Thelonius Monk y Procesos Ilocalizables

Mirad la l y la I son iguales en el título…

Thelonius Monk – ‘Round Midnigth.

Té Earl Grey con una pequeña dosis de azucar.

No localizo el proceso que es bloqueado por el sistema operativo y no deja que certifique una aplicación para que la corra un usuario sin privilegios…

Conclusión:

No solo después de un fin de semana se puede dudar de como cambia el rumbo.

Una tarde de lunes puede implicar cambios radicales que no me dejaran dormir.

El sabado mi mas reciente estigma sangró por horas … lo detuve una vez más … creo… pero esta vez no tomé fotos … me tiene un poco harto y no he llegado a tener visiones.

Fuí a ver lo del Quijote de danza en el CNA … emm, me gusto pero pudo haber sido cualquier otro el tema … Lo sentí un poco oportunista … aunque El Quijote fué como la cereza del café helado … y lo sigo recordando bien y bonito.

En lugar de masticar y quedarme con eso, caminé hasta el cine más cercano, no el de el CNA sino a mi casa.

Me meti a ver LA TIERRA DE LOS MUERTOS

Donde los humanos se han adaptado y han hecho algo que ya podemos ver en las mismisimas Santas Fes, Edificios con todo adentro, pa’ que no haya ni que salir. ¿El problema?, los muertos vivientes empiezan a razonar, entonces no es solo comerse a los humanos, es fregarlos por andar matandolos, otra vez, harta sangre ( seguro daré detalles en el tonel )…. llegué a las dos a dormir. Preocupado por que ahora ya no sirve mi guía contra zombies, diablos !!!… Escribí algo en algún lado y lo borre… porque?, por chabacano … dormí en el suelo … otra vez no quiero saber de mi cama… no soñe con zombies, estaba en un panteón, de los mejores que he soñado y últimamente el más recurrente… estaba Ex y platicabamos … bien … supongo que he empezado a superar a Ex.

Domingo: Almuerzo donde el padre… película (Matrix Revoluciones, cada vez más encantadora) con el padre y el hermano y dormir una vez más en casa de mi padre…

Cine… no encontré boletos para Dans Ma Peau… encabronado compré para otra y me fuí a tomar un café, sentado leyendo algo que no diré… llega un señor y usa mi libro como pretexto… lo escucho a veces es bueno escuchar y dice ijaso en mi difunto co-blog sonideros, silencio habla demasiado, así que escucho, y bueno me lleva de anecdotas en anecdotas. Desisto de zafarme para ir al cine y justo a la hora que empieza la película se va porque ha empezado a llover…

De regreso me chuto Fa yeung nin wa ( que mamerto soy ¿no?), Deseando amar, para los cuates. Solo me queda clara una cosa, un dramota con harto amor, engaño y esas cosas no es igual antes de haberse clavado que después… demonios !!! que disfrute … ahh ahh ahh… ya había dicho algo de 2046 (dicho sea de paso es el número de habitación donde Chow escribe cuando se exilia). Y no diré más.

Total el lunes por fin me dicen algo que espere nueve años para escuchar – ¿existe alguna posibilidad? -, le dije y me dije, – no – me contestó – y yo ya ni quería, pienso –

Ahora que se a aclarado todo. y que Ex lleva una sana relación con su Galan.

Tengo que empezar de nuevo…

Lo primero?

Alterar el orden de los muebles…

Para que el orden que dejó Ex.

Se quede en el registro…

Y en las fotos…

Donde los sonideros estaban

y Ex

Anuncios

12 comentarios en “Thelonius Monk y Procesos Ilocalizables

  1. Lo principal es sacar las ventanas. Poner grandes paredes de empapelado verde. Y así Ex no puede ver. Y se va. Por el mismo lugar por donde vino. Ahora acompañada, pero capaz que no entendida. Eterno problema de la gente.
    Gracias por tu visita. Vendré más seguido.

