En el mundo a cada rato

No me daré vueltas, hoy he visto, en el mundo a cada rato, de 5 partes, 5 historias relacionadas con los derechos y algunas cifras sobre los niños en el mundo.

Como tal no me azoto con esto, siguen siendo historias, aunque duelen un poco.

No diré nada más pero si podeis verla, hazlo…

El secreto mejor guardado
La vida efímera
Las siete alcantarillas
Hijas de Belén
Binta y la gran idea

Dicho sea de paso, recuerdan a la abuela que pateaba a su nievo Javi…

Bueno el cuate que hizo estos videos dirigió el 5 segmento.

Anuncios

11 comentarios en “En el mundo a cada rato

  1. Ja ja ja, si creo que ando muy dulce aun…

    Pero neto que el segmento esta cagadito, digo los otros 4 estan para querer echarle gasolina al mundo y acabar con los problemas de los niños. El cuarto esta cagado, por un momento pense que iban a darle una patada a la niña del cartel y sería la niña balón…

    “Toma espontanea!!!, tooma!!!”.

  2. Lety, te asseguro que el último segmento me deshizo el nudo de la corbata, salí de muy buen humor a pesar de la primera que estuvo cabrona, demonios, pero la última es para saber que el mundo apesta pero no siempre mal.

    Raquel, anda por ahí, seguro estara en CU es parte del foro de la cineteca, pero no dudo que la pongan en cines más comerciales, si puedes verla, hazlo.

    Lo-Que-Será-MariaLuisa, gracias por el saludo, bueno de todos modos no dormí reformando un poco este blog, bueno te dejo un abrazo y un agradecimiento por el tour.

  3. Jean Georges, tiene razón, Eduardo el Terrible dice que la única forma de erradicar todo resultado no deseado es acabar con las causas, así que un día tomaré mi aliento de fuego y quemaré al mundo, no es que Morgoth haya muerto, es que se ha guardado un rato y ahora le meto ideas de no dominar el universo, sino de crearlo de nuevo.

    Ivan, bueno, creo está muy dulce y con tendencias a hacernos sentir culpables por algo en lo que no tenemos ninguna, aparente, responsabilidad, así que disfrute el acentó francés del último relato, y bueno si no te gusta esta bien pegame, recomendaré algo para usted… a ver… No se Historias del desencanto, medio pretenciosa, pero amena, al menos no me puso de malas… ya se, Hiroshima Mon Amour, ya la vió?

    Ismael, ya recuperado de su pleito campal con el Xam?, bueno estas del foro tienen la tendencia a ser exhibidas en cinemex, así que estará rondando y como lo que recolecten va directamente a los bolsillos de altos ejecutivos de unicef, pues bien vale la pena promocionarla, ya se están abaratando los viajes a la luna, así que nunca se sabe… hasta los ejecutivos de Unicef tienen derecho de viajes espaciales y criogenia, así como los niños a todos esos derechos que anunca la película.

    No, no es que cambie de opinión, es que opino varias cosas al mismo tiempo, el que escribe solo transcribe los pensamientos del que dominia en ese momento y ahora es El Terrible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s