Laplace y La espera

“Nacido para profundizar y perfeccionarlo todo (…) hubiera acabado con la ciencia del cielo si esta ciencia pudiera ser acabada

Jean Baptiste Joseph Fourier

Entre todos sus desmadritos está la aportación al análisis matemático al introducir la transformada de Laplace

O sea…

Hoy no tengo nada interesante que decir, así que dejo la transformada de Laplace que tantas noches de placer me ha dado y que tan poco me ha servidor para superar la desgracia del coma de los 30 años.

Actualización 1255

Pos ahora Wong Kai War, la obsesión de este mes, me da una razón más para llegar a los 32…

La Dama de Shangai, no se que tanto tenga que ver con la de Orson Welles de 1947-48. Pero sale Nicole Kidman…

Yum Yum Wong y Nicole me suena a Gus y Nicole y a Lars y Nicole, o sea igual de buena…

Aunque entramos en el terreno de lo subjetivo…

Porque, aunque me digan el Abuelo y Eduardo que no todo lo que hace Nicole es bueno y no todo por ser indigerible es bueno, Nicole-Suzanne Stone Maretto diciendo “Si no sales en TV no existes y acabando con el marido por seguir con su idea de salir en TV”, Nicole-Grace Margaret Mulligan preguntando a su padre cuando puede utilizar su poder solo para destruir al pueblo que ha dejado de verlos como antes para verlos como degraciados sin futuro merecedores de la muerte. Diablos y recordando la estética de Deseando Amar y a Maggie Cheung. Bueno pues puedo mandar de paseo a Eduardo y al Abuelo.

El punto es, que no la veré hasta el 2006, lo que me recuerda en 1998 cuando me enteré que Dancer in The Dark sería hecha por Lars y musicalizada por la Björk, demonios esperar dos años por una película?, si y maldita sea que me la he pasado tan bien con esa película y ese soundtrack que lo volvería a hacer.

Cuando llegaba el 2000, demonios, pensar que en verdad podría existir un fin del mundo ( je je era muy interesante jugar con el hecho hasta que pense en que pasaría si era cierto ), diablos, me perdería esa película.

Si la vi, y por cierto Ex me regalo la entrada de cumpleaños mientras se iba a las Europas, lo hicieron más especial. Cumplía 25, podía vivir con alguien y estar separado por oceano y todo era perfecto. Pero después de eso me preguntaba si tenía razones para esperar algo nuevo.

Cada año me ha contestado la pregunta y cada película y libro y disco que puedo apreciar es la respuesta. Llegaron cosas y seguiran llegando, hasta la Islandesa Loca esta, saldrá en otra película, aunque es más tirandole a video que película Wong saca más películas, Grenaway se empantano, en mi, con sus valijas, llegó Un long dimanche de fiançailles, llegó 2046, etc.

Así que una vez más mi suicidio se ha retrasado dos años más, a menos que no reelijan a Vicente como Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s