Nunca nadie te ha tocado- Trayectorias Cicloidales en un Magnetrón

Buscaré un mejor título…

Dejalo así dice el Abuelo…

Eduardo piensa en uno mejor, total, es él el que piensa… de él fué la idea de Trayectorias Cicloidales en un Magnetrón.

Vi una película… ¿noticia no?, dice el abuelo que mejor debería vivir …

En esta película hablan de teorías cuanticas y cosas así aplicadas al autoestima, si pa pronto, pa pronto, se llama ¿y tu que sabes?, el asunto que no me convence es que la pseudoprotagonista deja de necesitar sus calmantes, ¿quien le dice que no a sus calmantes?, ¡¡por Dios!!. El punto era, que uno tiene el control del todo su cuerpo y lo que piensa se refleja, es cierto, lo se y si no preguntenlo al doctor que me dijo que no tenía varicela y rubeola juntas que con un día de playa se me quitaría. Lo molesto es que tuerzan teorías para aplicarlas a esto… demonios

Como sea me recordaron cosas que no he visto desde los días del libro azul de la física electrónica…

¿Una?, que las cosas nunca se tocan, los electrónes se rechazan y una cosa en realidad no toca a otra.

Angel le dice a Amanda, esta noche necesito el contacto con la carne humana, ¿cual?, no existe, diablos son los electrónes del átomo repeliendo a otros en las respectivas pieles…

O sea que nadie me ha tocado y eso de “ESA NOCHE ERAMOS UNO”, es una falacia más literaria, más metafórica, más romantica, que una realidad, porque en realidad nuestros electrónes se encargan de rechazarse…

No he tocado a nadie y nadie me ha tocado, los besos son solo sensaciones de proximidad…

Entonces ¿como carajos me dejan baba pegada, porque no se escurre de mis labios?… ja ja ja…

El abuelo me da un zape, como ya es costumbre…

¿ves? -dice- esto no es un zape, mis electrónes nunca te tocaron… dilema, el abuelo es antimateria … debería desaparecer, no no es antimateria, es no-materia… ¿de que estará hecho el abuelo?

Veamos para rematar

Las ondas electromagnéticas poseen caracteristicas corpusculares …

O sea que mi mala vibra bien enfocada le atravesará el craneo a los brutos conductores…

No, dice Eduardo, a menos que emitas rayos gamma que tienen frecuencias altas, y mayor energía, solo así se comportan de forma corpuscular…

Diablos, ¿quien era el que anunciaba rayos gamma?

Hulk, ese mero…

Chale verde y enojón, otro verde, el duende verde, el gigante verde de los chicharos, plaqueta es verde también. Dejemos el verde por un lado.

Entonces si yo fuera muy pequeño y viajara muy rápido, me comportaría como onda… ahh me refractaría y si fuera millones podría servir como material para microscópio… el microscopio de silencios, guillermos o eduardos…

Un zape a alta velocidad del abuelo me pega y dice -a ver cabrón difracta esto-

Ondas de materia …

Tevatrón de Fermilab, los imanes quesque desvían la trayectoria de protones

Nunca sabré tu posición y el chingadazo que le acomodarás a mi vida de forma simultanea… o sea, nunca sabré como me enamoraste, ni cuando llegaste… demonjos … me agrada esta mutación de la palabra… Estoy torciendo un concepto de la física – El ppio de incertidumbre de Heisenberg para el ppio de incertidumbre de “Quien te partirá el corazón”… ven como puede ser malo usar conceptos y torcerlos como la trayectoria de un electrón en un campo magnético como el usado en un Magnetrón.

Demon-jos

Los mejores amplificadores de audio siguen siendo los de dispositivos al vacío clásicos…

Me voy a dormir con el concierto de Bjork en el Royal Opera House a 5.1 Canales.

Anuncios

14 comentarios en “Nunca nadie te ha tocado- Trayectorias Cicloidales en un Magnetrón

  1. ¿Y cómo sabes que tu corazón estaba ahí? A lo mejor nomás piensas que estás roto (yo lo escucho latir enterito). Y… (¡Dioses, por donde seguir!) las almas (ánimas, energía, espíritu, esencia…) no tienen electrones, así que es absolutamente posible ser uno, aún sin tocarse, aún siendo muchos. Y el verde olivo con escarlata es la mejor combinación ¿te acuerdas de esos lápices que tenían un color en una punta y otro en la otra? ese era mi preferido. Y a ver si otro día con más calma y menos zapes me platicas qué en el nombre del cielo es eso de las trayectorias cicloidales de un magnetrón. A lo mejor ahora que regrese Tristán.
    Saludos.

