Cuando el niño era niño y yo no era niño (La dislexia de ideas no se ha ido)

Cuando era niño, saltaba, no saltaba con alguien en específico ya que mi abuela me enseñó a no confiar en nadie, así que saltaba, y saltaba.

Saltaba en el patio, gritaba y cuando no saltaba hacia ruidos mientras las naves que chocaban en las montañas de tierra eran prueba de que algún bando siempre ganaba. Ya que el mal venía por doquier, nunca entendí que era ser malo, así que mis muñecos play movil peleaban sin que el creador les asignara un rol.

Raras veces salí a jugar con otros niños, si, es cierto que, soy obsesivo, como dice cardcaptor, entonces, lo era desde pequeño, así que tenía ideas raras sobre hablar con la gente, prefería controlar mis juegos, permitirme guiar a los pequeños muñecos sin brazos ni piernas de la fisher price en el piano saurio que era base de estos monos, entonces era como una versión de la guerra de las galaxias, con princesa Lea, Chubaca ( O como maldita sea se escriban), la nave espacial playmobil, que según yo era la opción extraña del halcon milenario, que dicho sea de paso nunca me prestó mi hermano.

En los centros comerciales, antes que tolerar el mira que niño tan bonito (que por Dios no era bonito con estos cuernos y cola), etc, etc, me metía debajo de en-donde-ponen-la-ropa, y me pasaba quitando etiquetas, siguiendo a mi madre y etc, en fin era tan, nosecomo, que yo iba y escogía los juguetes que mis hermanos querían para reyes y navidad, cierto muchas veces escogí lo que quería y lo que sabía ellos me prestarían. Como sea, eso nunca fue siempre. Mientras mis hermanos seguian creyendo en esas cosas aunque a mi valían y por eso mi madre me llevaba a comprar juguetes.

Total que todo se acabó en 1985, porque?, bueno en septiembre 19 de 1985 vi a la cabrona de mi madre, dejar de serlo, pues la vi llorar porque lo que había sido su contexto (amigas, compañeras, jefes, etc, etc), quedo hecho pedazos, así que a las 4 de la tarde cuando mis hermanos y yo la vimos llegar, llorando que mal pex, por eso cuando me regaña ahora ya no le creo.

Así nos hicimos más conscientes, o al menos yo, de los muertos, de la destrucción de la hipocresía de los medios, de la Iglesia y etc, además de que la rigurosa falta de sentimientos de mi madre no era tan rigurosa.

Cada que había una pequeña réplica teniamos que esperar algunas horas a que mi padres regresaran de su rescate de cadaveres. Así que durante un mes, uno o dos días a la semana visitabamos a mi madre en su labor de embalsamar cadaveres y buscar a una de sus amigas, AMIGAS quiero decir (nunca más ha tenido amigas así), hasta que la encontraron y bien muerta por cierto. Todo apestaba a muerto en el centro como nunca, todo era destrucción y de ahí mi gusto por las cosas así, vamos no es que no me preocupe la gente pero es más divertido cuando todo se cae y apesta a muerto.

Tal vez eso me ha vuelto sombrío y ha hecho que me llame más la atención contemplar una tarde lluviosa que disfrutar el sol del atardecer.

Tal vez eso me ha hecho muy callado.

Y muy tímido

Y tal vez por eso se han ido… *

Y por eso nunca me entendieron.

Y pensandolo bien ni modo, mi madre me ha criado con historias de gente desaparecida, cadaveres que fueron reconocidos por un anillo, gente momificada solo por el polvo y el calor que se genero en algun derrumbe y explosión, gritos en cada réplica. Y ahora no puedo sentir nada por la levy, ni por el modelo ni por nada, así que nunca seré expresivo ni lo seré y bueno ahi termina la historia.

