El de zombies

Aunque imagino que ya lo he contado varias veces, ahí va una vez más. Porque bueno en el blog de el buen Latoso he encontrado un escrito de fantasma y antes de chorrear de tinta el suyo bueno lo pongo en el mío.

Los sueños sobre panteones

No recuerdo cual fué el primero, pero fue de cuando era un niño, seguro fué en la época en que creía que los vampiros existían, en esta época había visto Salem’s Lot, no recuerdo que mis padres me advirtieran nada así que me evitaré el “con la advertencia de mis padres de no verla porque nunca más volvería a dormir”, como sea, la ví y creí que los vampiros existían y ya que mi cama estuvo siempre junto a la ventana, pues no pude dormir bien durante varios años, gracias gracias ahora he psicoanalizado mi insomnio, problema arreglado. Continuando, todo era terror por las noches, entonces sumado a esto vi El regreso de los muertos vivientes, diablos, ahora sabía que podrían llegar por cielo y tierra, maldición así a no dormir de nuevo.

Después de mucho torturarme, concluí que

Los zombies y los vampiros pueden chuparse a toda la jodida colonia antes que a mí !!!

je je, ahi se acabó el problema de los zombies y los vampiros

Pero creo que a partir de eso, son muy recurrentes los sueños de panteones, regresando al porque escribo esto, bueno, el primer panteón que soñé era enorme, en un bosque y empezaba a la salida de mi recamará en casa de mi padre, el pasillo terminaba en bosque y había muchas tumbas y mucha quietud, había tunes que tenían tumbas inclusive adentro y es del que más me acuerdo.

Después de eso ha habido varios panteones, hay uno que era a los lados el tren ligero camino a xochimilco, otro que es camino a casa de mi madre y es muy largo, que lleva a otro panteón, que, invariablemente siempre que lo sueño, hay zombies.

Esta fue la nueva modalidad, los panteones dejaron de ser lugares donde solo yo estaba para llenarse de los más extraños personajes y uno que otro hombre lobo, o vampiro. El punto es que ahora sueño zombies, me persiguen, y la historia es la misma que en cualquier mal guión de joligud, me persiguen hasta una construcción como la casa esta, esta que tenía el Diego Rivera por allá al sur por el eje 10 y división del norte, y siempre termina todo mal, esto es ya que se donde esconderme y guardarme hasta que todo pase, hay un cretino que deja entrar un zombie y con resignación cierro por fuera para que ese güey se quede con sus zombies que el mismo creo.

Como sea, es una pena que cuando paso por algún lugar me doy cuenta que el panteón que debería estar ahí no existe… y que todo ha sido un sueño, ni puedo volar, ni hay zombies, ni vampiros, solo desafuero, política, corrupción, arcas llenas (quitenle un peso a cada mexicano por día 100 millones de pesos diarios para hacienda ehh), calles sin pavimentar, etc.

Anuncios

2 comentarios en “El de zombies

  1. uorales

    masiosare sí que sabe utilizar la red, visitaré los sitios para informarme y estar preparado

    y mi buen zombie, pues como los verdaderos zombies andan diario en la calle, pues habrá que acostumbrarse, aunque unos buenos palazos en la cabeza a algunos es mas que suficiente

    feliz martes de fantasmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s