Viernes de muertes y cadaveres sobre el asfalto

Así es la primera, una mujer que no se que hacía en el periférico, tal vez salto, tal vez la tiraron, el asunto es que estaba hecha pedazos. Nadie me trajo fotos.

La segunda Mariana Levi, me avisa Cardcaptor, muerta de un paro cardiaco, ya que en su fresa vida, había visto a gente tan fea y mal vestida y le dió el patatus, aunque la prensa dice que fue intento de asalto, chiale en este país no pasan esas cosas. Que el Paparatzi-nger Z la tenga en mente ahora que reze.

La tercera, de regreso de casa de mi padre, chiale una patrulla parada, bueno veamos la cara del imbecil que chocó. No, nadie chocó, más bien alguien por ahí se le ocurrio recoger moras en viaducto y lo hicieron papilla, no había sabana, aún, así que don J se espantó pues había un cadaver sobre el asfalto. Sangre manchando el pavimento.

Así es esto la gente se vuelve cada ves más loca, no entienden que no hau que salir a recoger moras en las vías rápidas?

Como son las sabanas que cubren a los famosos muertos?

a) Son de seda
b) No es chic ponerles sabanas, eso es para el pueblo
c) Iba muy arreglada y mejor le pusieron un mantel para que no se viera tan pálida

Ehh mañana tengo junta de vecinos, mejor me voy a dormir

Anuncios

16 comentarios en “Viernes de muertes y cadaveres sobre el asfalto

  1. Afortunadamente en mi ciudadno se vive la delincuencia a tales magnitudes, es terrible tener que vivir con el miedo diariamente, si leyeron a Blackseraph, entiendase que lo de los amigos miedoso,s estaba yo entre ellos, me da miedo la violencia, nunca he sido un chavo violento, que pesimo que se tenga que llegar a la muerte por unos cuantos pesos.

    La Vida vale mas que eso…

    P.D. Eres uno de los chavos que me gusta leer y que no tengo linkeado en mi blog, te importaria si te linkeo?

    Un Abrazo y Buen Fin de Semana….

  2. Cierto. Lo malo es que uno se vuelve un paranoico del diablo, y extremadamente coyón. Ni modo así es esta vida, el problema es que uno se desensibiliza tanto que un muerto, chiale ya es como cualquier otra cosa muerta. ja a menos que sea alguien popular, como Paco Stanley o esta chamaca.

    Gracias por ponerme en sus ligas

  3. hola, aquí me voy enterando acerca de mariana; como no veo la nota roja en la tele, no me había enterado….me agrada tu blog y ahora que aprenda a linkear te daré de alta….saludos…..y pus en provincia la vida aún es más tranquila….

  4. Cierto, lo peor es que uno tiene tanta paranoia, que es impensable dejar algo en algún coche, bueno ya me escaparé además me subieron la cuota de mantenimiento ya me siento en las Lomas, ja ja ja.

    Hoy busque fotos y maldita sea solo hay del feretro y una fotos en la sección estilos del universal que yo tomé.

    Je por primera vez veo mi nombre an algo más que mi credencial de elector y la lista de las personas menos queridas en el mundo.

  5. Maiya: Oyes guey? que crees? mi hermano y su novia se agarraron a putazos, y ella y su hermano ya no van al concierto de U2, y andan vendiendo los boletos, se animan ustedes a venir?

    Yo: U2? que huevita, mmmh no, creo que no, pero gracias de todos modos

    Jenny: se escucha en el fondo IU TUUUUUU???, como que no cabron?, nos perdimos a lenny kravitz por tu culpa, esta oportunidad no ladejamos ir

    Yo:uuuuugh, dice mi señora que siempre si, en cuanto me la vais a dejar caer mi estimada? (supongo que si alguna vez fui a ver al tri unicamente por que no dijeran, tambien pueso ir a ver a estos egos infladitos de u2, pense)

    Mayia: No, pos nomas al costo, por quien nos tomais?

    Yo: Ta bueno pues

    Y en fin henos ahi en GM place, pinche bono quedo como un pendejito, dando el numero del primer ministro de canada (pero equivocado) y pidiendo a todos que le hablaran por el celular (claro como si el primer ministro trabajara en las noches del fin de semana).
    Y yo creo que todos estaban ocupados marcando el numero, porque cuando vino The One, Bono invito a toooooodos los que estaban adelante para que se subieran a cantar, y cuanta gente se subio? la fabulosa cantidad de 5! de entre una audiencia de 20000, JA JA JA
    patetrico vejete! Y entonces el guey empezo a rogar que subiera mas gente, en una forma que me hizo recordad al santos ” andenles, ya no sean gachos, subanse a cantar aca arribita conmigo, si? yo les ayudo a treparse”

    En fin, todo lo que canto fue una mezcla de lo viejo y lo nuevo, asi que en mexico no se pierden de mucho, porque el nuevo album esta malisimo de todos modos, y las demas canciones ya las conocen.
    Estaria cagado que dieran el numero del Peje o del Fox, pero ni con chochos creo que bono dejaria subir a los mexicanos al escenario.

    Al menos fui retribuido en carne por mis molestias.

    He dicho

  6. Ja ja. Que chido, castigo divino, pero como dicen todo en esta vida se paga.

    Imaginate que va cedillito y se subo, seguro al aBono se le van los huevos a la garganta.

    Ja jaja, saludame a Maiya, es pocamadre esa mujer.

    Ja ja, sabes por que el peje es ahora la imagen de Whiskas?

    Como sea, me compre los Royal Tenenbaums, está pocamadre.

    Que opinas de la muerte de Mariana trevi, o era Maariana GArza, no era Levy, Coco Levy, ahh no su hermana la que cantaba en parchis, o era timbiriche, no no, ah ya Mariana Levy. Se espantó con un feo en Lomas, solo porque no traia nada temporada verano.
    Que mal

    Que mal

  7. Que queres que te diga che? se mueren cientos de esquincles chicleritos en mexico todos los dias, y a nadie le importa un carajo. Se muere la vieja esta del puro susto, y ahora todo mexico repudia la violencia, hasta el imbecil de adal ramoños…

    Alguien mas ha notado que saberhagen se parece un chingo a einstein y a rod es identico a enriquie iglesias?

  8. Eso de recoger moras es tan “La Bella Durmiente” y tus comentarios son taaaan “Malefica” Supercalifragilisticoespiralidoso!!!
    Te tengo que agradecer que no puedo sacar de mi cabeza un enfermizo antojo por sandwiches de queso de cabra con jamón de pierna y aceitunas!!! y no los venden en ningún lado aquí en CU!!!
    Los tacos sudados me persiguen

    Ahhh y es por que 8 de cada 10 gatos lo prefieren!!!

  9. qué bien que depuraste shinigami, ya quedó más rapidín tu blog….saludos y que tengas una buena semana; yo por mi parte estoy en casa disfrutando de la champions league…..

  10. Sera por eso que todos los capitalinos son unos paranoicos de primera, nombre ni te voltean a ver porque creen que ya les estas robando algo con la mirada, tenia un vecino que era del DF y todas las noches se paraba en la ventana para segun el “vigilar” de verdad que si habia un psico suelto, era el, me agrado tu blogg espero que no t moleste que lo lea, te mando un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s