El ciclo

Una vez más me han dejado esperando, así que una vez más debo tomar una decisión. Entonces me doy cuenta de lo injusta de la vida, una vez más alguien merece morir y yo seré el instrumento de su proxima expiración, es injusta porque tengo mucho sueño el día de hoy.

Me preparo, mis guantes, que ya pasan desapercibidos ya que casi siempre lo uso con el pretexto de no querer tocar nada, mis guantes de latex, la sangre es muy escandalosa, y mi maletin que me ha costado una buena cantidad de kilómetros caminando en ferreterias y tlapalerias para tenerlo bien equipado. A decir: Cuchillos, discretos y filosos, jeringas, desarmador de varias piezas, pinzas, hilo, cuerdita, algo de alcohol, cerillos, y muchas cosas más que siempre resultan útiles.

Tomó un buen disco, hoy iré a una carretera así que necesito algo que me tense y pueda manejar rápido y me haga sentir como si estuviera en una misisón secreta, ja, nunca dejaré de ver esto como un juego.

Tomo algo de agua y me llevo una botella de agua mineral, siempre se antoja. De toronja eso siempre te despeja si alguien te está siguiendo.

Salgo con mis mejores pantalones oscuros, esto no es tan frecuente así que puedo comprar uno cada que necesito hacer esto, así que estoy de estreno. Mi gorro luce genial, parezco asesino.

Entonces me subo a mi coche y práctico varias caras de tranquilidad, nada ha pasado debo pretender, antes de salir llamo a su casa para preguntar donde está, me han dicho que salió desde la mañana a trabajar y que no saben a que hora iba a regresar, que tomaría alguna cerveza con sus amigos. Así le dice a esto?, tomarse una cerveza con sus amigos?. Reprimo, esto es muy bueno para mí aunque no termine de acostumbrarme a sentir este tipo de cosas.

Llego, mi cara es como de cera, intento una sonrisa un semaforo antes, lo consigo, y finalmente ahí esta, con singular cinismo y alegría me saluda con la intención de los primeros días.

Se sube, asegurandonos que nadie nos ha visto, siempre son estos los mejores, pienso, y le sonrió y antes de nada, le digo que no se preocupe que me ha dado tiempo de regresar a mi casa y terminar algunas cosas que tenía por hacer, planear su muerte, pienso y sonrio, él lo toma bién, dice que es dificil encontrar a personas compresivas, muchos se vuelven locos con un retraso comenta, contesto que tiene razón pero hay quienes pierden la razón por completo y vuelvo a sonreir.

Tengo una jeringa lista, a la izquierda del volante y un disco en la guantera, también listo para el momento adecuado.

A donde vamos, se que además de hacer lo que le viene en gana disfruta que lo lleven cerca de su casa, así que le propongo algo cercano a su casa. Le agrada, soy su taxi esta noche. Pero es la última vez.

Mientras manejamos recuerdo la primera vez y lo afortunados que fueron los sucesos esa noche, esperaba a alguien, mi octava cita en un año y mi segunda cita desde que oficialmente eramos una pareja, así que no cabía en mí, meses de acoso, porque ahora me puedo dar el lujo de llamarlo así sin pena ni remordimiento, y por fin me ha dicho que sí, así que cenamos y planeamos algo para el siguiente fin de semana.

El siguiente fín espere algunas horas, demasiadas horas hasta que al final se dignó a llegar. Me dijo que le perdonara que surgió algo y despues de un ligero reproche le dije que no había problema y cenamos y hablamos, desafortunadamente, para él y para muchos, una vez terminado el postre me dijo: “Creo que debemos hablar… bla bla bla…”, el mundo se hacía pedazos por debajo, pero aun no llegaba lo peor, “He llegado tarde, pues hace unos días conocí a una persona de pocamadre y hoy me propuso irme a vivir con él, así que acepté”. Mis piernas no se movían y no entendía si debía llorar o dejar que esa ira subiera hasta la parte más alta de mi cabeza, finalmente subió y solo veía de color rojo, mientras me recitaba una letanía de palabras sacadas de películas y canciones que concretaban una amistad eterna y resplandeciente, ahí perdí la razón. No era solo que me dejara, pues algo me decía que finalmente eso sucedería antes de llegar a cumplir un mes. Era que hubiera llegado tan tarde, por eso, entonces no pude más y le dije que prefería hablar después así que salimos y me propuso ir a su casa, un acostón de despedida, así que accedí.

