Después de que el infierno ha sido establecido

Después de tres días en los que tenía que tomar un autobús para ir hasta Toluca, en el estado de México, para ir a dar un curso y regresar sin ir a la terminal, sino, caminar un kilómetro hasta llegar a un lugar donde los autobuses hacen parada. Regresé, nada de “Oye tomate los dos días que siguen”. no, tuve que trabajar y además no me invitaron a comer con ellos, claro nunca les acepto la invitación pero hasta esto ya es una costumbre y las constumbres deben perpetuarse hasta que el mundo termine, así que creo que va a terminar.

Ayer vi Ghost in the Shell 2, a maravilla, el dilema de ser cyborg y no serlo en comportamiento, es decir, el ser cyborg no te aleja de la humanidad, al contrario te hace más consciente de ella. Algunas de las obsesiones de la gente dañada del futuro y el momento en que pueden hacer que todo lo que crees pueda ser parte de una simulación.

En resumen puedo decir que está de poquisimamadre.

Como la uno…

Ahora veremos que tal esta la serie.

Mi casa esta destrozada, no he limpiado desde que inició mi gran festejo de 30 años, no he lavado los trastes y creo que los voy a tener que tirar o lavar por meses en cloro.

Así que daré algo de orden a mi vida .

Me tiraron un puto café… puto café porque no era el mío. Así que hay que lavar un pantalon recien lavado. Chale…

Pienso en el mundo que viene para este año que queda antes de que Vicente “el presidente”, salga…

Ayer, y aprovechando que no tenía gran cosa que hacer, el terror de la princesa sería al anochecer, cminé por la Roma, viendo eso que llaman el art decó, y bueno lo que me encontré es que también están haciendo miles de departamentos y todo esta peor que si siguiera abandonado…

Ahh también hay bistros y cafés …

Björk sacara una edición especial de su Disco DVD de Audio más 5 videos, que poca madre que te hagan comprar video por video y después todo junto.

Ni modo si fuera fan lo obtendría pero como no soy fan, seguiré viendo los videos de Medúlla hasta que se acabe la banda ancha del trabajo.

Así que el infierno ha sido establecido.

No hay nada más que decir, solo que hay historias que no terminan pues son circulos viciosos.

Anuncios

11 comentarios en “Después de que el infierno ha sido establecido

  1. Bueno tus festejos de los treinta nunca lo hicimos…… donde quedo la fiesta igual yno nos invitaste, beuno no te apures pronto espero festejaremso nuestros cumpleaños…..

    Beuno parto hacia Matehuala… ah no a Maruata me equivoque por un momento.

  2. Hasta crees que bowman te va a dejar descansar. Te platique de la vez que estuve en Monterrey y en Chihuahua (huahua) el mismo dia?, cargando dos putas cajotas con computadoras. Y por supuesto al dia siguiente habia que ir a dar un curso, aaaaaaah.
    Ya escuche el OST the GIT2 esta muuuuy bueno, ahora tendre que comprar el dvd porque el avi que me pasaron esta en japones, y yo solo se decir ‘mochi mochi?’

  3. Por cierto, este viernes salgo pare Victoria, EN COCHE y esta vez pasare la noche ahi, ya te contare que tal se ve el museo de cera sin prisas. Vivan los argentinos.
    Aqui no hay semana santa, solo el viernes y el lunes de pascua. Las buenas noticias son que viene el conejito a darnos huevos a todos…
    Pinche ritual es mas pagano que los calzones del payaso ‘ESO’. Supongo que el cristianismo lo adopto, porque el color del chocolate es muy similar al color de la cruz en donde se clavaron a jesus…
    En fin, que pases una feliz semana santa trabajando como negro para vivir como mexicano. AAAAAH creo que alguna vez yo fui mexicano, pero hace taaaaaaanto que ya ni me acuerdo.
    Saludos

    Yo

  4. como integras subtitulos a un avi?

    ————————————
    Excuse me, I don’t want to impose, but I am the ocean!

  5. A ver Chica Costras, parele ahi. Vamonos respetando, que usted tiene mucho material de donde cortarle…
    Y perdon por la mala ortografia, pero aqui los teclados no tienen acentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s