La sangre que no deja de brotar

Por alguna extraña razón mi ex insitía en que viera una película, bueno, tregua para que me la diera. Y, bueno

2046 de Wong Kar Wai, recuerdo In the mood for love, Chow Mo Wan el escritor que llega a enamorarse de la esposa del amante de su esposa, bueno, estos es algún tiempo después, ahora escribe una novela futurista más clavada con recuperar los recuerdos y vivir en el pasado que realmente futurista. No quisiera decir más pero esta pooooocamadre.

Así que este fin de semana no estuvo nada mal

Recomendaciones

La Guia del Viajero Interestelar: Pocamadre, hay un robot maniacodepresivo y noo dire más pero sigue emocionandome ver como destruyen la tierra…

2046 , ja ja ja si la consiguen, por cierto voy a exhibirla con vino y galletas en mi cuarto de tele el fin que viene.

Ahh otra de las joyas fue que conseguí la Ley del Deseo, donde, aprovechando una palabra que me ha dado mi ex, muy sabedor de cine, vi todas la intertextualidades de Almodovar, existe un representación de La Voz Humana de Jean Cocteau, que posteriormente sería Mujeres Al Borde de un ataque de celos. Un transexual, violado de niño por un sacerdote, por supuesto Nacho de la Mala Educación, etc, y lo que había comentado sobre el personaje de Manuela de La Flor de mi secreto que repite en Todo sobre mi madre. Se que no les vuelve locos pero eso de las intertextualidades me divierte mucho. Como sea, ya tengo Tacones Lejanos y Pepi, Lucy y Bom y Matador.

El domingo y para rematar he visto Campanadas a Media Noche, dirigida por Orson Wells donde se usa el personaje de Shakespeare: Sir John Falstaff y sus aventuras con el futuro Enrique V, lo mejor es que esta pelicula se repite con Gus Van Sant en My Own Private Idaho, el Principe Hal y su cuate, son Mike y Scott. No diré más solo que este fin de semana estuvo de huevos…

Nada como haber sido abandonado

Así que me siento como bulto, descansando y viendo una película por tramos, esto es, me duermo, sigo, me duermo y bueno me puedo llevar unas 6 horas para ver una película pero así es esto.

Guillermo, me dicen

Anuncios

13 comentarios en “La sangre que no deja de brotar

  1. Ya estamos trabajando en conseguir 2046, Apenas estrenaron The Hitchhicker’s guide to the galaxy en Mexico? huuuuuuuy yo aqui la vi hace mas de un mes. A esos gueyes que les ponen los nombres a las peliculas en español les hace falta una buena dosis de patadas en los ojos con botas de punta de acero, para ver si se les quita esa cabrona dislexia que tienen.
    Recomendacion: Lease toda la serie de Douglas Adams, muuuuuy divertida.
    Comprela o mejor aun, robesela de los torrents! (no la pelicula, sino los libros eh?)
    Que bueno que ya actualizo su blog porque ya empezaba a oler a carne putrefacta.

    Saludos

    Yo

  2. Hum… diferentes pero atractivas recomendaciones, las tendré en cuenta…

    Devolviendo la visita, leyendo tus impresiones, encontrando palabras de mi maldito favorito Baudelaire.

    Oscuros saludos.

  3. Hola Shinigami:
    Vengo a confesarle que he abandonado el cine por mucho tiempo, y (sonrojo para masiosare) digo los títulos en español. O sea, soy villamelón del cine y además del siglo pasado. Pero lo sé apreciar. Cuando mis amigos se conduelen de mí y me llevan al cine me la paso muy bien. A Robertomiamor no le gustan las multitudes, por eso vamos una vez al año al cine. Ah, por cierto, él es tigre como tú. pero de otro año por supuesto.

  4. Así es Masiosare, ja. así es esto, esta tan extraño, que a Sin Noticias de Dios, de España, le han puesto Bendito Infierno, y a Piedras, Bajo las piernas, o sea, que hasta las películas en español les puede tocar su rebautizada. Ahh soñe con Ikea…

    Akasha Dulcinea, un placer, y que bueno que le gusta el Charlie, bueno compartimos otro gusto , Lovecraft y supongo que David Linch. Un placere igualmente.

    Raquel, pero escribes y lees entonces no es tan malo, malo que ni leyeras, que vieras TV tooodo el día y, bueno ya también soy muy villamelón pero hago el intento y bueno me gusta mucho el cine casi de cualquier época (casí por que no he visto mucho cine de otras), pero bueno así es esto.

  5. eso del videoton ya se intento, 3 veces hace como 8 años en la facultad de ciencias, pero Shinigami cada vez queria mas y mas, asi que se les acabaron las peliculas despues de una semana y le tuvieron que parar, ja ja ja. Acto seguido y en un gesto de desagrado, Shinigami se traslado a la cineteca nacional y hay quien dice que todavia lo encuentras ahi…
    Y pasando a otra coxa tenemos ahora la venta de verano de Ikea!
    Tengo Cronos! e intentare la de Orlando “I am coming, I am coming…”
    Extrañamente el titulo de Orlando lo tradujeron al español correctamente.

  6. Me acabo de leer Orlando, de esa señora suicida, ahh hay cosas que en el libro me quedaron más claras pero la película fue una interesante torcida del libro y me sigue gustando a madres. Tendré que verla ya que Ex ( nombre propio de mi ex), entraba en nervios cuando Orlando le habla a la camara, pero juro que en el libro también lo hace. De verdad !!!

    Ja ja ja, si todavía me ven en la cineteca.

  7. Oyes chikillo,
    Estoy invitada también al mini-festival cinematogrfico en tu cuarto?? a apreciar dichosas joyas y devorar galletitas y claro que acabarme el vino…si? puedo ir?

    buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s