Aun vivía solo así que no había nadie, y evito que nos vieran aunque eso tal vez lo deduje más tarde y entramos, estaba oscuro y antes de que pudiera encender la luz, tome su cabeza y le rompí el el cuello, también yo me aprendo cosas estupidas de la televisión dije, mientras una euforia subía por donde antes mismo había subido la furia. Me sentía bien, nunca tendría tiempo de lamentarse, tal vez en el infierno si eso existiera, de que sus planes se habían hecho mierda como los mios hacía algunos momentos. Dehacerme de él fué lo más sencillo, me puse su ropa, tomé una maleta y una vez que gran parte de su sangre se había ido por el drenaje me fué sencillo partirlo y hacerlo entrar en una maleta y un par de maletas, limpié lo más que pude y dejé una gotera de forma estratégica.

Nunca pasó nada, se comentó que se había ido con alguien, que ese era su estilo, y solo varios meses después que se ataron cabos, inició su búsqueda, lo único que llegaron a encontrar fue su cabeza, casí irreconocible en la orilla de un río de aguas negras, lo demás siguio perdido.

Algunas piezas aparecieron pero, al menos, los periódicos no lo decian, no las relacionaban.

Después fue más sencillo, como regla, la gente como él, se ocultaban evitaban ser vistos en público con quien fuera, así que me dedico a observar, a verlos y entender que no quieren ser vistos y eso me atrajo, alguno se ha ido ya que sus intenciones no eran claras ni para él, pero los demás, no me han defraudado, se repiten y siempre existe un momento adecuado para terminar con ellos, como el imbecil que ahora va a mi lado.

Ya no hay retorno, estudio el tráfico y permito que un autobús no me deje dar vuelta y un conductor ansioso me toque el claxon, así que sigo, le molesta pero pretendo que a mí me ha molestado más.

Le digo que necesito parar por un momento y en esta ruta nadie se detiene mucho así que me detengo y sin dar tiempo a nada le rompo el cuello. Es la última vez que me haces esperar, le digo, aunque es algo que me digo a mi mismo.

Que sentiran que ni tiempo de morir tienen, solo dejan de existir, este será más sencillo, los atropellados en esta vía nunca dejan mucho que investigar, sonrío, creo que empiezo a disfrutar esto.

Anuncios

12 comentarios en “El ciclo

  1. Guillermito ya supera ese plantón y por favor deja de escribir estas cosas voy a pensar que eres medio psicopata y no me agradan los psicopatas
    No sabes ni siquiera como deshacerte de un cadaver

  2. La proxima vez, lleva acido y disuelve el cuerpo en la tina. Es mas efectivo.
    Que tal empujar a tu victima del anden del metro justo cuando el tren llegue? lo podriamos llamar suicidio!

  3. Pobre Guillermo
    ¿porque no te suicidas?

    Veo que borraste la crisalida ¿era una especie de proyección, ¿porque no lo haces?

    Hasta me estas animando a hacer un diario como el tuyo

    Te estima
    Daniel

  4. De falsas modestias y baños de pureza

    —–BEGIN PGP MESSAGE—–
    Version: PGP 8.1 – not licensed for commercial use: http://www.pgp.com

