

Y luego soy yo el sangriento, al menos no quiero exponer a nadie a la prisión… o al burocratismo de una delegación…

——————
LA LISENCIAADA

No se lo pierda

Anuncios

3 comentarios en “La misión

  1. Acabo de terminar de ver ‘Troy’ no la habia visto, y honestamente no la recomiendo. Debieron haberle titulado ‘Aquiles se vuelve buenito’. Claro que si hubiera sido dirigida por un director de a deveras, otro gallo les cantara. La musica, no esta mal, al menos se consiguieron a la mitad bonita de Dead Can Dance. Hay una pelicula que hicieron hace como 2 años, que se llama ‘Helena de Troya’ que se apega muuuuucho mas a la Iliada, y ademas ni Paris se mea del miedo, Aquiles se muere a la mitad de la pelicula, y hay sacrificio de infantes y venganza y desmadre desorganizado….
    http://www.imdb.com/title/tt0340477/
    Ahora voy a poner ‘the village’ a ver si es cierto que esta tan aca, hace tiempo que no me cago de puro miedo, habra que aprovechar ahora que estoy solito, porque la novia se fue a Argentina, chale…
    Ya casi vienes cabron? te voy a llevar a los antros mas peligrosos de Vancouver! Feliz 30 honomastico. Felicidades, has llegado a los honrrosos ‘tas’ y oficialmente eres un pinche vejete! la la la
    bye
    Yo

  2. Una pequeña corrección, bueno, dos:

    a) En realidad, el uso vulgar regaló a la palabra Holocausto el sentido de crimen contra la humanidad, empero, sólo se refiere a los judíos, no más. Elie Wiesel, premio Nobel de la Paz, la inventó sobre la base de la palabra Hebrea “Ola” que significa “ofrenda por el fuego”. Luego se arrepintió porque dicha palabra tenía un profundo significado místico, sha la la, y los judíos dejaron de usar la palabra Holocausto para usar “Shoa”, que significa simplemente destrucción. O sea que, cuando una se refiere a masacre judía, debe decir holocausto. Cuando le metes gitanos, rojillos, rebeldes y gays, entonces se dice crimen contra la humanidad o megacidio.
    b)Tampoco recomendaría Troy, ni siquiera por los efectos. Sin embargo, Aquiles siempre fue bueno, no es que en la película lo vuelvan bueno. En la Iliada (que es más bien la Aquleida) y posteriormente en la crónica de Eneas (la Eneida, pues), sólo se narra que Aquiles hizo un berrinche de niña impúber porque el Menelao le baja a la morra a huevo. Malo fue, quizá, sólo al matar al honorable Héctor y al arrastrar luego su cadáver, pero en realidad ya estaba en su destino el ser asesinado por Aquiles, como el propio aqueo estaba destinado a morir en Troya. O sea que no es malo, acaso berinchudo, pero quién no lo iba a ser con semejante destino anunciado. Lo chabacano de la película fue que Aquiles al final se cambiara al bando de los troyanos. Qué mamada.

    Cheers!!
    Atte. El puñetero mitólogo y filólogo
    P.d. Aprovechando que ya es mañana:

    “For he’s a jolly gay fellow
    For he’s a jolly gay fellow
    For he’s a jolly gay feeellow
    And nobody can deny”

    Es que no me sé las mañanitas en spanish. Con gay me refiero a felíz, no a maricón…Felicidades!!
    Cheers!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s