Eduardo, el que no olvida y se muere cada mañana

Bocanada de fuego, destruyendo mis tejidos, la sangre espesa se mueve por mis ardientes pulmones, vomito sangre negra, sudo sangre y mis ojos se ponen rojos, la ira me devora, ya no te espero. Ya no te quiero, sin embargo me aprisionas, me acorralas, perdí la libertad en tu juventud, perdí mi juventud esperandote en la puerta, en cada aventura, me contabas y solo podía contenerme de vivir las mías, ahora estoy muerto, ahora soy de carne y fuego, no de piedra y agua.

Silencioso me escondo en los rincones, río solo para que veas cuan feliz soy, ¿sabes?, nunca he sido feliz, nunca he estado en paz, nunca me olvido, recuerdo cada cosa, cada cara y cada promesa, cada mentira, por fuerza y tiempo confirmadas, me duele cada parte, me duele cada imagen, cada aroma tiene algo de alguien y cada traición me recuerda cuan humano me he vuelto. Los humanos solo hieren, destruyen y olvidan.

Me cuentas un cuento para que duerma contigo, me cuentas que la vida son muchas y que si te llego al precio, al humor y a tus estúpidos estándares de lo que debería ser la vida, tal vez me des una segunda noche, una segunda puñalada. ¿Me llamas traidor?, nunca te he traicinado más de lo que tu traiciones, intenté sonreir cuando solo me importa hacer muecas, intenté pasar por simpatico cuando soy un tonel de penas.

Eres mi antitesis, como todos lo han sido, se van, por mi bien, para que madure, se cortan las venas, se mueren, se van, y se van.

No soy un genio y los sabes, pero todo lo recuerdo, como el mismo momento, cada traición no hace la palabra más recurrente, la hace más grande, mas potente, hasta que por las mañanas la traición me tortura como llamas incandescentes, me grita y me llama tonto, me hace llorar y me cubre hasta ahogarme y regresarme al sueño.

Hoy no hay alcohol, ni cigarro, ni calmantes, pues nada de eso me hace olvidar, ¿recuerdas como jugaba a perderme, y hacerte creer que no sabía que hacía?, JA, cada gota de alcohol me recuerda más cosas, me vuelve más humano, pues me han creado de la piedra. No me emborracho, cuanto te dije lo que pensaba solo aprovechaba el momento.

No pienso madurar, no pienso ser como tú, no pienso ser de tus estándares, no, más valen mil años solo que perder mis ideas, y comprar las que venden en la esquina de tu casa.

No pienso comportarme, pues soy el centro del universo, tu existes hasta que yo lo permita y el mundo existe hasta que la bala rompa el craneo y haga que el tejido, suave y fragil, permita que por algún momento descanse.

Te veo pasar y te lloro, y no me importa y le lloro a cada sucia noche de alcohol, que me hizo intentarlo una vez más, ¿para que?, para enterarme por la prensa que no soy su tipo, ni el tuyo, ni el de nadie.

Enveneno manzanas para los más jovenes, sin embargo ellos mueren por su propia mano, advierto que no siento nada, más todo lo recuerdo.

Y al final de esta agonizante y fragil vida, veo mi sangre roja, caer por mi nariz, sin vida, sin poder haber dado vida al resto de mi cuerpo, me meto a la regadera y la dejo salir. Cada gota me hace más debil, más vulnerable y más cerca de puta cámara de cremación.

Alguien quería que fuera su último amor, y antes de descubrirlo dejo su sangre correr, alguien más murió sin avisar y alguien más, y alguien más y alguien más. Y yo quedo, en la orilla de la tumba, con flores que no se marchiten tan pronto, ¿a llorarles?, ¿a decirles que si me dolió?, ¿que he ido a su funeral?

Que les importa, y que más dá, al único funeral que me interesa ir será al mío.

Anuncios

16 comentarios en “Eduardo, el que no olvida y se muere cada mañana

  1. Tal parece que las cosas no están del todo bien,
    Así son las cosas…. de pronto estas en plena felicidad y al otro día todo cambia a la agonía.

    Puede ser miedo de perder y ser perdido…. Regularmente te haces el fuerte para fingir que tu nunca pierdes, sin embargo sucede y a doble ración. Por eso este asunto es pura patanería, puedes tener las cosas perfectas y siempre alguien termina cagandola…. Si, pienso de pronto que la libertad era una mejor condición que aferrarte a alguien.

    De pronto he sentido un temor grande, tengo miedo y esta vez no es al coco ni a los payasos.

    °°la niña costra melancólica°°.. dije yo.