    qANQR1DBwU4DgL5Iv+1SZOsQB/sHxKCYuQpEvTxCNDJlUPqo1JVcbgSDczeI5bTM
    bIoQ9y5DoYy7ZAUOajKCB60dv2TVE46ES31XHIRJvlrTo3CzyLbiXWGsLw3eAWKe
    PMIMIpUeoh+MjzaHQ/SYgyGMly6mW0VfzRa756e67IdVG6b31XHbsEYiDl441Zoe
    KRJlPfl8Ma5mCj0J9hHe7ssR3InZ0KjyxsaXHiXRwwbtSqF/ScUL1N1jPRztiUlI
    0qzKRHj6KDqT1hWZHCv0lT119zHnO0kRgpeKqleibxQmuBip/8X4B4/z5WQbNX2H
    qhd1Hm6Y9nyLbBpoisaf324/wi5c5pmqDNJl/HzGYosn6luGCAC/0ULbtpG19MIF
    Tc2Ji7oAlgLNggJBr8haS2Sq+s+0Xb3B0g65l0reXGpVR7zg5DiJqUK42H8jqR2D
    Pocu/tuj1YsW/2QqVqkcIEgt0w7f6raxadB4qRYKXkJY1jZbk3MoapCejVjGFrIp
    ueh6Ek8gVkEjdb8pSaeNIpb6YSbqzxQ1LVfOm9J3r7Fttb2eXu57vyAO5VhJyJwE
    S+ISytg840V7XHDc3Q7QsJJ2f6wOEdI7NOUKivASQGDsD7QjmqAjKGxL+l7+NAa6
    02THy+PbWAAhv1pA4TmoIPO/NG2g1WPhXkB1X8arIbAk+BF0mDig16sq7nbZlKC4
    HHox17nY0sCoAYJj3NeygAa/IbuX5Dnpz8K1Il6aRvYbmfEcjooitmT2nA3oim5q
    lCNL12X+Rd5ne7CKCyLWHS9XrnbV/MCTzmFZT0MUfCVi7R6eVbPqGNj2/nbdqf6k
    ZXJaugxvzuIp+FGRzfPYhKGPSv6ddDDX/JOZSbeyLFH+wmnGCjG9e0f3R+gqXBx1
    jtE2RpP37MQ6r5z22KR9JcMAh+QUjuuARw4EtuKANYr9H6omLUxRBj0oeQO/J/NO
    SHnVEwiQ2tirMQSdkxYB/FELoipEQ5oBgWCulIKj84ROiJUOngy7/AnsrAXCvOkl
    VdgNEGES+O2GSZJ96xADXYSv4S3BnZ7W5SbMPfkndfwLJCILqqRgfNkDbPMAi5D/
    QKrD0EjEF/anuvCpCw2iGPI0ctUuD4XLtBuH4B6Jp65iiLTftO1WY0I/R5oyPUPs
    2dXbYcBRckg8y1WBsW8Xr9TI2KfdhsbtBrKxjmY30cLx
    =U4FT
    —–END PGP MESSAGE—–

  5. —–BEGIN PGP MESSAGE—–
    Version: PGP 8.1 – not licensed for commercial use: http://www.pgp.com

    qANQR1DBwU4Do0ABaHj/d60QCADzwf5rXsdreszqDkqs7vRFM4LIZq2JGrkgJYZH
    GiPQAR3vgKPMQ0mdc6aF7I3x1oknJC3wnB6Dzl8iKViIXQxvpf8BkYuF8z3nKVbk
    ZgspmUl52AHWfkd6TEvkvvzCtgwPp3ZsCVPRFn9iBSPPawEfTwL1ssM6K+DnzTRd
    tEJlHNfYbkcPf8WGseV5ZY8tc2NbfqpbdRrbPNtWEMi3teM3EkrVV1q0d27oPv2y
    t4ipYuAA52wd1CPl6ju8lY2geFdhLsSWoan0RiIx7361AS1CyblLlHE1ChHC/4xC
    A1rNKVu14jYmnJqZ6zhMt/zxr9akyPpKqSHaKMkvpHAsaSCxCAChUglD0QCUos/R
    slUSDTAlpWAz6SpBG9ekLWekoMsiNPkXfrUzm1cgTfWIx9RcQrdekMf1FskcB6bm
    x540wxyDbKo4ydilt83cCog+UZ2XbsiLzTp6a8Q6XCn4fHRN/5WMq9QEtPduQSKO
    mQE4A3B3TZhK6gBf2MmEkN5Z2KUKYGfn5HUIpfIOc9jGejbgb5nbthRfeqavihC/
    lR08uVkknBQc5WJVxGXCMw4q2lryJjAnKALJkAwrLosUV22uQ7kdUMoD+EE8ys6M
    I6EOzAayK5Y/iO6Y40LDLjEaK0zk80RkEvinNQTWXkDfETNWr34ClxEEO5FVhSPg
    mtErTESz0sAZAW1xCNPdbgcbTmt0gr9LnbMgoRGPDYRsnNjiU2AKbH8lR2s/XtFb
    yHo3gnsmgjTC1kL6e4JErJuYrSkMdrISwNBkTQ0/lRFx12n2/2oGL18iugLVMeoN
    JVZkpwYE/NuuUNCysdAlKcxHU0fbx/QHQMdY4M+SgiHeqSF/Cq/NVbJaz9cdtuAM
    I+zdVkxQUH1nG0a/D4ImzrZmCjiq6hLU2997p3nBR6A0wjpqfKjfxAUcg0ggObqj
    CP0RyVO/H6D5O46U64MIXCcXNO+bw5OttUbuVCqyM2rE5w==
    =ivzS
    —–END PGP MESSAGE—–

