Tarde de boleros

Ex me ha llamado y ExEx me ha mandado al tubo…

__________________________________________________________________
La última noche que pasé contigo

Ex es la persona ideal, cuando alguien piensa en el amor ideal, eterno y perfecto Ex, es la encarnación de tal cosa…

Pero demasiada perfección tiene un precio, entre ellos:

Ya no puedes amar a nadie más (je), porque ese amor ideal te entendía, te reprimia y te iba a cuidar cuando perdiste la vista por una tarde.

Te preparó té y se quedó mientras te calmabas y dormias al día siguiente te recogió para que el doctor te revisara…

Cierto, nadie hace eso, entonces cuash, el amor ideal espera reciprocidad, cosa que no se da mucho en este su servilleta…

Así que Ex se fué… por mi terrible incapacidad de salir de la pequeña ostra en la que me he encerrado para evitar el contacto con el mundo y su mal gusto.

Ni modo, no me mata, solo por el hecho de saber que algo que uno busca se me fué, me pone algo ansioso.

O tal vez, solo estoy idealizando por escuchar a los Panchos y a la Gorme…

Nosotros que nos queremos tanto, debemos separarnos, no me preguntes más
No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro, y en nombre de este amor y por tu bien te digo adios, chale

Ya no estas mas a mi lado corazón, en el alma solo tengo soledad, y si ya no puedo verte porque Dios me hizo perderte para hacerme sufrir más. Ja ja ja Karma como dice Masiosare

Te vas porque yo quiero que te vayas, y como no, llamadas acusadoras, panchos, persecuciones, sesiones de Madonna, Britney y primos, como no tendría que huir.

____________________________________________

El problema de haber visto a ExEx y pretender recuperar algo que se quedó a medias es que tal vez nunca me di cuenta que se acabó en su época, demonios mas idealización y todo se fué al caño cuando empece a buscarle cual Beatrix Kiddo a Bill, tons se amoló y huyo como el protagonista de (je)

Di que no es verdad lo que murmuran de los dos, di que no es verdad que has dejado mi amor

Con el alma llena de amargura…

Besame mucho como si fuera esta la última vez.

Así es esto…

Moraleja …

No esperes el amor ideal de alguien
No esperes que alguien sea como tu amor ideal
No esperes que el amor ideal acabe con tu idea del amor
Si no estas preparado para el amor ideal, deja de buscarlo

No escuches a los Panchos y Eydie Gorme en una tarde nublada si te faltan 3 horas para ver la guerra de los mundos.

Update___________Ya La Ví______________________________

Odio a Dakota Faning !!!
————- Escala
——- Adaptación
——- Personajes
——- No efectos, más bien credibilidad de los efectos
– Marcianos



Anuncios

18 comentarios en “Tarde de boleros

  1. wow,

    supongo que el amor ideal es distinto para cada persona, entonces por consecuencia si la persona cambia también cambia su concepto del amor idea, ahora es una mala persona y peor que ud.,

    y solo bastó que le dijera adiós, para convertirse en eso.

    No me parece objetivo.

  2. Por supuesto que el amor y su relacion con los mecanismos de defensa nunca son objetivos.

    No aclare que Ex sera el amor de mi vida hasta que me muera pero eso no implica que deba volverle a ver nunca mas.

    Ahh y ExEx, no Ex, ExEx, siempre ha sido mala persona.

