La ira

Fue un color rojo, que sube, que hace que cada parte del cuerpo se sienta, la sensibilidad y la consciencia del cuerpo crecen, por única vez en momentos rápidos se huele la sangre, el dolor, el rencor. La diferencia con el amor; mientras el amor, nubla cada sentido y enfoca a una persona del manera difusa y dulce, quita el dolor, mata la ambición y disminuye el odio. La ira amplifica todo, si amas en ese momento lo descubres, el odio crecería, la sensibilidad y la creatividad crean formas, gigantes, ardientes y destructivas, no existe la moral ni la ética y lo sabes. Solo esta ese líquido moviendose por tu cuerpo, quemando y destrozando, lo mismo que el alcohol, te desinhibe de toda represión y por única vez no te importa nada de lo que digan o que hagan.

La verdadera Ira es como el verdadero Amor, te consume y por eso dura tan poco, una vez dices, esta es la persona del resto de mi vida y en ese momento descubres que ya estàs sazonando tu destrucción pero inmediatamente eso se disipa. El odio por el contrario, refresca todo, en ese momento la guerra vale la pena y morir en el intento no es importante.

La destrucción es lo primero que viene, después del extasis del odio, las piernas empiezan a doler y la cabeza se llena de dolor, pero en ese camino llega el pensamiento que hace que el mundo se detenga y comience a convertirse en cenizas.

Claro ahora que ya no lo siento no lo puedo explicar con las palabras que use en ese momento para describir lo que sentia.

Ya me voy porque tengo que terminar un curso …

Ya no hay ira…

Ya no hay tiempo…

Se nos rompio el amor, hay!, de tanto usarlo

Y la tensión de aprovechar ese poco tiempo que queda …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s