  2. Tengo más Costras dice…

    Yo siempre me siento como si fueramos “uno”… si pasa de verdad…. no quiero pensar en miles y miles de particulas de memo…..

    Como este es el único lugar donde me respondes/ te encuentro/ te veo/ y hablamos………. que onda con mi investigación??? ya sabes esa del mail…. y mis Cd´s????

    Estuve el fin de semana en el café y ni sus luces la humanidad…. algo extraño pasa… se esconden de mi???

    Ayer un taxista histerico me bajo en pleno periferico…. eso me recordo que debo utilizar mi automóvil así vaya de san ángel a san jeronimo…. o de perdis mejor le camino… si¡¡¡¡ con botas y comenzando a llover expuesta a los tipos de las construcciones que le chiflan a cada cosa extraña que pasa por el frente.

  3. no comento porque aún debo Física II en la prepa y no he estudiado para el examen……5.1 es una maravilla de sonido; así mismito es mi sony….puedo bajar a Bjork de internet porque hace años que no compro cd’s?…o este es un disco especial y reciente?

  4. Lo-que-será, tienes razón, cuando se sepa de que esta hecha el alma se tendrán datos de nuevas partículas y nuevas formas de materia, pero hasta ese entonces mi alma esta encerrada, castigada… bueno así es esto, lo de las fotos en el centro cuando?, bueno ahora que se terminen las vacaciones habra menos gente en el centro en las mañanas, y si nos topamos con una fría y lluviosa, mejor… seguro ese café al iniciar-caminar o terminar tendré la explicación del magnetrón…

    Alguien corriendo despacio, huyamos, y olvidemos la palabra, cuando está !está¡, pero la palabra es muy lejana.. como cuando te acercas a alguien, lo electrones separan…

    Ah perdon chica ostra, lunes fuí y hasta cruce tres palabras con tu amigo, no es tan mala persona y bueno era casi como antes, excepto porque Ex, me dijo algo que me perturbó y si no preguntale a todos, hasta dolor de estómago me causó… Del correo, no averigué nada, creo que he perdido mi toque y bueno he tenido algo de trabajo extra… diablos… seguro estabas contandole tus penas al taxista, no aguantó más y huyó…

    Es un concierto de la gira del Vespertine salió un CD Vespertine Live, pero este es mejor porque trae rolas de otros discos… solo está en dvd aunque ya lo pase a CD de audio… ja ja bueno lo bueno de esta física es que es de cuarto año de ingeniería… demonios… reprobé cuatro veces física I en la prepa… je je 2 0 3 10 fueron mis calificaciones… de cada examen.

    Así es mr Chilango y si es vodka de jarabe para la tos mejor!!

    Un gran saludo a todos

  5. Somos nada. Así de sencillo. Y tan así de sencillo que si logramos reunir el suficiente sentido común descubrimos que no necesitamos más principio que el de vivir sin la proximidad de los otros, de la materia, de los objetos. Creer en nada es el sistema adecuado para el ser humano (aaaaayyyyy weeeeyyyyy, hasta parezco pensante).

  6. Maestro, claro que puedes bajar bjork de internet, pero a ver si no se te echa a perder tu 5.1 porque esta acostumbrado a tocar la gasolina y cumbias, no creo que el cambio le venga muy bien, pero de todos modos probablemente encuentres su musica un poco “rara” asi que yo recomiendo que mejor sigas escuchando a juan gabriel en bellas artes o musica “clasica” como la choteada 5a de bethoveen

    saludos y un abrazo

  7. me gusta esa teoría, pero te la discuto, porque los electrones se repelan para no unirse, y unirse es formar otra materia distinta, entonces, el tacto si existe y aún si no existiera, la fricción entre dos cuerpos crea estatica, aunque a veces es imperceptible, entonces, tal vez yo no te toque, pero entre los dos formamos una pequeña onda eléctrica. ¿Acaso se de lo que estoy hablando? Bueno, pues esa es otra teoría. Por cierto, que la unica tienda de música a la que puedo ir siguen sin vender el nuevo CD de Björk. Y el que tengo lo uso para tratar de imitarla. ja. Saludos.

  8. Luz, ya lo vi en el Mixup, bueno ya debe andar en más lugares, sino, busque en el área de Soundtracks, ahí lo ví la última vez 🙂 Un abrazo y gracias de nuevo por sus palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s