Por que soy buen compañero

Al diablo la fiesta, si no festeje los 18, los 20, los 25 ( bueno ese día oficialmente inicia la vida de casado, pero aun así nunca festejo aniversario), los 26, no se que hice ahh si me regalaron boletos para ver Dancer in The Dark, la esperaba ansiosamente, poco antes de los 27 me fui a la playa con agujero en la pierna, ese año ha sido del agujero, el siguiente … 28, creo que solo trabajaba y me convertá en el trogloda capitalista que soy, que prometo dejar de ser, gracias, a los 29 bueno mi vida era más que un desmadre, PERO, era MI desmadre y bueno a lo que sigue. No voy a festejar :::::

Cierto que me choca el polvo y cualquier forma de exceso ( nunca he podido autopleclamarse el señor antigermentes) en el piso me vuelve loco, una gotera en el baño, que el día jueves me llevo a romper algunos azulejos, la palabra sería … le día el la madre a la pared con tubazos y decidí que no regresaría con mis padres, después al ver algo de terror japones, no pude dormir hasta que estuve seguro de que nada me saldría por el closet… porque no tengo y ya no estoy tan seguido en él…

Hoy terminó mi curso en la secretaría de marina y descubrí que si hubiera entrado al ejercito como quería, entonces sería lo mismo, todos los de sistemas son unos ñoños, en fin que le hacemos. Un niño, porque cualquier cosa menor de 25 años ya es un chamaco para mi, nunca me pudo hablar de tu, solo de usted, y lo único que preguntó fue si era licenciado o ingeniero para no decirme señor antes de cada frase, si no ingeniero.

Así fue no hubo recuento de mis treinta años, y el documental no esta listo, mi máquina no me deja editar video tan facilmente, así que ahi la llevo, voy a buscar a algunos para entrevistarlos, a ver que podemos hacer.

Ya llevo días sin dormir en mi cama…

No puedo tolerar al oogie Boogie debajo de la cama, la voy a regalar …

Bueno disfrutare los últimos minutos de mis 29, tomando té para dormir…

Anuncios

4 comentarios en “Por que soy buen compañero

  1. No soy Anonymous… ¡soy yo! ¡Card Captor! ¡volví!… ¡Ahora más chic que nunca!
    Antes de felicitar a Doña Memms por su feliz climaterio, quisiera decir que al leer su nuevo texto me inspiré mucho para hacer una serie de reportajes de esos que les gustan tanto a las mujeres alteradas (estilo la Maytenita). Así que enseguidita se los llevo a mi editora… o no me los vayan a ganar en cosmopólitan.

    Bueno queo que sería bueno una investigación de porqué no salirse de la casa de los padres antes de aprender a cambiarse el pañal solito.

    Bueno Mi querido Memo Martinez Guajardo, sólo quiero decirte… (y esto va en serio) que después de aquella noche deoctibre no creí volver a verte y ni me preocupaba. pero para bien o para mal pues tenemos hartas cosas en común , entre ellas sailor moon, las guerreras mágicas, la china esa… y creo que ya. Y bueno, pues a lo que quiero llegar es que ahora, creo que uno de los amigos más chicles bomba que puedo tener eres tú… bueno la tercera personalidad de invierno… esa que es amable, simpática y sin falsa modestia; y sobre todo, calladita.

    Ahora creo es el momento de decir ¡feliz cumpleaños!

  2. Te mire triste mente
    Algo ocurrió una extraña sensación un presentimiento
    Fui en busca de un abrigo
    Encendí un cigarrillo
    No hay mas tiempo que perder, nos hacemos viejos.

    Ya ni modo

    Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fiesta de espuma en el depa de memo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (_)La jaivis (_)

  3. Otra vez Card Captor…. No acepten imitacines!!!

    Bueno… que hay espero que se vaya lejos muy lejos y se divierta mucho… pero mucho… total por allá nadie lo conoce … asi que robese las toallas del hotel… o de la casa de su amigo gerardo. Gritele groserias a los feos e insulte a los que quiera mientras les sonrie como si les estuviera diciendo algo amigable (claro hagalo en español)

    hay que gozar la vida…
    recuerde que si la muerte viene… usted no ha empesado el camino.

    Ya pasó su cumpleaños y no se aceptan devoluciones del regalo. asi que el que se jodio se jodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s