La insoportable inutilidad de usar títulos de libros

No tengo nada interesante que escribir el día de hoy, sin embargo escribo, he nadado por los mares de la locura de los 30 años, me he aburrido hasta el cansansio de las fiestas y mi nariz truena. He visto, casi, una película por día, y aunque mi abuela me dice que es una pose terrible, yo creo que se ha vuelto una adicción.

Tal vez porque la vida se me ha vuelto tan monótona, por si misma o debido a que en las películas una samurai rubia puede acabar con la banda de 88 locos, porque uno puede vivir en un edificio donde el carnicero fía comida para cobrarla después en gente para venderla y etc. El mundo no es tan malo, suceden cosas como quemarse un raspon tratando limpiarlo, conviertiendolo en una quemadura de segundo grado. Estrellarse contra un vidrio. Ir a cenar a la ciudad más cercana. Tomar un taxi para cruzar la calle. Perderse camino a Queretaro para llegar a Hidalgo. Perderse camino al DF para llegar a Queretaro. Ir a Merida y no hacer nada en lo absoluto, naaada. Que te detengan en migración porque no tienes idea de adonde vas.etc, etc, este año no va tan mal, no hago más que reirme.

Creo que mi escritura se ha vuelto fragmentaria y desordenada
Diablos es muy tarde

Ja ja , ya hable y al menos hasta las once trabajaré desde aquí.

Sigamos.

El problema de esta vida llena de estabilidad uno sabe que lo que hará la siguiente semana es:

Llegar tarde al menos un día, porque?, porque nadie debe ser perfecto
Tener un problemón gooordo de esos que hacen pensar en claudicar pero al final se resuelve dejando la satisfacción de que uno es muy bueno en algunas cosas, y eso me lleva al toodos somos buenos en al menos una cosa.
Tener algún pelmazo en frente que no entiende o que está en su necia de que no es cierto lo que digo hasta que le pruebo lo contrario y de todos modos quedo como un tontazo y pide hablar con el bueno de soporte.
Perfeccionar cualquier proceso
Encontrar tráfico y pensar en la sobrepoblación

Etc, etc, el problema es que el tiempo se acaba y esta época ofrece tantas cosas que es dificil abarcar todo y eso estresa más por eso deje de pasear abuelos por la tarde, de todos modos solo te ven como un voluntario, no como el símpatico muchachito que les cuenta Kill Bill con goridetalles. Así que reduje el tiempo de los viejitos del asilo. Ya no corto el pasto de mis vecinos y no juego con sus pequeños, además por precuación, una nunca sabe si la fiebre Michael se va a contagiar. Ahora tengo más tiempo, pero el tráfico sigue siendo un problema, creo que me jor me visto, me peino y me voy al trabajo.

Anuncios

18 comentarios en “La insoportable inutilidad de usar títulos de libros

  1. Que tal la del doctor que le amputa las piernas a su amor platonico, para que nunca se vaya de su lado?, o del circo lleno de enanos y desechos humanos? o el jesus wannabe que es ungido en lodo proveniente del estomago abierto de un cerdo?

    he llegado a las siguientes conclusiones.

    * AMLO es un imbecil
    * A los indios les encanta el guacamole y la sopa de tortilla con alambre y frijoles refritos
    * A mi tambien
    * Tengo hueva
    * Tambien hace calor en Canada

  2. Que tal la del doctor que le amputa las piernas a su amor platonico, para que nunca se vaya de su lado?, o del circo lleno de enanos y desechos humanos? o el jesus wannabe que es ungido en lodo proveniente del estomago abierto de un cerdo?

    he llegado a las siguientes conclusiones.

    * AMLO es un imbecil
    * A los indios les encanta el guacamole y la sopa de tortilla con alambre y frijoles refritos
    * A mi tambien
    * Tengo hueva
    * Tambien hace calor en Canada

  3. Creo yo, que no hay vidas monótonas ni sorpresas súbitas. Sólo hay días buenos o días malos, y ya lo decía Ralph Waldo Emerson: “la vida consiste en lo que un hombre piensa durante el día”.

    Por ello, también creo que esos días buenos o malos dependen de muy poco; si una peli con exquisitas mujeres samurais vuelven grato al día, pos qué chingaos!! Y no es autoengaño, es la simple búsqueda de la movilidad, aunque dicha movilidad dependa de una estática tarde viendo pelis. Puesto que dicha movilidad no es otra cosa que canjear unas ausencias por otras, no precisamente rellenarlas. Dicen que a veces sí se las puede rellenar… Who knows…?

    Tampoco es la búsqueda de un sentido: ese concepto es una de tantas chabacanerías que se inventó Sartre y que muchos creímos durante algun tiempo de la vida. Antes se solía decir: “Mejor equivocarse con Sartre que acertar con Aaron”. Los que dijeron eso no sólo se equivocaron con Sartre, se equivocaron solitos.

