Virishna y el regreso en el tiempo

He was born to a virgin by immaculate conception through the intervention of a holy
spirit…. Pone Masiosare en el post anterior. Diablos el chisme de la biblia ya se inventó…

Entonces ahí va mi teoría…

Lo único que hace que avance la ciencia tan lento es una moral, que se ha ido perdiendo, que no deja destruir para pasar a un siguiente nivel.

Crecemos y cualquiera que sea la religión, al principio, no enseñan a temer, quien no se aterrorizaba cuando tenía que hacer la comunión y se enteraba que la mitad de lo que hacía era pecado.

Pues creo que alguna vez la raza humana avanzó tan rápido que destruyó todo sin misericordia…

Los experimentos en animales y humanos se hacía por igual, la moral no existía y por lo tanto el sentido era acelerar todo.

El punto es que un día a costa de grandes desbalances en el universo, se crearon los agujeros temporales que permitían, a costa de generar un hoyo negro y destruir algunas galaxias el viaje en el universo.

Para que?, no había sentido, tal como lo hace nuestra época, el humano se ha destruido y se ha consumido … no hay más hacia adelante…

Sin embargo existía una opción … una última jugada, cambiar el curso de la historia …

Entonces se creo una ficción que podría destruir todo el impetu del ser humano, atemorizarlo y así evitar la destrucción del planeta tierra y la semidestrucción del universo.

Entonces aprovecharon la historia antigua que hablaba de Dioses hasta que el humano se convencía que era el propio dueño de su vida.

Y lo adaptaron, y crearon gente que llegaba al nivel de Dios, Santo, mejor para evitar confusiones, un Dios que llegó como humano, en forma de su hijo, e hizo travesuras para enseñar que el sacrificio puede salvar y que por eso mismo debes temer…

Se crearon rumores, historias y se aprovecharon las existentes para reforzar esta idea…

Usando personas clave en diferentes épocas clave este terror a un poder superior, limitaría las ansias de destrucción inherentes al humano, que a diferencia de otras especias cree que tiene el derecho a exterminar, y que nunca se satisface…

Entonces hubo voluntarios, el más habil de todos, un genieciecillo sería Cristo, la encarnación del poder supremo, tan supremo que sería su hijo, y una serie de personajes clave que perpetuarian el terror sobre lo inexistente…

Fué el único viaje que afecto la continuidad del tiempo y destruyó el mundo futuro, donde la plaga humana era peor que ET y Alf…

Así que tomaron cosas prestadas, hiciron santos, derrocaron imperios, castigaron el pecado y premiaron el arrepentimiento…

No se, se me ocurre

Usté estimado lector que opina?

Anuncios

12 comentarios en “Virishna y el regreso en el tiempo

  1. Orale, es verdad… y con Vanessa Bauche…

    Hay una bastardización general de lo sagrado, J. G. Ballard lo llama “disneylandización”: de los símbolos, de la historia, de los mitos. Asimismo, Burroughs retrata a Cristo como astronauta en la Trilogía del Espacio y sus brutales e hiperlúcidos antihéroes están quirújicamente situados en varios instantes clave de la historia… hay mucho control en el adoctrinamiento con el que se enseña la historia, pero también sobran armas con las cuales regresar el golpe.

    “Y lo demás es silencio…”

  2. Pus a mí se me ocurre que la mejor idea que pudieron tener fue convertir a un tal Jesús, tan mortal que cualquiera, en un hijo directito parido por Dios. (Ja, un Dios parido, obvio, por otro igual de mortal)

  3. yo lo unico que se es que G3 ha muerto. Como le haran para que OSX trabaje con intel? quien sabe. La buena noticia es que las macs seguro van a bajar de precio. La mala s que no seran compatibles con la proxima generacion de macs.

