Cada día veo alguna cicatriz, tal vez de la última herida que me hecho yo mismo, esta vez evite la infección, evite centrar la vida en esa herida, y camine como si no tuviera un agujero en el talón.
Cada herida trae un nuevo Guillermo, ahora Guillermo, el de la enfermedad y la muerte, el encargado de cada herida, de cada infección, pero esta vez muerto, un zombie personal, esta vez él solo para todas las cicatrices, infectado, ¿donde? la espinilla, el codo, los ojos, los pulmones, la meninges, las amigdalas, los cuchillazos, los dedos engrapados, las varillas de las piernas… esas heridas ahora hacen su efecto, él entre los muertos grita por un lugar, pero no lo tiene.
Una bala en la cabeza acabará con él, aunque prefiero sean sus propias infecciones.
laenfermedadylamuerte
su creación…
Aunque ahora se cae a pedazos… solo rescato su último post.
Mi temprana infancia fue de una larga, prosaica y monótona apatía. Sumamente ascético, descolorido, pálido, enclenque y sujeto a prolongados raptos de mórbido ensimismamiento, fui relegado por los muchachos saludables y normales de mi propia edad. Me tildaban de aguafiestas y “vieja” porque no me interesaban los rudos juegos infantiles que ellos practicaban, o porque no poseía el suficiente vigor para participar en ellos, de haberlo deseado.
De
Los Amados Muertos – HP Lovecraft
_______________________________________________________________________________
Tres veces tres cantar
This wasn’t supposed to happen
I was happy by myself
Accidently you seduced me
I’m in love again
I lie in my bed, Totally still
My eyes wide open, I’m in rapture
I don’t believe this, I’m in love again!
Sugarcubes – Hit
__________________________________________________________
Sentirse culpable tres veces con.
Oh, you’re right and I’m wrong
you know I’m gonna miss you now that you’re gone
One sweet day
One sweet day
In a small, small cafe
we could hear the guitars play
It was very nice
candlelight and Dubonnet on ice
Berlin – Lou Reed
______________________________________________________
Guau! gracias por la receta!
La voy a hacer.
Yo crei que anacardos eran unos cuantos de los que escriben en tu blog, pero ya me lo has aclarado.
Alguna vez leiste 1984 de Orwell? con el ministerio de paz?
Un silencio fúnebre desciende sobre mí. Me pesa tanto, que no puedo estar aquí. Me voy a llorarte a otra parte querido amigo mío.
No, Don, lo leyo la Valkiria y bueno lo pensaré ya que no me gusta leer lo mismo inmediatamente…
Me estoy chutando un librito de Asimov, que bueno es ese Don, bueno no son Cardo, no Anacardos, pero es un buen nombre para la nuez de la india no?
Lety, bueno no es tan malo el asunto… al contrario, matar al Guillermo que se entierra bisturis, cuchillos y tijeras no es tan malo. Además es buenisimo para infectarse las heridas, así que su muerte no es tan mala…
Con tanto bisturí se te va a lastimar la ala izquierda, tendras que bañar con hemoglobina un rebaño de nubes.
Guillermo tendrá que exprimir sus sillones de vapor, le lloveran tres luciérnagas rojas. Después de eso ya no hay nada, el espectáculo se cancela.
Saludos Don Silencio Infectado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^_^
Perfecto, nos quedamos con el Guillermo que se sienta a ver las puestas del sol?
¡¡¡nos quedamos!!!
Y con el que camina por las calles del centro tomando fotografías ¡que no me manda! A ese YO lo voy a matar.
🙂
yo ya no se …. supongo qu e s cosa mía , pero ahora a quien oiremos quejarse …..creo
anacados?
Las alas me las corté pues volar solo me ha demostrado que el mundo se ve igual desde arriba, los angeles caidos me tiran de una cuerda atada a mi zapato, como a Guido en Otto e Mezzo, me corté las venas, ciertamente, para hacer nubes rosas, pero me dijeron que no puede haber nubes rosas con cielo azul. parecería kinder, que sigue? dice San Pedro, Angeles Punk?… Oh Vodka Max, me recurerda que el Vodka es bueno para las heridas…
Oh Lety, bueno, nos quedamos con bastantes, pero la psiquiatra dice que debo matarlos poco a poco y asumirme como una entidad individual, claro que nunca le hago caso y las pastillas solo las tomo cuando voy a dormir.
Lo que será, las envio, una a una, esta bien, aunque son terribles, creo que esto de la foto no esta hecho para mi, al menos esta semana, ya sawue el libro de foto y a regresar a la analógica…
Alguien que corre despacio…. PUES A MIIII….
Ja ja ja intentaré un post más alegre y menos chillón.
No, Anacardos, Ya preparó eso?, puede usar algo de Gouda y Holandes, de ese estilo, pongale ajo picado, bueno piquelo todo en la licuadora, ahora que vaya tengo que prepararle unas pastas, la vez pasada andaba muy tímido, menos con Helen… je je je
La mala es que no me caso en mexico…
La buena es que vas a tener que venir a Vancouver el verano que viene…
” Most people are other people. Their thoughts are someone else’s opinions, their lives a
mimicry, their passions a quotation…”
Oscar Wilde
http://www.4degreez.com/misc/personality-disorder-test.mv O puedes entrar a atari2600.blogspot y saltar desde ahí. Me avisas cuál fue el diagnóstico, a ver si coincidimos…
Oye y ¿fuiste a X?
Bueno, en lo que nos volvemos a encontrar, saludotes
Oh, Don, por supuesto que iré llegaré antes para no llegar solo a la boda, ja ja ja, bueno, me iré de luna de miel, solo me falta con quien casarme, para eso esta D st… ja ja ja….
Iliana, no fuí, tuve broncas de trabajo y la n eta me daba miedo no irme en el atos, digo, con el cuate con el que iba me daba algo de pena, la próxima me voy en autobús y lo planeo mejor, je je.
Pues andaré todo el resto de la semana por el sur, jueves cineteca y viernes en la casa de la cultura de la cochita a ver si nos vemos ahí…
me ha gustado leerte de nuevo, aunque me dio un poco de tristeza lo que escribiste, creo que no lo entendí del todo. Pero si Lety dice que nos quedamos con el Guillermo de las puestas de sol y tu prometes quedarte, me doy por satisfecha. Saludos. 🙂
Lo intentó pero no le es tan fácil
Ah, jijo. Llegué tarde al entierro.
RIP
😛