La extra … del blog de Marthita

http://www.foros.gob.mx/read.php?f=37&i=41&t=41#reply_41

La Segunda Revolución Mexihttp://www.foros.gob.mx/read.php?f=37&i=41&t=41#reply_41cana y sus mujeres.
Autor: • Dagoberto Gmo. Flores Lozano (200.76.190.—)
Fecha: 10-31-03 00:30

Estimada Marta:

Como algún día le expresé al C. Vicente Fox, cuando era Candidato a la Presidencia, era en ese momento un Revolucionario sin canana ni 30-30, pero era realmente el Lider de la Segunda Revolución Mexicana.

Por otra parte, me tomaré la libertad de compararla con otra gran mujer, que siempre apoyó a su Juan, en la Primera Revolución Mexicana, con Adelita.

Pero esta revolución está fallando en varias cosas que la Sociedad reclama:

1.- No existe el Dialogo entre el Gobierno y la Sociedad, mismo que se podría dar en estos mismos foros, si un funcionario de Atención Ciudadana, participara en el foro, con respuestas breves a los planteamientos d la ciudadanía. De hecho en su situación actual estos Foros son DESILUSIONANTES y sería mejor que dejaran de existir, pues generan EXPECTATIVAS FALSAS.

2.- Tampoco se dado el otro sistema de Dialogo, que es el Plebiscito. En Internet se pudo ver los diversos conceptos por los que votaron los ciudadanos de California, ahora que ganó Arnold Schazenneger. Esos son plebiscitos, mientras que aqui, estamos sujetos a las puntadas del Poder Legislativo (bola de rufianes).

3.- El Poder Federal olvidado, es el Poder Judicial Federal, como lo ha demostrado el C. Lopez Obrador está muy podrido. Requiere una limpieza urgente y a fondo. Por otra parte, es necesario detener la impunidad, pero no solo de palabra, mientras “El Divino” y otros como Deschamps, etc. anden sueltos, la ciudadanía no creerá en el Gobierno ni en el “Estado de Derecho”. La Autonomía de los Poderes es como la de la UNAM, o la de Chiapas, ilegítima e intolerable si les pagamos NOSOTROS. La soberanía es un tema para los trabajadores de la CFE pero no para la Sociedad Mexicana.

4.- Nos se ve que el Gobierno actual sea distinto a los Elitistas del PAN, en sus opiniones sobre el papel de la mujer, si se ve la carencia de mujeres en el gabinete y puestos de importancia. Y el Insituto de la Mujer aparece como un membrete hueco y sin fuerza.

Si en 2006, se quiere continuar la Segunda Revolución Mexicana, estos cuatro puntos deben corregirse en forma notable y pública. No creo que los PRIratas regresen, pero nadie va votar por un PAN Elitista, que no muestra humanismo alguno, sino las impertinencias de Fernadez de Cevallos o Abascal. Por lo que ciertamente, quien trata de hacer el punto (2), él solito y sin ayuda, y dispuesto a ser víctima podrá continuarla, aunque sea del PRD.

Atentamente, con la seguridad de no recibir respuesta a la presente, me repito como su amigo, Dagoberto.

P.D. Y como le escribí en Enero del 2000 al C. Fox, ¡Viva Pancho Villa!,¨¡Viva Adelita!, ¡Viva México!

Yunque=Espino; (¥) NO (†) SI SocialCristiano
–DIOS nos libre del Marxismo y el Stalinismo–
–del Yunque (¥) Franquista del Caudillo Español–
–y del retorno del Porfiriato y el PRI-firiato —
La Verdad os hará Libres-Comparte pan en misa y vida.

Anuncios

6 comentarios en “La extra … del blog de Marthita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s