  4. Lo que pasa es que tenemos problemas de conceptualización… traduzco: “Humanidad” es una palabra gastada y mal usada… no todos los Homo Sapiens mi señor, son HUMANOS… esa “Humanidad” que “avanza” destruyendolo todo realmente se llama “Oncohumanidad”

    ETIMOLOGIA
    Onco… relativo al cáncer, enfermedad en la que las celúlas pierden su capacidad de controlar su ciclo y empiezan a crecer de forma descontrolada modificando incluso su estructura, sus funciones y además de joderse a si misma, invade y jode a las demás celulas/tejidos del organismo.

    Humanidad… calidad de humano, entendiendose este como… vaya, es bastante largo para definirlo… individuo homo sapiens que goza de una amplia gama de capacidades que le permiten adaptarse y adaptar el medio en el que vive a sus necesidades. Ser dotado de esencia y circunstancias. Y un montón de cosas más, igualmente importantes que no creo que sea el momento para definirlas… es primera vez que comento en tu blog y no quiero abusar…

    Como usted ha podido entender… un ONCOHUMANO es un homosapiens que teniendo las capacidades que tienen los humanos, exagera el uso de estas no para caminar hacia una EVOLUCION (desarrollo, crecimiento) sino hacia una ABERRACION… y de esta forma irrespeta la naturaleza, se irrespeta a si mismo, le fuñe la vida a los demás y se convierte en un… MONSTRUO…

    Es un placer haber encontrado tu blog. Me gusta como escribes. 😉

  5. Es feo no tener confianza en alguna religi{on, tengo Fe, pero la teoria de la panspermia sigue siendo convincete, no dudo que haya algun ser divino, pero…. ya no se que decir… solo sé que muchos poetas tiene razón, el hombre es arquitecto de su propio destino, y curiosamente, el hombre para el hombre, siempre es un lobo.

    ????????????????????

    Que intent{e decir, ni yo, sé.

    P.D. Se extraña leerle, por cierto, cuando veo el link de su blog, viene a mi mente “All i Want For Christmas” en voz de Mariah Carey, que tiene todo menos melancolia incluida.

  6. tons no quieres a mi adorada lorena…pero sigues a la marimacha maribel y a la perdedora ana (tonique le ha ganado como 876 veces)…..somos un país de perdedores y adoradores del ridículo (los fans del fut y de la decepción nacional)….desconocemos el nombre de los triunfadores e idolatran a los fracasados…saludos

  7. La politica de “al pueblo, pan y circo ” ha servido perfectamente a los propositos de quien este en el poder desde el tiempo de los romanos. Por eso no importa a quien idolatres, ya sea football, soccer, golf, hockey, novelas o tv por cable. La idea es que estes hipnotizado por la tv, y no tengas tiempo ni deseos de darte cuenta exactamente que es lo que esta pasando en el mundo. Se han preguntado cuantas horas al dia se pasan frente a la tele?.
    El mexicano promedio 4!
    Por cierto la semana pasada me tuve que refinar el abierto de golf de mujeres (porque en el restaurant en el que estaba era lo que tenian) y lorena ochoa termino en 35…

    ya me canse de “tecliar”
    ahi se ven

  8. Silencio:
    Quería saludarte y estuve buscando tu blog. Me gusta como escribes, pero este post me dolió, en serio que me dolió, y peor el comentario de Tristán. Ahora si me sentí haciendo lo que nunca hice, espiando entre sus cosas, irrespetando libertades. Pero no fue esa la intención. Aquí les dejo un pequeño ¿poema? de lo que para mí es ÉL.

    Años luz

    Hierve la bóveda
    en haces centelleantes.

    Imagino distancias
    surcadas por la luz.

    Mi nada me estremece
    ¡ Dios !

    Perdonen a esta niña-vieja que juega con lo que no conoce ¿me dejas regalarte otro más? Por favor no lo resientas de verdad me caes super-bien

    Giros

    Como hoja
    que desciende en giros
    y después, yace inútil…

    A veces reflexiono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s