El asunto de la manejada

Entonces tenía el coche afuera y no quería manejar, pero tome clases, ni modo.

El primer día me fuí hasta Prado Norte, si si por donde murio mariana trevi o ¿era levy?, bueno esa, esa. Llegue empapado, sobretodo por el mover-frenar-aventarme.

Despues de un banquetazo horas de sudor, etc, me logre estacionar, durante tres años tenía que manejar durante algunas horas en reforma para llegar a la ofna. de lo que concluí

El Conductor y su Auto

El auto lleva a un conductor y el conductor siempre escoge su auto.

Entonces me dí a la tarea de analizar a los conductores y así evitarme dolores de cabeza innecesarios. Los primeros son los políticos, ellos llevan autos despampanantes pero no siempre caros, autos grandotes y te lo avientan a lo tonto más te lanzan lámina que aventarte el auto. Los micros y taxis, que puedo decir, ellos son trasporte público y tienen derecho a tooodo, atropellar, pegar, chocar, matar, rebasar, estacionarse en triple fila. Así que con ellos no hay pierde si ves a un taxista a lado, sabes que va cazando hoyos, esto es, no analizan si la fila avanza, ellos ven un hueco y se avientan, hay muchos malos conductores (Polanqueñas, Políticos, Fresas, Top Executives, etc ), que tienen este problema, el tráfico no lo define el auto del frente lo defines toooodos los autos de enfrente y de atras y de los lados, (Lease teoría del caos vial: sistemas indeterminados en control de tráfico terrestre, Guillermo Martinez, México 2001), entonces ahí van haciendole al pendejo,entonces ni te molestas ya sabes que si se te metio despues se va a ir en busca de otro hueco. Pero siguiendo con los taxistas y micros, se ofenden si una polanqueña se estaciona en doble fila, pero ellos SII pueden llevarse a los peatones con tal de atrapar un usuario. Entonces como solucionarlo, de ninguna manera, espera una maniobra sucia y mejor dejalos pasar o vete lento para que otro se meta y se arme un lío.

La Top Executive: ¿Que pasa cuando una mujer mona, acostumbrada y educada a atenerse al coche del novio, sale de la escuela (que si se sienten Rebeldes todos en su escuela peor) y se consigue su primer trabajo, el novio le sigue pagando todo y en su casa le dan la oportunidad de que no ponga un quinto en nada?, pues es lógico que lo primero que hace es comprarse un coche, lo típico chevy plata dos puertas y ella se vuelve típica, lentes de pasta, colita de caballo, cabello no muy largo ni muy corto, perfume delicioso ( ya no le van los cursis apestosos), falda negra camisa y bueno bueno zapatitos negros que hacen la delicia de la oficina. Entonces ella está emancipada, lo malo de su emancipación es que no esta basada en sus logros, esta basada en no depender de su papá para que vaya por ella, de su hermano para que la acompañe a su fiesta y mucho menos de un baboso al lado, cierto tiene novio, pero es libre, aunque tiene algo de princesa, entonces sabe, ella no cree, que todo el mundo tiene que quitarse porque ella en este momento es dueña del universo, entonces rebasa sin luces, rebasa por la derecha, te toca el claxon, se mete por carriles que no le van, te avienta el coche y te mira con desden si eres hombre, ni te mira si eres mujer, odia a los microbuseros y seguro es la chica Top Executive de la semana. recomendación una divertirte con ella y no dejarla pasar, comportate como una o un top executive y juega al bien portado, si pone las luces dejala pasar si no, no. Aunque existe alta probabilidad de que ella provoque un choque o haga que choques.

El Top Executive: En los hombres no afecta tanto la emancipación como el estatus de macho frente a los demás, entonces los top executives ya pasaron por varios autos, si les mata ser top exec, entonces los ha matado tener coche años antes, así que ellos al ser top exec ya llevan un kilometraje bastante largo. Ahh pero eso no implica que sean unos completos imbeciles, entonces siempre llevan prisa y sus juntitas son más importantes que cualquier otro asunto así que en general van cazando huecos, entrando en carriles prohibidos, entrando en sentido contrario y todo se perdona porque el comercial ( soy muy dados a ser víctimas del consumismo ), de speed stick les pone a un macho que hace de todo y hasta los más machos lo miran con admiración. Recomendación, si te rebasa no le prestes atención, dejalo irse pero analiza y verás que despues de saltar en varios huecos vuelve a quedar a lado, inmediatamente adelante o atras, así que el entripado lo va haciendo el y seguro en su junta se va a frustra, como hacerlo enojar, deja pasar un coche mejor que el suyo y creera que tu le rindes pleitesía al mejor postor y que él no lo es, te puedes ver mal pero el se sentirá peor.

