Primera LLamada Exposición Colectivo Cancerbero



Rodrigo Ambriz

Miriam G. Puente



Salvador Araujo

Mas información en la página del Colectivo Cancerbero, un perro de tres cabezas, un concepto de tres cabezas : Miriam G. Puente, Salvador Araujo y Rodrigo Ambriz, Me desvío de mis Neurosis, sí con mayúscula, temporalmente para mostrar otras. Una colección de dibujos y otras cosas que se presentará el 18 de Agosto en el Espacio Cultural Casa Tomada ( Callejon Real de Romita no 8, Col Roma) a las 1900, o sea 7 de la noche.

Si las cosas que me surgen en la cabeza fueran pintadas, seguro serían así. Por eso me caen bien.

Habrá palabras de Iliana Vargas, je!, compañera la he comprometido.


Anuncios

22 comentarios en “Primera LLamada Exposición Colectivo Cancerbero

  1. ahora que hablas de arte, entrè a la page del MoMA y estuve viendo el “banquete” que me espera: Van Gogh, Picasso, Frida, Diego Rivera y lo mejor del mundo en pintura y escultura….que tengas una buena semana

  2. Nortec Tijuana Sessions 3 en downloads, a sus órdenes…

    Can de tres cabezas, entrenle estan buenas. Latoso llevese a sus Exes a la exposición y que se coman la cabeza entre ellos.

    Zurdo, vió porque le pedí fotos, quiero ese helicoptero !!!!… Lo podés descolgar y enviarmelo por UPS

  3. En cierta forma, si se piensa bien, de cualquier forma ya estaba comprometida. Como ya imaginaba que eso iba a suceder, voy preparada, pero esta vez las palabras tendrán que leerse.
    Gracias muchas, por el anuncio aquí, ah! y prepárate: habrá pulque de honor…
    Saludos, a ver si llegamos al café hoy en la noche para la función (ja jaja).

  4. chingon ese Memo,buenas paroles,la pintura realmente es el medio ambiente propicio de la neurosis, gracias por darle espacio a la nuestra para darle descanso a la tuya. Ya esta confirmado: tocarán los Fraktales y habrá pulque de avena y apio ¿tienes algún otro curado de tu preferencia?
    Órale va chido bandita, por cierto que masizo esta ese de la Bjork.

  5. Dharma, Marcial, pues entrenle a la página colectivocancerbero.blogspot.com, ahi hay una parte del trabajo que expondrán. Al menos darán un visita virtual, claro que tengo las 3D, pero se me salieron del cajón ;).

    Cancerbero y Doña Iliana, pues ya saben que no es ningún problema y pues ya nos veremos por ahí.

  6. Vi el primero y pensé que Picasso había metido sus pinceles en el microondas para luego arrojar restos de Guernica sobre el lienzo. Lindas sugerencias. Hasta creí ver el sombrero de Napoleón.

  7. Chika Costra. Las memadas han terminado para siempre. Así es esto, triste y oscuro. je je je, bueno ya leí sonideros y gueno ni molestarme con lo que prometí. Ahh claro que le paso una copia de mis rolas de la Gorme.

    Jean Georges. Creo que están las batallas enteras de Napoleón, entre a la liga del colectivo, está interesante.

    Chilango: Pues!!! Entre a verlas virtualmente, hice lo que pude al fotografiarlas, je no me prestaron el escaner, pero vealas vale la pena.

    Un saludo a todos y bueno ya estaré de regreso con más formalidad la próxima semana.

  8. sorprendido un poco , siempre me sorprende un poco alguien que cita tan fervientemente a mathew barney , todos los días se aprende algo y después del ciclo cremaster , que seguira?….. por cierto , horror vuestro colectivo , a regresar al taller , mire que hablar de barney y pasar a echarle la mano a estos , sic

  9. Estoy que me recontra cago del corage, resulta que dead can dance se ha juntado para hacer un tour, y no vienen a vancouver. Pero pinche silencio, van para el df el 29 de septiembre, tienes que ir por mi!

  10. Amanda Gris. Gracias por los saludos y disculpa el berrinche, je a veces soy peor de caprichoso que bueno Ex, je je.

    Masiosare, je esta chingon como le dije, ya pondré todo eso a bajar ahora que he regresado a casa. Y del concherto de DCD, igual, depende como me vaya por trabajar a medias los últimos días, pero por usted iré.

    Alguien que corres despacio. Pues estoy intentando rezar para que estrenen en formato grandote el Drawing Restraint 9. Bueno estos apenas son los dibujos, voy a tomarle una foto a uno de sus oleos (le puedo decir así?) de uno de los cancerberos a ver que opina. Claro que eso puede decir que soy muy guanabí o muy ecléctico, pero bueno es usted muy bienvenido.

    Masiosare, bueno de nuevo, como me gasté todo en el de Garbage, pús pús…

    Seguro igual mañana me lanzo por el boleto.

    Saludos a todos.

  11. pasé a leer los acertados comments; tienes varios conocedores y críticos de arte entre tus lectores; así como amantes de la buena música….saludos y que tengan un agradable fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s