  2. y yo sin saber el significado de proxeneta…pus cuáles maletas: llevamos sólo nuestras respectivas mochilas, y lo más ligeras que se pueda: lo que pesa más es mi videocámara y los binoculares para ver a los yankees porque me tocó en el 8o. piso; ya mero me tocaba verlos desde el piso 112 en el empire state….pero vale la pena pagar los 50 dolarucos (por los 2) por conocer el yankee stadium y comerme un hotdog

  3. Puedo dirigir y grabar el documental “Alex Torrealba pisando la zona cero”, y bueno a ver que.

    Marcial no se me espante …

    Chica Ostra, bueno ayer viste que mal me puse, hasta compre una pintura, ahora tengo que redecorar para que quede bien… diablos, de verdad quería la que ya se había vendido, y la que compraste queps, esta chida, huuy es mi primera pintura, ahora más le vale a la autora hacerse famosa para que la venda muuy cara.

    Que?, ¿lo de sangrar por la boca?, bueno eso es mío, pero cuando me pongo nervioso o un poquito molesto arrecia, chale, no se me espante.. el amor, chale le pudieron poner un nombre menos cursi, ¿no?.

  4. La unica vez que vi saliendo sangre de tu boca fue cuando te partieron la mandarina en gaxos, ji ji ji *Masiosare se cubre la boca tratando de extinguir la risita burlona cual colegiala japonesa*

  5. Usted viva el sinsentido, segun Claude Shannon hasta a eso le encontramos razón de ser y categorias, porque el hombre es el decodificador universal, él y su estúpida gramática… feliz el sábado que me permite darme un tour sopesado por los blogs… hey, así que fuiste a la inauguración del Festival Macabro, y para variar no me saludaste? Pero el lunes no te pierdes la presentación de Lumbrera, o si? Aunque vaya no me salude, jaja.

    Y por cierto, le dejo saludos…

  6. Y cuando me iban a recoger de la enfermería porque estaba desmayado desangrándome en los jardines?… bueno Ese muchachito me las debe, ahora que me compre mi hatori hanzo, le voy air a cortar la cabeza…

    Chale… que golpiza, todavía tengo fotos… chale fué hace ya 10 años

    Hamletmaschine, jep, te iba a saludar pero te desapareciste, bueno además de que andaba cazando al zombie, los zombies, para tomarme fotos cual colegiala japonesa que menciona Masiosare. Ya prometo ser menos tímido.

    Nena, es un placer visitarla, y ahora que retomó el ritmo mejor, nada como Nena para empezar, y terminar la semana. Nena, Nena, Nena

  7. ¡Así que fuiste de los que sí alcanzaron a entrar a la inauguración! ¿Y sí está chida la de Audition? La vuelven a pasar el miércoles, ¿vale la pena apurarse para llegar?
    Oye, ese último párrafo me da mala espina… ¿ha pasado algo?
    Espero que no, y que el fin de semana haya estado bueno… a ver si volvemos a encontrarnos los 4.
    Saludos por si nos vemos pronto. POr cierto, hoy es lunes, ¿ya estás mejor que el jueves?

  8. Bueno, no me va tan mal, las cosas se mejoraron el fin de semana, claro no iré al café, ya hice las paces con la Valkiria y le dije que no se aloque y si tomaremos café lo hagamos con toda la caballerosidad que se debe, hoy voy a la biblioteca méxico a ver la de Aire. Hya número de Lumbrera

  9. Silencio mi amigo:
    Me doliste de verdad ¡y no poder hacer nada! Te extrañaba y por eso vine a buscarte. Me voy triste, pero pronto volveré a sonreir, yo soy así. Te invito ¿vienes conmigo? Quisiera que al menos conmigo no te duela ser humano. Con un abrazo en verdad afectuoso.

  10. Me has puesto a llorar, por dentro, cuando no puedo llorar los ojos se calientan y puedo sentir la presión de las lágrimas queriendo salir. Dicen que si alguien te hace sufrir estando consciente de ello, entonces ese alguien no te merece y ese alguien del que tu hablas eso hizo. Olvidar es díficil, pero se empieza por reconocer cuanto duele, hasta que ese dolor se convierta en un recuerdo, y tal vez nunca se olvide, pero te permite seguir viviendo, y seguir buscando alguien que no te haga sufrir. Tal vez te suene cursi, pero te dejo un abrazo muy fuerte y un silencio que solo tu puedas romper. Cuidate mucho, tu eres el centro de tu propio universo y quienes se encuentran en el, seguro que quieren seguir dentro del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s