Y puedo quererte sin tenerte I

Primer día, puedo quererte sin tenerte.

Ahora yo tomo la desición debes pensar lo que quieras porque yo no vuelvo, no vuelvo.

Ahora necesito fuerza de voluntad y menos café

Debo evitar llorar con mi madre, solo se preocupa y en el exilio eso es muy malo.

Entonces surgen cosas que mi abuela dice es mejor hacerles un dedo, si si, como el de Masiosare.


1997 Llego a la cita en la que me han dicho, hoy no hay nadie en mi casa. Llegó media hora tarde, no importaba. Cenamos, hablé y hablé como siempre, cierto cardcaptor solo hablo, en fin, cuando llegó el pastel a su final, esperando nerviosamente, me dice, oye tenemos que terminar, me voy a vivir con alguien y no puedo seguir contigo.

Diablos, para el domingo estaba recuperado, pero cuando me sirvieron la sopa, lloré sobre la sopa arruinando la sazon de mi madre, después de darme una bofetada, me preguntó que era tan importante o tan triste para arruinar su deliciosa sopa, nada es solo que me han enviado a botadero.

Botadero, el lugar desde el que escribo hoy.

Tengo que devolverle sus cosas y ver que ha pensado, pero yo ya lo pense, y no quiero, no quiero.

Anuncios

12 comentarios en “Y puedo quererte sin tenerte I

  1. Shinigami!!!!!

    Oye de verdad espero que todo esto sea el fragmento de tu siguiente novela… No verdad?

    Que te puedo yo decir, sé lo que es querer a alguien sin tenerle. creo además que es asquerosamente frecuente y me atrevo incluso a decir que cuando no se le tiene, más se le quiere. Pero que se puede hacer.

    Cuando averigües la solución avisame POR FAVOR

    y escriba pa desahogarse
    y escriba sus intimidades pa desquitarse

  2. Diablos, y ni siquiera tuve que desconectar el teléfono, ya nunca me habló, ni al trabajo, ni al cel ni al de mi casa. Supongo que tomo su decisión, ni modem, a sostener la mía.

    Mientras exista Nicole Kidman que importan los demás.

  3. pues en eso hay algo de razón.

    mira… pues si gustas, en puebla te invito a cenar, y pago casetas, jejejeje,

    no, mire usted, sé que está en un momento difícil pero… sé que usted podrá sobreponerse

  4. que hay chachacha.
    el sabadín es la despedida de Feliz ¡¡¡feliz se va de la ciudad!!! asi que iremos de antro , espero que vengas con nosotros.

    la lista de invitados:
    Feliz.
    yo, Card Captor y los dinos
    Paco mi diler
    El chelista
    Luis Markus
    A ver si va aquel muchachito con el que comimos coqhinita (aunque es medio mamón)
    Viitor ( mi amigo) que no es el de la nacademia!
    Ese señor que me nalgea cuando llego al periodico.
    Corki
    y Dr. Nails Crein

  5. A reir a soñar que el mundo se va a acabar.

    Je je je checate esta nota i riete un rato:

    Explica Sergio Mayer detalles de accidente de Ponce
    Asegura el actor de Sólo para mujeres que existe un video en el que se puede ver el momento del impacto de un automóvil contra el grupo de motociclistas; destaca que las imágenes no serán presentadas al público

    10:45 El actor y cantante mexicano Édgar Ponce, quien formó parte del grupo Mestizzo, falleció alrededor de las 06:00 horas de hoy tras resultar lesionado de gravedad en un accidente automovilístico, durante la grabación de un video.

    Sergio Mayer, actor y productor del espectáculo Sólo para mujeres, explicó en entrevista que el lamentable acontecimiento ocurrió esta madrugada cuando nueve integrantes del citado show, grababan a bordo de motocicletas deportivas un promocional.

    Anotó que el videoclip que en ese momento era ensayado, lo darían a conocer en la noche de hoy durante el programa televisivo “No manches”, que produce Guillermo del Bosque y que serviría además, para promover el mencionado espectáculo musical para mujeres.

    Relató que alrededor de las 01:00 horas un automóvil compacto que circulaba a exceso de velocidad y al parecer, “echando carreritas” con otro de color blanco los embistió a todos.

    Al parecer el chofer Luis Pascasio Uruslava, quien se sospecha conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad que provocó el accidente a la altura de la calle Zacatépetl y sobre la avenida Periférico Sur, dirección norte en la Ciudad de México.

    De acuerdo con Mayer, el automóvil tipo Chevy Monza de color azul y con placas de circulación 333-TGZ, arrolló a seis de los nueve integrantes que en ese momento trabajan en el audiovisual provocando que además de Ponce, los bailarines Armando González “El muñeco”, Roberto Assad y Marco Méndez también resultaran heridos.

    Aclaró que decidieron efectuar las grabaciones correspondientes en ese horario para no afectar la circulación de la que es una de las avenidas más importantes de esta capital.