    Nadie busca sentido, porque dicha actividad es baladí: el sentido es la búsqueda. Aunque se realice por los caminos más ordinarios o las formas de menos arrojo.

    Las ausencias (cada quien las suyas y pueden tener muchas formas) nos hacen buscar. La búsqueda nos pone en movimiento. Con el movimiento empieza el día; calificar si es bueno o malo, quedará de nuestras consciencias…

    La única calificación objetiva es si el día fue divertido o no… ahí sí ninguna ontología puede meter sus naricez.

    Tenga, pues, un buen día… aunque se aburra.

    Cheers!!
    Atte. Puñetero antiSartre

  4. pues la monotonía nos recuerda que podemos vivir con ella

    para eso es la monotonía para convivir, y para evitarla de vez en cuando

    hoy pienso escaparme del trabajo

    no, no se si pueda

    quiero ir al df

  5. Escapese, hoy tuve que ir a Toluca a pelearme con un policia en un estacionamiento, a recoger un equipo pero por fin heme aquí!!!

    Pues es que los indios saben lo que es bueno por eso los metieron a esas reservaciones porque exigian, demasiadas cosas buenas de la vida.

    Vamos a invadir canada y meter a los Chinos a las reservaciones !!!

    AMLO es más que un imbecil, esta feo!
    Aquí esta infernal
    No tenga hueva al menos su novia no esta loca, como la anterior.

    HabemusPuñetero, que milagro que escribe, chale yo que era fan de Sarte, ahora lo tendre que cambiar por Heidi’, b¿js, no Heidegger, suena más bonito.

    Voy a aplicar eso, entonces la noche de ayer fué un infierno…

  6. Por supuesto en cuestiones organicas, pues Cronenberg y en cuestiones Estéticas Egoyan.

    Que decian los indios de la comida mexicana, la adoraron?

    Saben que hay indigenas e indues?

    Digo, y que saben del mundo?, digo yo se que no están tan aislados como el cerebro de ciertas locas que conocemos pero que tanto les interesa el mundo?

  7. Pongo mi apuesta de 30 varos a Egoyan… Cronenberg sucks!! Especialmente por el Naked Lunch… recuerdo que la promocionaban con esta frase: “la película que nunca debió ser filmada”… y estoy de acuerdo.

    Indues, creo, se escribe más bien Hindues o Hindus… aunque también se les llama simplemente Indios para no confundir entre un oriundo de la India y un practicante del Hinduísmo védico…Claro que “Indios” provoca una nueva confusión respecto a indigentes… y así se vuelve un “circo vicioso”…

    Sartre tiene una obra chipocludísima que se llama “la Nausea”… lo demás, a mi gusto, es absolutamente prescindible… ¿Hieddeger?? Bueno, antes de juzgarlo intentaré entenderlo porque nunca lo logré… Heidi suena bien!!

    Cheers!!
    P.d. very soon: una quiniela respecto a si Bush logrará o no imponer a Bolton… Hagan sus apuesta!!

  8. Ah y a los indios les encanto la comida mexicana, aunque algunos se quejaron de que las papas con chorizo y rajas (DE PIMIENTO MORRON!!!), estaban picosas. “Es que use muncha pimienta mis estimados”, les dije.

  9. Oye!!!
    Estoy consternado por tu accidente , espero todo esté bien en tu nariz. Disculpa mi falta de sensibilidad, pero como sabr´s tuve algunos problemas en el blog y pues no he podido navegar mucho. Tomalo por el lado amable, a los hombres se nos ven bien esas ondas de narices rotas , cicatrices y pelos en las orejas. ( ay no eso no) Yo envidio las cicatrices de mi amigo, creo que se ven sexies, hardcore y son mejor que los perfumes feromonados y el toloache intravenoso

  10. Muchas gracias señor Yosoy. Ya esta mejor, ya puedo respirar bien y no se ven tan chueca, ya la puedo seguir metiendo en todos lados hasta que alguien la detenga.

    Que dicen los Vancuveres Masiosare…

    Don Latoso, que pasó vino a los Defes?

    Habemus puñetero, gracias por la corrección, prometo tener más cuidado con lo escribo, je y como lo escribo.

    Ahhh, Bolton el pelóchas de colita larga y trasero abultado?

    Chiale, mejor mandamos a Lupita Dalessio como embajadora de la paz, no?

