El asunto de manejar

Entonces dejé el café y dejé de hacerme chaquetas mentales, llevo tres días sin fumar y cuatro semanas soltero.

Hoy lavaron mi coche después de tener restos de una vomitona, después de la comida más acá de las últimas semanas.

Pero mis manias aumentaron, claro compre muhos tipos de pañuelos, humedos, en tubo, para plásticos, etc, etc, ahora limpio el volante cada que me subo, tiré los tapetes anteriores, compre perfume para autos, compre limpiadores con cloro, me lavo las manos cada 2 horas. Me limpio la cara cada tres horas.

Limpio mi máquina, voy a lavar, prácticamente las teclas del teclado, voy a aspirar una vez más. Paso la escoba y el trapeador unas 5 veces cada fin de semana, si los trastes llevan mucho sin lavar, los lavo todos, si el trapo tiene manchas lo tiro.

Demonios, mi cama debe estar plana, plana, y el piso del cuarto de la tele limpio, limpio, ya no lo abro a menos que me duerma ahi, cosa que hago solo si me he bañado y entro con ropa límpia.

Este fin de semana, tooodo se fue a lavar, y próximamente

Hare mi propio pan, ya nada de comida de último momento.

Voy a tirar la alfombra de mi cuarto

Y lo que no use

Y me voy a cortar el cabello porque estoy harto de él y que aparezca más de 300 cabellos cada que limpio el suelo, y cada que paso de un cuarto a otro.

Diablos tengo que lavarme las manos pues alguien toco mi teclado

Y comprar guantes

Ahh pero lo importante es

EL ASUNTO DE MANEJAR

pero me tengo que ir… diablos ya será hoy por la noche

Anuncios

11 comentarios en “El asunto de manejar

  1. hola memo, pasé a actualizarme; me gusta esa pintura de coronel….sabes, no fui a ligar a vallarta; fui con mi “látigo” la kurnikova, así que me porté muy bien y nos la pasamos muy rico…luego subo algunas fotos de unas gringas muy buenas…..saludos

  2. Mi buen, a veces, me latería vivir en un pinche cubo de vértices perfectísimos, sin protuberancias con las que pueda lastimarse la vista. Todo limpísimo, recto, uniforme. Lo malo es que mi depa está demasiado lejos de ello, soy un desmadre, el mismo pinche el caos. Odio la mugre que me rodea. No tengo huevos para mardarla al diablo.

  3. Pues yo llevó 2 semanas dedicadas a la soltería y no ha sido lo mejor. No es que me duela el corazón me duele que la gente no entienda cuando no quieres saber de ella.

    Huy este fin yo tambien haré limpieza profunda antes paso al costo a comprar presentaciones enormes de cloro y fabuloso claro olor a violetas, unos guantes para no arruinar mis delicadas manos y a darle duro. Tirare las pocas mugres que me he quedado

    TIP para quitar la grasa en los trastes (parte un limón y agregalo al detergente del fregadero)

  4. jajajajaj bueno lo del vale pa’los tacos al pastor….hacía meses que no iba a las carnitas; así que invité a la kurnikova y comimos muy rico; hasta nos sobró pal recalentado de hoy…acabamos de comer carnitas otra vez!…saludos

  5. Dear Shinigami, hasta hoy se me hace devolver la visita, ya tengo el gusto de blogs comunes que visitamos, y qué decir que no sea desafortunado por estas fechas, sólo expresar mi sentimiento solidario porque también conozco a las señoras Soledad y Dolores… Advierto en el proceso de limpieza un sano impulso por empezar de nuevo, qué más, eso nunca será malo, lo que me resulta extraño es esa relación que percibo aún de amor-odio, ojalá pase a un estado de civilizada camaradería, sé lo que es eso, y te lo deseo sinceramente… Un abrazo! Que te mejores!

  6. ¡Marsopa is right!

    Es malo eso de los resentimientos. Lo mejor es ser buenos amigos, que el amor a final de cuentas termine en amistad… o me va a decir que no puede no puede…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s