Albricias! Albricias!

SI, ASI ES A FINALES DE JULIO SALE EL NUEVO DISCO DE BJÖRK

Drawing Restraint 9

1. Giftwrapping
2. Petrolatum
3. Pearl
4. Bath
5. Hunter vessel
6. Shimenawa
7. Storm
8. Holographic entrypoint
9. Ambergris march
10. Field inversion
11. Antarctic return



Anuncios

24 comentarios en “Albricias! Albricias!

  1. asì es shinigami, nos estamos saliendo del promedio de 1/2 page y tmb sobresalimos de miles que no conocen de cine, de mùsica y de muchas cosas màs…hasta de fotografìa y visitar de vez en cuando algùn museo

  2. Este comentario no tiene nada que ver con la nota del blog, sólo en que es mórbido: a tí que te encanta las cosas mórbidas, ¿conoces alguna página en la que pueda encontrar la fecha de muerte de alguien? Hay muchos escritores que no sé si ya murieron pero es probable, pues nacieron de 1900 a 1910. ¡Y no encuentro sus malditos datos de fallecimiento ni señas de que sigan vivos! ¡Ayuda!

  3. Sí, definitivamente Bjork no es para todos, y definitivamente no es para mi y su pelicula francamente tampoco me gusto mucho, pero bueno, te mando saludos 😀

  4. Axel, bueno esi es pero no es para sentir orgullo te imaginas que estas leyendo los libros que 12 personas más no estan leyendo, que mal, mal. Aunque como dice mi madre, hijo si los demás no leen no importa de todos modos nadie te quiere. Así que bueno, música, hago el intento, aunque debo aceptar que Masiosare (Un extraño enemigo), ha sigo mi mahatma en mucho de eso de la música.

    Si chika ostra y masiosare, ha ido al baño y además este disco se lo hizo al papá de Isadora, la niña que no sabe pero ya es dueña de una isla. El le hizo una hija y ella un disco, aunque seguro le cobro por ambas cosas.

    Ahh hay una lista de panteones y los famosos que están enterrados pero como dice masiosare es mejor buscarle en google.

    Dios!!! Tristan como que no te gusto, ahhh Dios, Dios. Bueno a mi me hizo llorar las 32 veces que la ví. Además el tronido de cuello fue maravilloso.

    Ginger…. A ti tampoco te gusto ??? AHHHHHHH. Gracias por los saludos

    Yo que les iba a invitar a escuchar Medúlla en 5.1 …

    Bueno despues de 2046 Medúlla en 5.1, ahhb por cierto saldran tooodos los discos en DVDA a 5.1 con Alta resolución. Dios tus oidos no estan preparados para esto.

  5. Creo que nadie está preparado para Björk después de Medulla (y es que no me gustó nadita esa producción).

    Ojalá y este que viene este más para mortales y menos para elfos escandinavos.

  6. Diablos Malakatonche, el problema es que es de una obra de su viejo, y creo que su viejo esta loco, loco, más que el de Madonna. Vienen algunos títulos en japones, así que debe ser menos digerible que medúlla

  7. si, acaso esa chicuela no tiene otra cosa que hacer

    necesita mucho dinero?

    es un complot para seguir comprando discos que no me gustan?

    voy a tener que regalarle el disco al pasteles?

    sugiero que deje de sacar discos

  8. Mi sugerencia es la siguiente: A los que no les guste Bjork, NO compren el disco y dejen de quejarse, criticar y atacar. A los que nos gusta Bjork comprendemos que no todos tienen el grado de sensibilidad para entender la estructura de su musica y ese hecho no nos molesta. Acaso han visto a shinigami chillando y molesto porque existen las cumbias, norteñas, salsa, balada “romantica”, fey y demas generos arrabaleros? No verdad? Y a fuerza de ser veraz he de decir ustedes no quieren ver a shinigami cuando le dan cuerda…

  9. Ah esto de la plastificación es una neta, va muy bien con Where is the line.

    Si!!! se acabó la quincena de Almodovar y empieza la semana de Björk.

    Ajua !!!

    Que milagro Saberhagen

    Escuchen las palabras de Masiosare…

    Ehhh con los plastificados

  10. Oyes, me encantó lo de la composta en lumbre culebra!
    Es un poema!

    Y me encanta Björk , y su película esa donde sale de cieguita, me en-can-ta, le he visto menos que tú (31) veces. Veo pocas películas, pero las que veo, las veo muchas veces (para compensar)

  11. leeré todo lo que no he leído acerca de la quincena de almodovar…y trataré de ver las movies que mencionas…no conozco a ese cantante biorj???o es tenista????o es una movie???, chin ya me confundí más de lo que estaba…..prefiero escuchar a bocelli y a sarah brightman mi novia

  12. Uy

    Todavia no veo el video de ‘Where is the line’ y la demonia esa ya saca mas material. Pero asi estara de entendible y disfrutable, con las marihuanadas avant garde que presenta el marido.

    Precisamente el Sabado la recorde con una pelicula islandesa que esta en los cines actualmente y se llama “The Sea”. Esa musicalizacion con ‘Pluto’ en una de las escenas mas agresivas, esta con madre. El resto de la pelicula, no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s