Materia y Pecado


Le digo a Tristan en la Lumbre-Culebra… Debo ser un agujero negro para no proyectar sombra, si en este momento fuera un terrible hoyo negro… me llega a la cabeza…

______________________________Nota del editor______________________________
Un hoyo negro es un objeto cuya fuerza de atracción gravitacional es tan poderosa que ni siquiera la luz puede escapar de él, impone la restricción de que para una masa dada el hoyo negro debe ser menor que cierto tamaño… Uno con la masa de la Luna sería mas pequeño que el punto que termina esta frase. _________________________________________________________________
Entonces si me convierto en un hoyo negro sería mucho, mucho, mucho menor que nada… demonios. Cuando nací mis celulas eran otras, mis huesos y mi morfología, mis genes se han modificado con los años, los tropiezos y los medicamentos, a esta altura de mi vida puedo decir que si me clonaran tendría cicatrices en la cabeza, en la rodilla, en los tobillos en las espinillas, en los brazos, tendria daños en la corteza cerebral y que decir de la personalidad. Aunque si me convierto en un hoyo negro, dejaría de ser yo por completo. Dejaría de vivir para aumentar mi masa con la masa, primero, de mis muebles, mis vecinos, mi colonia, mis amigos, mis examantes, mis examores, mis amores, mis amigos, los arboles, la lluvia, la música, la fuente de la música, los mejores y peores autos, los mejores departamentos, que va, los mejores paises y los peores, demonios sería la omnipotente muerte de este mundo y yo crecería y mi atracción sería más grande, los planetas y gradualmente la galaxia… Tentador, tendría todo lo que conozco y solo la materia, nada volvería a pensar y siguiendo la teoría mi atomos originales estarían juntos de nuevo, por algún momento los atomos que perdí al crecer, al cambiar, al bañarme, comer y desechar estarían en el mismo lugar, yo el gran hoyo negro… Por primera vez Guillermo, Guillermo 1, Guillermo 2 ….. Guillermo n y Eduardo, Eduardo 1, Eduardo 2 …. Eduardo n, donde n=infinito, estarían juntos sin pretender adueñarse por un momento de un cuerpo que esta ahí pero ya no existe… Entonces si alguien ve, no me vería pues atraigo la luz, y le demuestro a todos como la luz se comporta como materia y como la materia se comporta como raciación al moverse rápidamente hacia mi masivo centro…. El ego … Se comería todo

Entonces Suena Satellite of Love ( versión Milla Jovovich ) y mi abuelo me da un golpe en la nuca, un zape

El Abuelo Replica:

Cabrón!!! y recontra cabrón Soberbio, quieres el alto honor y gloria al querer comerte todo y en tono humilde quieres decir que acabaras con los problemas del mundo. Avaro, quieres todo para tí, pretendiendo que uniras a todo en un uno… mentira lo quieres todo para ti. Lujurioso, porque yo lo digo !!! y tu lo sabes !!! Iracundo, porque lo dices porque estas enojado Guloso, Quieres devorar tooodo Envidioso, el xbox es de tu hermano devuelvelo Perezoso, te la pasas en el Interné mientras deberías entregar tres procedimientos de seguridad… Así que el abuelo me baja y me regresa al mundo, ni masa enorme ni atracción gravitatoria de superlocura…

Me voy tengo que terminar tres procedimientos antes que acabe el día…

Illustration: NASA/CXC/M.Weiss;
X-ray: NASA/CXC/MPE/S.Komossa et al.;
Optical: ESO/MPE/S.Komossa
Anuncios

14 comentarios en “Materia y Pecado

  1. La condición primaria de los agujeros negros es engullir, pero el misterio es y será lo que expulsen luego de esta gula.
    Pido informes sobre lo que arrojes luego de tu voracidad. Claro, versión Milla Jovovich.

  2. ¿A qué velocidad succiona un hoyo negro? ¿Podría el universo ser atacado por diferentes hoyos negros en diferentes puntos al mismo tiempo? ¿Qué pasaría si eso ocurriera? ¿Nos daríamos cuenta de ello durante el proceso?
    Por favor, no me vaya a contestar con fórmulas como las de su camiseta. ¿Vas a ir a la presentación de la antología?

  3. Hoyos negros, cuasares, supernovas… todos son lo mismo… la misma esperanza de jugar con el vacío estelar para crear “algo”, aunque sea otro planetita que, para su mala suerte, desarrolle vida que se autocalifique de “inteligente”,

    Homo sapiens… ja.

  4. Tal vez me encuentre con otro agujero negro y luchemos por devorarnos, tal vez algo pasa que todo lo que me coma el lo devuelva y entonces cree una galaxia de lo que yo creia dentro de mi…

    Demonios !!!

    Si latas, pervertido, te saldran orejas como a todos lo humanos… que abuelo?. ah que todos tenemos orejas, demonios !!!

    Ahh buena pregunta lo que se es que verías muy rapida tu caida pero alguien desde fuera veria que caes en un tiempo infinito, te unirias a la masa y harías el hoyo más grande. Aunque dicen que estos también pueden evaporarse, demonios no me quiero evaporar…

    Para ser un agujero negro necesitaría tener esta masa y medir 1 milimetro para ser un agujero negro… aunque sería como aspiradora, pero poco a poco crecería para comermelos a todos…

    Cierto Hamlet, lo interesante es que han dejado de ser un benevolo sol para convertirse en concentraciones cabronas de materia y manejos terribles de energía, así que la vida ya no les importa…

    Un esqueleto se rompería debido a la fuerza gravitatoria variable, pero tendría su materia aunque nunca vuelva a sonreirme…

    Puto anónimo, D. seguramente…

    bueno, porque mi tiempo en sonideros ha terminado…

  5. Empezaba sentir el vértigo ante la velocidad y tanta gula, así que nunca imaginé el zape del abuelo. ¡Así que de aquí el agujero negro que dejó su trazo en mi camino! Yo no tengo trabajos por hacer, así que seguiré leyendo.

  6. Propongo crear cuartos separados, con baños individuales en cada agujero negro, porque en un par de meses no vamos a entrar todos.
    Por las dudas, quiero la cama de abajo. Me dan miedo las alturas.

  7. No es recomendable para nada acercarse a un agujero negro, pero de ahí a decir que su afán es engullirlo todo, hay un abismo. Los agujeros negros son, en relación a las estrellas, como abuelos cascarrabias que solo te golpean con el garrote si te chocas con ellos por la calle. Realmente hay que estar muy muy cerca para que te hagan algo malo. A pesar de los millones de agujeros negros que debe haber, no os preocupéis, la Galaxia está a salvo.

    Saludos desde el sector 6.

  8. pues siempre y cuando nuestra velocidad fuera más fuerte que tu gravedad y no nos acercaramos tanto a ti, podriamos escapar, aunque como dices, si sigues creciendo no tendriamos escapatoria. Pero como el universo se expande, tal vez no quede mucho a tu alrededor ya que hayas consumido todo el planeta. Me sorprende más la lucha de hoyos negros (aunque no se si sea posible, pero parece que si): sería algo asi como otro comienzo del universo. Ser agujero negro no creo que sea pecado, aunque tal vez envidia, pero no podrias disfrutar todo lo que te comas, porque ya no existirias.

  9. la neta me dio weva leer todo; està muy extenso el post….hace poco la kurni viò un documental acerca de los hoyos negros…le interesò porque le iba yo a cambiar a ventaneando,jajajaja y me dijo que estaba viendo algo interesante…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s