Hay una canción perdida

Esto es sobre el desear y obtener lo que quieres.

El problema de desear es conseguir lo que quieres, como el amante perfecto, inteligente, medio perfecto, etc, esa persona que te volvera loco y que nunca podras olvidar, que va a evolucionar y te hará evolucionar, el problema es que llegue, porque, así como los jitomates no duran para siempre, esto tampoco, tanta perfección abruma, tantas atenciones y cuidados empalagan y tanta evolución marea.

Es cierto que el día que vi a alguien por primera vez, pense, esto es es mi fin, y así lo sentí, me temblaron las piernas y solo se me ocurria pensar, porque?, porque?, porque?, como Smith le decía a este muchachito precoz Neo, como sea, como cuenta la historía después sabría porque y eso que sentí , no era amor, era un aviso de que mi vida estaba a punto de ser modificada hasta el punto de no tener idea de que sucede en estos días.

Do I stay or do I go, dice Nico ( Christa Pafgen, pa los que no la conocen)… No lo se aún. La razón y la lógica dice que el uno es la unidad, lo único, pero el dos no esta mal.

Por otro lado, he visto otto e mezzo, de Fellini, que chingonería nada como la Saraghina bailandole a Guido de niño.

La Saraghina, para mi, es como Linda Lee en la playa a la que llega Henry Dorsset Case en Neuromante (Gibson), donde su personalidad almacenada antes de ser asesinada, es usada para atrapar a Case y freirle el cerebro. Tal vez la Saraghina pueda ser Linda Lee. Talvez me sienta igual de atrapado.

Caminando hasta alcanzar una construcción que se ve a lo lejos, solo para descubrir que es el mismo lugar de donde partí y que no hay nada más.

Regresando a 8 1/2, después de eso esta el final donde los personajes se convierten en los créditos finales todos pasan frente al espectador y solo queda un Guido niño que toca la flauta hasta iniciar los créditos finales, eso es muy deprimente, perfecto para un domingo nublado.

Ahh el objetivo de todo esto, es saber si de verdad necesito conseguir una canción que eschucho por el radio y no tengo ni idea de su nombre o solo debería dejarla y nunca tenerla, ya que el día que consigues lo quieres, todo lo que quieres, entonces el sentido de tu vida se termina pues ya todo está, y no me refiero a las falsas necesidades hechas para gastar el dinero, sino esas necesidades que te hacen sentir bien y que le han dado cierto sentido a la vida.

Anuncios

6 comentarios en “Hay una canción perdida

  1. Ahh no esté triste, cambielo por melancolía. Escuche sus mejores rolas y vea una película romántica, eso aleja cualquier tristeza.

    Masiosare

    Muerda la muela hasta que el dolor lo desmaye, tal vez despertando se sienta mejor.

    El Shinigami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s