En Reconstrucción

De mi vida, de mis ideas y de la cocina…

Bueno de la ropa, y todo lo que me dijeron las voces que rompiera…

A estas voces me van volver loco un día…

Anuncios

30 comentarios en “En Reconstrucción

  1. Si¡¡¡¡¡
    Manda todo al carajo….
    Un nuevo proceso de regeneración servira, apoyado de un fin en algún spa, mascarillas, compras compras compras…. un nuevo piso.

    Un nuevo itinerario para los fines de semana, nada de alcohol.

    Es bueno escucharte decir eso.

    =P

  2. Te recomiendo que a esas voces les invites una taza de té, negro si tienes es mejor. A ellas que les puede doler? sólo que una inyección muda y eso lo dudo. Doblales el cuello y empacalos en una cápsula, luego tragalos, durante el trayecto desaparecen.

    Saludos¡¡¡¡ ;))

  3. No redecores hasta que vayamos al tianguis de la Lagunilla. De camino podemos dejar a las voces en el mercado de libros, o en el puesto de las limpias, o encerrarlas en un polvorín antiguo.
    😉

  4. Querido amigo:
    Sigues triste y ya pasaron varios días. En eso de las voces, yo también soy experta. Si vieras algunas ¡cómo se burlan de la forma en que he vivido! ¡claro que me afectan, pero no por mucho tiempo! es más he aprendido de ellas, ahora no sólo escribo, también pinto y cuando lo hago me siento menos desnuda, es un puerta distinta, puedo decir sin que se entienda lo que digo! ¡por favor, ya no estés triste!:
    “En el patio de la escuela,
    me dijo un pájaro piando,
    ¿se te olvido tu taquito?
    No estés triste,
    yo te invito un gusanito”.
    Ahí te dejo un poemita de una de mis voces preferidas:
    la niña.

  5. Ya reconstrúyase!

    Mire, para reconstruir al Silencio grite, ponga a los Tigres del Norte a todo volumen, cuando coma sabritas tritúrelas con dentelladas muy fuertes, póngase botas vaqueras y baile sobre la duela recién pulida, dé besos bien tronados (si no hay a quién pus déselos a usted mismo), anuncie a gritos sus orgasmos, salga a la calle con una cacerola y una cuchara y hágalas sonar sonar sonar, vuelva a gritar… Para reconstruir al Silencio no es necesario permanecerlo todo el tiempo callado. El Silencio se reconstruye sonándolo sonándolo sonándolo, y ya después lo callamos. Ése es el silencio… Así que dígame, qué metodo sigue para la reconstrucción. Ya se tardó. Ya se le extraña.

    Salud y abrazos, míster.

  6. De verdad que se te extraña silencio.
    Por favor lánzanos señales de humo y déjanos escuchar el repiquetear de tu pluma sobre el tam-tam del papel, por favor, por favor, por favorcito.

  7. alguien una vez me dijo que recordará todo por lo que habia pasado, que reconstruyera mi pasado y encontrará soluciones para no volver a sufrir de la misma manera, algo parecido a romper todo, para pegarlo de nuevo y añadirle otros pedazos para que todo sea mejor. Ijole, ya rompí el silencio que te deje, me gustaría estar cerca y poder escucharte, abrazarte, y callar esas voces que te molestan, yo calle las mias perdonandome a mi misma, pero se requiere tiempo. Tal vez no deba decirte nada de lo que te digo, se que a veces el silencio y la calma son mejor, para ir poniendo en orden esas voces y callarlas en ese orden. Te dejo un beso en la mejilla y otro abrazo. Te buscaré en el tunel, a ver si allá te escucho. Animo.

  8. Estimados todos, seguro mañana andaré de regreso, escribo algo uno, por uno, bueno varias cosas se hacen pedazos en mi cabeza, el trabajo? boom, castigado por mi afición a los blogs, mis favoritos?, borrados, mi máquina formateada, mi música?, perdida, yo? perdido!.

    No hay más sangre que envenenar, es negra, mis alas, si existieran son negras, a través de medicamentos, controlan mis ideas, no puedo pensar y no puedo entender nada… bueno ya les contaré.

    Chilango de Duranyork:

    Yo también soy así por eso terminé con la linealidad en los pisos, con lo plano de las paredes del baño y con lo integro de los platos de la cocina. Pero eso no es bueno dicen las voces y la doctora, claro las voces traicionan y se ponen de acuerdo con la doctora, afortunadamente las ha callado, mis vevés han sido redibujados y ahora, supongo, regresaré a la normalidad… lo que quiera que sea eso…

    Zurdo, no me gusta echarle ganas a la vida, ni la conozco, je je, si tengo que hacer limpieza y tirar toneladas de basura, ya me tiraron la basura de la cabeza, ahora hasta me gusta la corbata con prozac… demonios, bueno usted mandeme la foto del helicoptero verde, usted sabra cual ahora que lo vea… Saludos y saludos a la Kournikova.

    Chica Ostra, demonios, tengo tres botellas de vino sin abrir, no es tan malo, hoy apenas fumé, compras, je je je, no, ni un disco, naranjas, por cierto conseguí uno de Nortec V3 para Masiosare, así que una lana y se lo paso.