  3. ExEx, ok, si es solo mecanismo de defensa, entendido, pero sabe, también tengo un amor ideal y también será el amor de mi vida hasta que me muera: estilo pareja de “Titanic”, no esta muerto, pero igual como dice ud. no implica que pueda estar conmigo. Sin embargo, sea mala persona o no, no voy a aprovechar el hecho de que siempre fue un amor platonico y haberme dado cuenta que siempre lo será para recordar lo “malo” solamente, mi escudo contra la tristeza es el reconocer que existe alguien como él allá fuera y que puede que exista otro, que amé, amo o amaré, y que el amor existe, y en mi caso, que gracias a este amor tuve un poco o mucha alegria en su momentoy que de alguna forma continua haciendome sonreir y amando la vida. Prefiero recordarlo como esa gran persona que nunca me dió la espalda cuando lo necesite como a un amigo y no x cosa que me dañó o pudo llegar a dañarme. El amor ideal se recuerda como eso: el amor ideal que siempre nos hará sonreir simplemente por existir o haber existido. Pero bueno, supongo que cada persona tiene sus propios mecanismos de defensa. No lo escribo en mala onda, es solo que no me gusta que la gente sufra y pensando en esa persona como una obseción la va a convertir precisamente en eso. Mi muy humilde opinión.

  4. creo que si apareciste defensivo, tuvo mucho que ver que me confundí con tanta X, pero bueno, supongo que no siempre se puede utilizar mi mecanismo de defensa Copyright 2000. Pero tratar no cuesta nada.

  5. tenia que aclararle algo: quien se muestra defensiva soy yo: tengo la mania de ponerme en el lugar del acusado y defenderlo como si me defendiera yo misma: y no me gustaria que el amor de mi vida me recordara como mala persona y como estar lejos del amor ideal y no acercarme ni un apice. Es todo. Cuidese.

  6. En el caso de mi amor ideal, podría decir que sí , aunque lloré mucho porque la pérdida dolió, dolió la despedida, no puedo menos que reconocre que si sentí tanto , fue porque antes fui muy feliz a su lado y si se terminó todo, por lo menos tengo la satisfacción de decir que amé hasta lo más profundo , hasta que el alma dolía al pronunciar su nombre, hasta llorar al mirar sus ojos y al hacerle el amor.Un sentimiento tan grande no puede menos que ser festejado aún despues de que me dejó, y bueno la idealización se produjo, tengo la prueba cada vez que su imagen bloquea mi mente al tratar de estar con alguien más.
    Muy lindo post

  7. Tal vez el amor ideal es el desamor, yo ya no lo busco pero a veces me siento sola y busco el amor como ideal porque sé que no existe…

    En mi corazón, mi amigo Silencio, tampoco tengo ni siento amor…un músculo sin uso.

  8. El amor ideal…
    Creo que existe, es muy complicado encontrarlo, pero existe.
    Gracias por tu visita, espero seguir disfrutando de tu blog.
    Un saludo
    Oscar

  9. Qué cosa. Qué solemne resulta todo cuando se trata de abandono, amor y desamor o idealización del amor. Supongo que eso de idealizar a alguien o de concluir que alguien es el amor ideal de uno, parte de que uno quiere ser en realidad como aquel a quien idealizamos, y como uno no puede, prefiere enamorarse de aquel que sí lo es. Usted tiene razón, Ex es buena persona y todo lo bueno y malo que ha hecho por usted y a usted, nunca se le va a olvidar a menos que usted decida olvidarlo. Tal vez no puede olvidarlo porque en realidad ya asimiló que la combinación Ex-usted no funciona, porque usted no es y no puede ser como Ex merece o necesita. Entonces, ahora, usted conciente de ello, mire a su alrededor y piense, indague, busque, trate de adivinar quién puede ser como usted merece y necesita. Y ya no idealice tanto, que no hay algo más contradictorio que la idea y el objeto o persona en sí.
    Reciba los saludos que no ha recibido en tantos días sin vernos. ¡Y ya no se rasque la bola esa!

  10. yo no quiero un amor ideal si te convierte a la monogamia…somos polígamos por naturaleza…según el censo más reciente nos tocan de a 4; pero a mí se me amontonaron por las que dejaron los volteados, jajajajajaj

  11. quise comentar en el blog de masiosare pero no pude entrar; así que desde aquí le mando un saludo y le digo que me hizo reir su comment de que está triste, jajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s