El Experimentado: Auto Audi, Jetta, Clio, Chevy, van como pinches locos, y si no son muy experimentados dan buenos espectaculos, en general estos son buenos conductores y les gusta correr, si no cuando te rebase un auto y rebase a todos observalo, ellos ven más alla de cualquier hueco es más, ellos tienen hasta un sexto sentido así que si ves a uno que se mueva como seda en las piernas de Angelina Jolie, siguelo el seguro sabe por donde salir, no son los mejores, pero normalmente si le vienen haciendo al maniaco tu no debes hacer nada, ellos ya tienen todo calculado, el problema es que si se confían o se encuentran alguien que aunque no sea nada bueno les quiere hacer el machin ( o sea malos conductores, taxis, políticos ), los madrazos siempre terminan en auto hecho añicos y harta vicera, si no me creen, dense una vuelta en periférico en domingo y vean de que autos son las piezas.

Sigo mañana

Anuncios

12 comentarios en “El asunto de la manejada

  1. Don Alex, gracias por la visita, pero yo quiero videos de la playa, nada de nada, mande tambien fotos de la kurnikova, con todo el respeto que se merece.

    Masiosare, un extraño enemigo, que puedo decir, no entiendo es alemán o queps

    Ahh un cubo de vertices perfectisimos, el problema es que nunca estarías seguro que fueran perfectisimos, ni modo Tristan a nivel molecular ni Dios es engañado, siempre habra imperfecciones el chiste es que sean lás mínimas, pero es buena idea ahora que lo pienso, voy a hacerme un cubo.
    Andale limpia, limpia.

    Seraphim, el exceso nunca es suficiente, nunca… ni en lima ni con el blanco.

    Chika ostra, mis guantes se rompieron pero lo del limón funciona a todas margaritas. Chika Ostra regresa, regresa

    Hildegard, ya leí su blog, que bueno que ha regresado, ya me dí una vuelta por su blog y le respondí, jep.

    La recomendación es comer tacos, tacos tacos, que bueno que La Kurnikova no argumento dieta y lo quiso alejar de divino encuentro con la carne.

    Gracias Marsopa, ando recuperandome del asunto matrimonial, de la neumonía bueno, bueno bronquitis y de la locura de fin de semana es un placer que ande por aqui, y gracias por el abrazo. Y bueno el odio, tenía que ser así, supongo que seremos amigos algún día pero por el momento me alejo en lo que esos malones de onda y ganas de acuchillarle se me quitan, no se preocupe, nunca he acuchillado a nadie, solo será cuestión de tiempo.

    Don Shinigami

  2. Este post no es absoluto y no debe considerarse una ley, es solo lo que he visto en el tramo viaducto – bosques

    Yo merengues

  3. ah pues… alguna vez escuché esta teoría… dónde la escuché????????’

    no lo recuerdo, no lo recuerdo, dónde, dónde, demonios, no se. creo que estaba sentado en una banqueta

    en fin… si encuentro quién me la dijo, con mucho gusto le paso su teléfono para que platiquen acaloradamente

    saludos y buena teoría shini

  4. recuerdas ‘las alas del deseo’?
    Hay malos conductores por aca tambien, especialmente los asiaticos, pero el peor de ellos debe ser como un conductor promedio en la ciudad de la esperanza. No importa que tan malos sean, todavia se paran en los altos y dejan pasar a las ancianitas que cruzan la calle y permiten a los vehiculos delenate de ellos cambiarse de carril cuando ven la direccional.
    Y segun los autores trino, jis y falcon, una de las maneras mas baratas de terminar con tu vida (si me permites el consejo) es inyectarse aire, pero tienes que esperar a que haga viento para que llenes tu jeringa…

  5. Yo no se manejar y no quiero aprender nUuuuuUUUUUunca.

    Viviré atenido a la amabilidad de los extraños y los aventones y a mi muy proxima adopción por parte de un rico magnate que me pondrá un chofer con maestría en letras, para que tenga platica interesante.

    Es importante porque pasaremos tanto tiempo juntos llevandome y trayendome a mis compromisos que se volvera mi chofer y mi mejor amigo

  6. cha… nos pusiste frente al espejo a todos.
    Creo que voy a hacer mi propia clasificación “chafiretil”. Curioso viniendo de alguien que sufre de “ira del camino” pero que va… es un mundo cínico, igual que yo.

    (“Vivimos en un mundo cínico”… ¿? eso lo dijo Jerry McGuire, no?!!! están viniendo a menos mis comentarios)

    Y por cierto, no soy top executive, ni experimentado, soy un muy buen conductor, si me permiten decirlo; la ira del camino me viene sólo cuando veo gente imprudente y/o irrespetuosa, una especie de efecto “hulk”, que ya estoy tratando de controlar a base de hormonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s