    Mencionó que transitaban a baja velocidad, es decir, a 40 o 50 kilómetros por hora y asimismo, iban resguardados a sus espaldas por un automóvil que daba aviso al resto de los pilotos mediante luces intermitentes, y en la parte frontal una camioneta de empresa Televisa hacía lo propio.

    El hecho provocó que Édgar Ponce fuera el lesionado más grave, ya que según informó, fue el primero que recibió el impacto antes de que el automóvil se estampara contra una barda.

    Mayer anotó que de inmediato los heridos fueron trasladados a un conocido hospital privado de esta ciudad y ahí, intervinieron quirúrgicamente y de emergencia a Ponce, ya que tenía complicaciones graves en el riñón, el hígado y los pulmones, así como una fractura de cráneo.

    “Fue una escena dantesca que ocasionó esta tragedia y también están mal mis otros compañeros, todo esto es muy lamentable”, subrayó.

    Señaló que Roberto Assad tiene una fractura en el peroné; Armando “El muñeco” fue atendido para un trasplante de piel en la rodilla que también recibió fractura y Marco Méndez sufrió fisuras en el peroné y en un dedo.

    Asimismo, trascendió esta mañana que existe un video que muestra los detalles del accidente, sin embargo, Mayer aseguró que no se dará a conocer a la opinión pública, sólo se entregará al departamento jurídico de dicha televisora, el cual determinará lo posterior.

    Al respecto, resaltó que las imágenes son muy impactantes debido a que la cámara que las capturó se encontraba en la parte delantera y captó todo el accidente, por lo que imprimió a profundidad cada detalle.

    A las 11:00 horas de hoy Sergio Mayer e integrantes de “Sólo para mujeres” como Manuel Landeta y Alfonso de Nigris ofrecerán una conferencia de prensa para informar mejor sobre la tragedia.

    Lo ves esto si es una tragedia

  6. Cielos!

    Al Leerte no pude evitar recordar todo lo que senti cuando lei por primera vez como agua para chocolate, mucho mejor que la pelicula… deberias ser escritor, ANIMO!

  7. Mi más sentido pésame, señor. Aunque usted siempre confesó que ya lo esperaba y que de cierta forma lo quería, de todos modos se siente feo, lo sé…

    No se aísle, pues.
    Pase por el cofi, escriba para eructar bien todo.
    Vaya de antro este fin con los muchachitos estos o lancémonos a ver a Bosé al zócalo… igual y ni le gusta, pero cualquier cosa sirve de distracción…

    Ni modos…
    Un abrazo de solidaridad.
    Cheers!!
    Atte. Puñetero

  8. Extra extra, no se pierda, Memo va comer a un lugar al que nunca va en su vida y le confirman la defunción de su relación.

    Ja ja ja ja ja ja ja risa nerviosa, confirmado ahora si me quedé como soltero en la iglesia.

    Don Cardcaptor su noticia me pone muy triste, el iba a ser mi cita de hoy…
    Gracias Don Latoso por su llamada, me ha subido el animo
    Puñetero se agradece su solidaridad, chiale te voy a bajar a Nicole, quedate con Belinda

    Yo soy el que yo soy, no, desafortunadamente no es mi próxima novela, ese fue un recuerdo sacado de la memoria por lo sucedido el martes, donde me mandan a vivir a botadero, hoy lo han confirmado durante la comida.

    Saberhagen_x, pues que puedo decir, gracias lo intentaré de todos modos ahora tengo mucho tiempo libre los fines de semana.

    Gracias a todos y no se pierdan la siguiente entrega de su blognovela

    Shinigami se va al botadero, no se si sea efecto colateral que me hayan confirmado que ya no habrá nada de nada y eso me suba tanto el humor, que sea este pozole vegetariano o que de plano esté muy nervioso. Ya veremos que sucede en la noche.

  9. Aló….

    Hace un rato que no entraba a su blog.

    Si creo que todos hemos sufrido de este tipo de decepciones amorosas, a veces causadas por nosotros mismos y otras hechas por alguien a quien amas.

    Seré egoísta y mala persona e igual me ire al infierno, si algo he aprendido es a ser uno la mala persona y la que decida hasta donde llegá una relación, se siente bastante bien hacerlo antes de tiempo….. debo confesar que no es nada grato herir a alguien mas, pero eres tu o esa otra persona la que sufrira por un largo tiempo.

    En fin mi consejo es disfrutar de la triste soledad y explorarse uno mismo, buscar un nuevo pasatiempo, guardar en una bolsa las pertenencias de aquella personita y aventarlas por la ventana en cuanto intente acercarse.

    No dejes que te hieran, mata primero tu.

    Y pues ni modo de nuevo andamos en esta soledad, si los sábados al medio día serán mas tristes, tomemos un chingo de café!!!!!!
    que para eso estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s