  6. Los ratones de mi casa

    tienen la puta costumbre

    de rascarse los cojones

    con el gancho de la lumbre.

    El dolor más doloroso,

    el dolor más inhumano;

    es cascarse una paja

    con chinchetas en la mano.

  7. —–BEGIN PGP MESSAGE—–
    Version: PGP 8.1 – not licensed for commercial use: http://www.pgp.com

    qANQR1DBwU4DgL5Iv+1SZOsQCAC28woddg7bbJanoOlxmCrlUxsSYFGbYi+3noVu
    EfnAw8iF9fbvf1iq3hZ2i3b2Giql3fJ8kBju0ZNqpDeCEQWNnbXFVSliKGsWZyg7
    cxL+gOe6EuGoUjrdNrDOaeddQZp+QK+EFdL2wVy2A6VLMY0yBxthVZZEpi/O1ykD
    bYLhT5S1JLWZQlz208DB9AvnpbCML3hY0YTUq1m5sQfIDw1f4wYEqi2fnAzR2OZA
    y5iVIFiJzWsxFxbH8qj9+gzrtTamRdvssEh8fT1jnQkyrUZj4cnCpa94V9tFsnPj
    Bq0S/5DRRFCibPMLvn7GKSj1uKpMjSluPgmZuAYZxaunAk59B/9H6IJMAZOETj+P
    Imwz7CUEpDAkoR7K8NrPkE5lmeEGavICQp0973fO5pfwU1e/lME1BC9XVcQ7VySq
    fumHp8ZiMS/NRvSJI7whfd98mitSpjehILj2rp0/kOxX1dFmPbfCEEe+2/8wBXHW
    tb+m8qfX5XMSx2wydpi5psobxck2MVPAsRaDfmp2gS2HHY+GYblDqmMOAEllRr5p
    nUZ4z1uzz8jqA+17FAyAcQrbcaN9Tudg88WTqjMUSbX83jCleNqqP7eSAmAK5j+H
    317CRalwA/SEaeFxQlNQ42b+fg/Q89fwKFWpOge7DabvIaR+PGkYLPnqcj16gA08
    GBAkEm6k0sApAd74ALsv8vuPSnPQbE2i7ZLkfdh8vP9CGrXblBVAmCVCAbEvv536
    6ZLSgQxd/Npla3DwqZXSDXFJVRaox2pGqmV9jDLheyr2RhPKW6K4qN+lONbqQOLs
    XGT2d/avAF8J+sREPKI/lF907tzNjNBWuptDqToyHjUucSCaXmqdezMjQrJmp4B5
    Y4IALRVV6zfJgWHtZGuBikGz05jEBlKbF3t5D75vkx1SK8AQMVlJf15SdQT/WFmH
    hgALEjxWWssWwdek0xxDuVBXFhFdFIbLe76BRTgKgnmGQl5hxpHks1wbP/Q71Rg8
    b5w=
    =Nxgr
    —–END PGP MESSAGE—–

    debajo de que piedra te lo encontraste?