    Las voces me han patrocinado tés de sabores, cereza, durazno y etc, con té negro, sin embargo busco y busco el té Lady Gray para Mamman Brigite, la que es una calavera cubierta de musgo y un sonido de abejas ensordecedor, pero al no encontrarlo, buscó la revolución se alió con sararin man malos, y bueno me mataron las voces… ahora están ahogadas en té de cereza… No desaparecieron en el trayecto, han creado una colonia que vive en mi garganta y me hacen gritar cuando nadie afuera puede escuchar, ahh chale …

    Nena, humm soy muy nerdo, pero bueno si un día le late la invito a desayunar, invite a Hugo si quiere, el la cuidará de mi… je je.

    Hatoshi chan, hamimemashite, anata wa de-fe desu ka

    Lo que será un placer verla en la casa del poeta, no pude quedarme a saludar pero fué un placer verle por ahí, bueno vamos a la lagunilla algo se pegará, las voces le temen a los libros, pero los libros antiguos traen sus propias voces que tienen la maná de quedarse, con lo ecos de otras voces que los leen en voz alta.

    Ahhh Alguien que corre despacio, chido, entro a la página una vez al mes a ver cuando diablos sacan ese nuevo disco mientras escucho Celia Inside y Sabath bloody Sabath, ah solo falta un mes… jupi… esa es una buena razón para vivir, al menos hasta diciembre…, bueno octubre…

    Lety, gracias por las palabras están muy chidas, bueno en esas ando, pero bueno no puedo levantarme sin resbalar, así es esto, una vez dije que no me arrepentía de caer y levantarme y volver a caer y volver a regarla y caer y embarrar la cara en el lodo, bueno no me arrepiento, solo paso algunos malos momentos y bueno supongo que todo estará mejor…

    Don Masiosare, bueno hay, lo que persiguen a mi madre, ya sabes le caen en el pelo y cuando embalsamaba cadaveres (no se pierda cronica del terremoto), le salian hartos de sus amigas, bueno eso es una historia, en la ensalada y en las paredes de mi casa, pero, he prometido no dejar que las flores se me pudran…

    Don Tristán un placer, fué a la casa del Poeta?, bueno estuve ahí pero no que quede y no me dejé reconocer, tal vez Raquel de lejos, pero bueno días oscuros como esos de Saurón, pero no tengo anillo y si se aparece Frodo, me lo sueno, por baboso, y a Sam y al otro, pero bueno los besos tronados los intento, los gritos, los doy dentro de algún lugar donde pueda gritar, a gritos dizque coreando una de esas canciones que duelen, así es esto dolor vida, dice la canción, ahi veremos, ahí veremos… Ya regreso, solo un poco más…

    Lety, demonios, se me junto mucho en pocos días, bueno aqui intentando regresar de entre los perdidos, o pérfidos? no se, bueno me escape a ver de lejos a algunos de los Cardo, pero iba por solo un rato, el que me han dejado, después pagué caro, provoque dolor y me encerraron una vez más en el silencio, intento salir, pero aun no es tiempo dicen… Gracias te mando un beso y un abrazo también.

    Es bueno, Luz, gracias por las palabras, supongo que escuchan no solo cada uno de los Eduardos y Guillermos, las voces deben estar en mi cabeza, bueno, de otro modo si alguien duerme conmigo las escucharía, pero, el punto es que hay que callarlas y ponerlas en orden como me dices, tal vez esté en el tunel, no no estoy por allá aun, está Eduardo pero también debe regresar, es el patrocinador … je je, no es cierto yo lo patrocino, no no es él, dice el abuelo…

    Lo que será, je je no me viste estaba junto a tí, atrás y a un lado, no me has reconocido, bueno no está tan mal, aun puedo pasar desapercibido… ya regreso, ya regreso…

    Hamletmaschine, chale tuve algunos contratiempos esta semana y no pude ver nada, bueno digame, ahh ya ví la página de lumbrera, ouch, bueno en estas épocas es más facil conservar un electrónico, a veces estos los mueves a todas partes, no pensandolo bien, quiero uno impreso, sabe donde lo puedo conseguir?

    Salud y portense mal… a mi ya no me dejan…

  9. Bueno Luz, esa es la idea hacerme pedazos, pero también suena a juego alburero de palabras, demonios, ya veremos que sucede con el mundo después de esto, el punto es que veo todo, recuerdo todo y ahora mi piel huele a alguien más, demonios de nuevo, demonios

  10. Silencio, con tu aparición, tengo una sonrisa de oreja a oreja, creo más bien que soy sólo sonrisa como el gato de Alicia. Lástima de no acordarme de un poema buenísimo de Maria Luisa. Tal vez ella te lo dedique. Pero lo que quiero decir es que estoy feliz de que le ganaste a las voces. Así puedo confiar en ganarles yo también. Héchale ganas y bienvenido. Se te quiere.

  11. Ja ja, no Luz, es que hoy por la mañana tenía como 10 post de anonimous vendiendome maravillas, así que me puse a borrarlos…

    No se crean que es lo que ustedes han puesto, je je

  12. Ironico, cierto soy silencio y por dentro me gritan que ha llegado el día, no se puede detener más tiempo, me resisto pero bueno al menos estamos todos de acuerdo con ir a la boda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s