El Asunto de la manejada II

En este post:

La polaqueña
El vengador justiciero
El Yunior guanabí

Y el castigador

La polanqueña: Ah la más común una mujer mayor de treinta años, mona con o sin chamacos en la camioneta, aunque el centro comercial o la escuela del chamaco este a dos cuadras, saca la camioneta, en general esta señora tiene trabajos como los de Marinela Setvitje, Martha Sahagun, Sari Bermudez, etc, o sea el directora de un patronato o hace trabajos donde hace una especie de administración que solo implica un – Manolito organiza eso y me dices -. Entonces ella tiene una idea del mundo donde ella tiene derecho a pasar y al ser su camioneta más grande y ser tan importante tiene derecho a meterse en sentido contrario, ir despacio, rebasar a lo güey, rebasar por la derecha. Una vez una señora polanqueña me dijo – Querido es que yo veo tu coche y la verdad no tolero que coche tan pequeño vaya adelante de mi, así que si te veo no te extrañe que te rebase. Lo único bueno de las polanqueñas es el deleite cuando las para un policia, ya que lo tratan como al hijo de su chacha y cuando la sonrisa no fué suficiente se enfurecen y hablan, desde el asesinato de Colosio hasta del desafuero, pero siempre he visto que respetan los semaforos. Ahh son las que han hecho de la doble fila, tooodo un arte de viaje interdimensional. Porque?, bueno si hay solo dos carriles ellas se estacionan y se olvidan que tienen todo el tráfico de periférico desviado detras de ellas, y ahí estan, en otro mundo esperando que Paul Lanquito deje de meterse tachas y se suba.

El Vengador Justiciero: Ahh que puedo decir de él. Es de los que generalmente respetan señalamientos, rompen leyes con absoluto cuidado, respetan semaforos en lugares peligrosos así sean las dos de la mañana, le ceden el pasó a la señora que se ve que no lleva más de dos años manejando y en general no tienen problema, peeeero: CUIDADO con los que se ponen a hacer estupideces, esto es, los cazahuecos, las polanqueñas y sus favoritos, los taxistas y microbuseros. Esto se debe a un pequeño estado neurótico causado por el mal manejo de los demás, son los que pueden llega a enojarse más que cualqueir otro. En carriles de sentido contrario, como el del trolebús o algo, obtienen gran satisfacción pues, los que se cruzan con el trolebús tienen que regresar al carril normal y si se coordinan los conductores ( por justicia o por maldad, aun me parece genial), entonces nadie los deja pasar y los hacen sufrir un rato. En general alguna vez han chocado o tenido algún problema por la aplicación de los designios divinos.

El Yunior Guanabé: Este es cualquier puberto que: se ha robado un coche, su papi le regalo un coche, le consiguió sacar el coche a papi, etc. Este es igual de ‘loco’ que el experimentado pero este no tiene gran experiencia y dado el alto nivel de hormona y la creencia de que ahora se acerca al mundo marlboro por andar el coche lo hacen un peligro, lo bueno es que pasan varias cosas, se vuelve top executive, experimentado, microbusero, taxista o lo que sea, aunque muchas veces pasa por símpaticos y sangrientos accidentes, o sea que igual no evoluciona, mas bien se nos pela. Los domingos en periférico podemos ver bardas de colores y pedazos de coches, cortesía principalmente de los yunior y de los adultos-contemporaneos.

El Castigador: Siempre anda metido en pedos, si no lo dejaste pasar o lo rebasaste con direcionales, te castiga, ya sea por la izquierda, derecha o sentido contrario, te muestra quien es el que manda, te castigo y si anda de malas puuu se frena y va más despacio para que se te quite andar pensando que tu tienes derecho a rebasarlo. Estos son los que en general llegan a los golpes, pues a diferencia de los justicieros, estos lo hacen con mera intención de chingar.

Próximamente::::

El adulto-contemporaneo
La fresa
La señora
El osado

Anuncios

6 comentarios en “El Asunto de la manejada II

  1. no califico para ninguna categorìa; aunque tengo chevy plata 2 puertas; soy muy cortès al manejar y nomàs voy viendo todas las burradas de los que mencionas…saludos y buen inicio de semana

  2. Hay si ahora todos niegan estar dentro de esta clasificación????

    Yo sigo aferrada a Top Executive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen post…….. después de muerto como este texto este me ha gustado más. Y no lo digo con sarcasmo yo en verdad veo bien el de Muerto…………. por lo menos cuando estaba tomando en el momento.

  3. Oye? debes conseguir Half-Life 2 y ver que tal corre, ademas incluye counterstrike source, pero necesitas high speed para jugarlo decentemente

  4. Jajajaj, pues deberías agregar una clasificación llamada: Nena..Ya leiste la crónica de mi choque en mi blog? el espejo que me llevé? yo por eso no quiero camionetota señora, quiero un cochecin..pequeñito..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s