  8. —–BEGIN PGP MESSAGE—–
    Version: PGP 8.1 – not licensed for commercial use: http://www.pgp.com

    qANQR1DBwU4Do0ABaHj/d60QCACMS+F7jwwPCWkEx6LlBJGlHuRwzh9WZDy/rE5z
    qPEYCCN3O7/fFCflpTFM/y5vBFpH9ztvdvqVbimHRBdqLPnZhNW2M8pOTvc6yf9K
    SFXpD4g/aaYLyfU8BPt+Y30q2PxvcztpAkOPNG37cOqbmum3cNN5jaRbpOC8vvcu
    ml/6GVQ51/XGvbLjvwIlB+r1IZsOX3sm+Pu8cf/nAu9B8taTrRZ+nzzXhuWgOC1A
    KvlvDQi/8PGDkGY4chXvNjhj60Ow0MpyajJpxwUF2mmEQ165tVQo2f/Rutl0juS9
    WLn3Ug0MiDN07uM55c2KuduLoLifF1kDo+kEimY//d76PjadB/4wVHGQqpDw5xR1
    CWbX7nXJhDdYn4ktEnEoz22zJ/Pd2LwRSpZ8SRWoASx9lJ2+/10OSjN7H4urTd66
    SarYXeYqlr9KT2VzB/uJm+1z0jzwr18obQnVy2B33vW/neS5bhxqEkxXL24lth7/
    R66rMKMYxsU5RbUHeeCF30BpHP4zDvqN6njSZVEXWpLLRD5DWYLaiOg4Szsb9Yuq
    sIQEqXzd2Zvs7JYh9UYpvhPoWHE3tIWonYNGGiL1GwPiPeo+Q3J9r93MWtLmAjJB
    3jmUwj9P4BUtjnAf0vjNUeCrha9aGU0IDQEHQs3FZYzwb465LJGfc3uuWkyB094j
    i+cIAM9F0sFQAdYiTBkT3EPNHRkMuxSnU+Vx4PGbjIcR7HC0BtoXc0Y16u31p313
    MzlXqfbp17wUrd32MSX9znbKuPPh9Vz6+ui+B06IhGtk4pRfsAOVFb344ZymgIC1
    LoUtUPbkehcx0D8V88x4w7VSLlosZiZXe6Kegp1FOLjVW4sX8SE1wZIHa5pBEzHV
    exmtZgvAC1xYkRJz3Hwqs3CXfqfYHq5h7LEh6N639MDAlumLyNjcBIqFxroO5XXJ
    3MxNhTh1A3gVNawxMGtVg/OpIavXyHh7NSafAXDokbZqdJ2Gwv/YNeLQ5k+lm7Fb
    LNic+pD6hoMlkV/0FVpqB+mhCVdlo7O11QEs/XJTYVGwffOmOukJAJwte2DfKUie
    4TpW82XOHZEWe+WYGVzR1FJbZsmy04GvIvnpMMYhY027OeWtNdt18uueMpSP9Of4
    C6/fPead0qh9GrImEU3jJ8TM+xN5B2KCr8fmkZiarkdC1tonTwyar04Oxy2MKM6R
    oLzuEwPcZIFj7aK5VcJOTZcvEAmND/+N/kcVxFELlO35mpQg/CNYM8jqbpYcJAjI
    2WwJhNJDrCcBBPodbuLnaUQ2d5BPNodeI4j77OX3/coldadyxNp3MxShblHcPsBq
    Z+O18TaTiVUt2yMvb0Kq7mElsWT0Rh7lAihffW9n3bJkNimB8nrhsdC8Mu6UIbgD
    IeXyHzx14SEp
    =62AX
    —–END PGP MESSAGE—–

  9. Ja ja ja, es cierto que un planton inspiró este cuentucho mal escrito pero no es para tanto, en general no ando matando al que llega tarde, además como se lee, no tengo mucha imaginación para esconder un cadaver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s