El punto de la historia es: si yo, soy tan buen chico, no tan bueno como Latoso, tengo un cerebro tan podrido y sin embargo soy muy respetable y respetuoso, porque carajos mi puto vecinito de arriba no puede serlo, ¿tiene que saltar todo el puto día?, y ¿tiene que jugar con las putas canicas en la noche?, y su hermana , ¿tiene que escuchar la misma asquerosa música todos los días?, vamos me he hecho del El Anillo del Nibelungo para no escuchar siempre lo mismo, trato de variar mis discos de Björk y , ¿porque mi vecina no podría superar a Amanda Miguel?, cada sabado en la mañana después de que su marido le propina sendas golpizas, si es chido para una buena borrachera pero ella sigue y sigue, cada sabado es lo mismo : Amanda-Canicas-PuberMusicaBarata-Canicas-Amanda-PuberMusicaBarata, tal parece que lo que ha contado en Subele Carnal Semidios, se esta materializando, un coche con antis en el depa de arriba, además podría asegurar que el niño de Green Ass Kids de Él es, el que es él es mi vecino de arriba. Diablos el hombre cosmo de vive en el depa de abajo, la pareja perfecta a lado, la vecina perfecta en el edif de atras, la chismosa abajo, porque me tenía que tocar esta maria mercedes wannabe arriba.

Pd. Gracias a los que han hablado y escrito en sus blogs, a Mariana Levy, Oscar Ponce y La Trevi por dar de que hablar y poder ser sarcastico, al fetichismo de Blogcat y a mi manager por no existir aun.

*¨Aclaro que irse significa dos personas, todas las demás bueno….

Quien dice que El anillo del nibelungo esta heavy, no no para nada.

Dios tenga en su gloria a Wagner y a Nietzche por las cosas lindas que dice en sus libritos, y a Baudelaire porque tiene poemas lindos para toda ocasión, a la Barbie Prostituta, a Sauron por el bonito anillo que le arrebato al nibelungo ese Alberich.

Anuncios

8 comentarios en “Cuando el niño era niño y yo no era niño (La dislexia de ideas no se ha ido)

  1. bueno me imagino que nadie culpa a nadie por no poner un altar a mariana levy y al tipo de solo para mujeres y llorar todas las noches por ellos, asi que independientemente que seas frio, ni siquiera los conocistes y dudo mucho que hayas sido fan de “la picara soñadora” o del show “solo para mujeres” o sí ??

  2. No jodas chico, que yo que te conozco puedo decir que no eres nada timido ¡¡¡menos callado!!!

    y bueno yo si fui fan de la picara soñadora… y de magneto… ahhhh y siempre quise ser del chou de solopara mujeres. y pedirle un autografoa alexis ayala…Lo acepto aceptelo usted…

    Lo que ustéd sufre es parte de su sintomatología de neurósis obsesiva

    Juega constantemente con la idea de la muerte. Por eso no vas al doctor, por eso te gusta ver la muerte, por que en un cuerpo lejano puedes retarla y burlarte de ella. Cuando esté en el cuerpo de un ser quierido te darás cuenta de que le tienes un temor inmenso que no quieres reconocer.

    en fin… nos vemos en la noche… buen blog chico (¿si te he dicho que enestilos nos decimos chicos?)

    Tú serás para mí calidó corazón::: muero sin ti vivo en una prisión… o hooo pasan por mi…cuarenta grados la la la lalalala

  3. Alguien que se toma la molestia de escribirle a un wey que escribe (valga la rebuznancia) unos parrafos bien llegadores, no puede ser alguien timido y sombrio, igual y si, pero eso es parte de una parsonalidad enigmaticamente mágico-positiva, creo que no me explique muy bien ¿verdad? lo que intentaba vagamente decir, es que siempre seas tu, tal cual sin importar lo que piensen y esperen los demas de ti. Se te Aprecia Muchisimo! Gracias!

    P.D. He colgado mis tangas de leopardo en señal de luto.

  4. pinche Claudio. lo más ojete de aceptar nuestra personalidad es que otro guey lo acepte por nosotros. Chale.
    Me encanto el post, y Amanda Miguel es el hit para situaciones post-madrizas.
    Pero acá la vecina prefiera “No me conoces aún”, de algún grupo norteño tipo Intocable.
    Pinches niños brincadores, en el metro si acotumbro agarrarlos a patadas, con el respectivo e hipócrita: “lo siento señora, aayyyy, pero miren que niño más lindo”

  5. Ja, es cierto pero ya les gusto lo de las madirzas, lo hacen una vez por mes, el problema es que se avientan de tooodo y me llega el ruido, la primera vez nno pude dejar de reir, hasta me asome, azotaban la puerta y subian y bajaban. se oian como las cosas que aventaban por la ventana llegaban al estacionamiento, y así, pero cada mes?
    chiale, eso no es correcto, hasta deja de sonar divertido, excepto por el día que alguien grataba, no me mates, no me mates, pense que tendría mi propio Ju-On arriba, pero no solo querrian llamar la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s