  11. HORROR!!!
    Pues iba manejando en Vancouver, y pasando en frente del museo de arte (vos te acordas?),Jenny pregunto “Che que no es esa la bandera de Mexico?”.
    y “Quien es Peje el Toro?”. Para mi sorpresa (y desagrado) habia un grupo de entre veinte y treinta naquetes de mierda protestando en la escalera del museo contra el desafuero de AMLO, con una bandera de mexico del tamaño de una manta de camion y hartos letreros escritos con restos de cajas de carton y crayolas ‘Peje el Toro es inocente’. AAAAAAH que mal gusto y que encabronante es, ni siquiera aqui te escapas de la pendejez de otros compatriotas. Que verguenza y que hueva me dan estos pendejos. A ver, que tienen que estar protestando aca? no es suficiente con haber paralizado la ciudad de mexico ayer con su pendejada de marcha? nooooooooo, tambien tienen que venir a poner a Mexico en ridiculo aca. Pero la diferencia es que si aqui hicieran una marcha, aqui si les parten su puta madre, que es a fin de cuentas, lo que se merecen. Pero en fin, a Jenny le respondi ‘Peje el toro es un imbecil (como ya he externado antes) y corrupto cabron que quiere ser presidente de Mexico.
    Que es lo que sigue? la marcha del orgullo? OUCH! esa si les dan permiso de hacerla 😀

    Salud!

  12. AH y dentro de toda la gama de razas que ‘conviven’ diariamente por aca, tenemos:

    1. Los Indios, o nativos, aunque a ellos les gusta que les llamen ‘First Nation’ pues es el termino politicamente correcto. Y los terminos politicamente incorrectos es ‘Wagon burner’ (quema vagones), o ‘Chug’ (jarra) derivado de la inferencia de que todos los indios son unos pinches pedos (que me ha tocado constatar)

    2. Los ciudadanos de India, el pais en Asia, a los que se les conoce como ‘East Indians’ o Indios orientales, de modo que no exista confusion con los terminos. A su vez hay dos tipos de Indios de la India. Los Siks que son internacionalmente conocidos por su naturaleza violenta y radical, hacerle un poco al terrorismo y haber matado a gandhi. Y son los que traen turbante y barbita. Y tenemos a la gente que practica una religion distinta, ‘Hindi’ el hinduismo, que son mas pacificos y son los que rinden culto a Kali, Vijnu, etc, etc, i tienen elefantitos y la chingada. Los Hindis y los Siks no se tragan entre ellos, claman ser dos razas distintas, pero a mis ojos y los de la mayoria, todos ellos se parecen.
    El termino politicamente incorrecto para ellos es ‘raghead’ (cabeza de trapo) por el turbante, aunque los hindis no lo usan, pero que sabe el hombre blanco de culturas distintas a las de el? un carajo!.
    Tambien compiten por el titulo de ser los mas pedos en canada acercandose a los Indios y a los Gueros, pero todo mundo se echa la bola mutuamente.

    Como comentario al margen, todos los Indios, East Indios, orientales y filipinos, se parecen a cualquier persona que cotidianamente te puedes encontrar dentro de la fauna que habita la Ciudad de Mexico. La unica diferencia es que lo unico que saben decir en español es “Dos Cerveizas poer favoer” y “Donde’sta eal banio”?

    Y ya me voy a trabajar, porque si no estos pinchis Chugs me van a madrear y a correr.

    Salud

  13. “A ver, que tienen que estar protestando aca? no es suficiente con haber paralizado la ciudad de mexico ayer ”

    ¿Cuál paralizar ? Si era domingo…

    Tu post”La insoportable inutilidad de usar títulos de libros ” me hizo pensar en el poema de Juan de Dios Peza: Reir llorando. Creo que para combatir ese tipo de aburrimiento es bueno enamorarse y mientras más irrealizable sea el amor mucho mejor.

  14. Ja ja, es cierto y después de ver películas vietnamitas y chinas he llegado a la conclusión de que a huevo

    Corre sangre hindú por mis venas
    Sangre china
    Y seguramente coreana.

    Cubana, haitiana, francesa, española, chiale… me siento como la sopa del día

  15. Y sin embargo… se mueve
    Una cosa si se, y es que aunque haya sido domingo, cualquier persona que haya tenido planes que incluyeran pasar por esa area, se frustraron por culpa de la marcha.
    Supongo que hoy en dia hay tantas marchas en el DF que a la gente ya no le importa que existan, y hasta se agradece que las hagan los fines de semana (una verdadera atencion del H. EX jefe de gobierno).
    Es como cuando cocinan cangrejitos y langostitas. Estan vivos cuando los echan al agua tibiecita, *aaaaah esto si es vidaaaaa*, y poco a poco elevan la temperatura, mientras las victimas se acostumbran a ella, hasta que de repente… MMMMMMMH caldo!

    ‘Eres el mas gracioso de la tierra…’

    BEEEEEEEEEEEEEEE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s