  2. cuál es el significado de gruppier?….gozas de la vida viendo buenas películas…deduzco que no las ves en el canal 5,ajajajaja…..sipi como la kurni ninguna…..las otras son aventurillas pasajeras que se van como las hojas en el otoño….ya necesito otras vacaciones, pero la kurni no quiere ir a new york…la sorprendo con el paquete pagado y con los boletos en la mano??????sugerencias plis…quiero ir en agosto o en octubre

  3. Gracias a todos ya encontré los registros, gracias gracias

    HKEY_CLASSES_ROOT.SnifferWS
    HKEY_CLASSES_ROOTSniffer.Application.2
    HKEY_CLASSES_ROOTSniffer.WorkSpace30
    HKEY_CLASSES_ROOTSNIFFERGAUGE.SnifferGaugeCtrl.1
    HKEY_CLASSES_ROOTSnifferHelper.SnifferHelper
    HKEY_CLASSES_ROOTSnifferHelper.SnifferHelper.1
    HKEY_CURRENT_USERSoftwareNetwork Associates, Inc.
    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARENetwork Associates, Inc.
    HKEY_USERSS-1-5-21-1060284298-1343024091-1149698355-500SoftwareNetwork Associates, Inc.
    HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{68030A33-2A8C-11CE-B0D9-02608C2B2F86}
    en su defecto laclave que haga referencia a Sniffer.Document.1

  4. Pues sí, carnaval, así los sucesos con las exes, aunque de no ser de este modo, si no fueran las exes y continuaran siendo las preexes, no podríamos bombardearnos de tantos tiernos placeres que libremente podemos dejarnos caer. Chale. Pero qué bueno sería gozarlos con ellas, no?
    Por lo demás, tienes buena vida. Me encantaría disfrutar la libertad que ahora tienes, pues enclaustrado como estoy en esta prisión (le dicen “trabajo”) por el momento la tengo restringida.
    Ya llegará el tiempo.
    Por cierto, espera la OLP.
    Necesito adeptos. Nada religioso ni político ni nada que se les parezca.
    Cuídese.
    Aguas con los huracanes.

  5. Lo olvidé.
    Puse ´Round midnight para leer su post y sí funciona, ambienta.
    Creo que aquí cabe más esa idea que tuve hace tiempo de “musicalizar” uno de mis libros de poesía. Para asistir cada poema, al incio y al fin de éste incluía canciones. Lo desheché, pero en la superbia, creo, pudiera quedar.
    Ya veré.

  6. A que malos son, ahora si que me pesa todo ese lenguaje, tan técnico que me deja a un lado. Y ni siquiera de ex puedo hablarles porque llevo treinta y cinco años y los que me queden, sin deseos de cambio. De todos modos les dejo un saludo afectuoso a todos.

  7. Wow, tantas peliculas que a mi me tomaria un año poder ver y ud. se las “chupó” en un fin de semana. Que bueno que lo de Ex esté superado, cambiar los muebles es un buen comienzo, de adentro hacia afuera. Cuidese.

  8. Lo que me da más miedo Jean Georges es que puede ver mi ventana desde la calle, así que me asomo y como si fuera película de los 50’s de cine negro, bajo un farol en un blanco y negro que solo se consigue a esa hora de la mañana esta ahí… esperando que me prepare otra taza de té…. Pero intentaré cubrir el edificio de verde. Que crea es una colina.

    Deivid, pues eso haré, estoy pensando meter la cama en la sala, así la cocina estará todo el tiempo disponible.

    Buen Alex, que dice de lo que le propuse, jeje, otra es algún pueblo minero del norte…

    Don Arturo, claro que me uno, pero digame, habra café gratis, borracheras y doncellas y doncellos al fuego para calmar el ansia de sangre?

    Lety, estimada Lety, pues fué un desliz, he tenido un problema que no me había dejado dormir, y que de todos modos no me dejará el resto de la semana y la próxima, claro me desvelo y ahora resulto él que arruinó todo. Así es esto… Evitaré los detalles sucios. 😉

    Luz, me esta dando algo, seguro es depresión, el lunes vi una (2046denuevo), y ayer dos!!!, gracias, gracias, lo bueno es que los muebles siempre los escogí yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s