12 Estándares


“Lo que es establecido por la autoridad, la costumbre o el consentimiento general” – Björk – Desde Björk 1977 hasta Drawing Restraint – So broken – Win Wenders – Hasta el fin del mundo – – TCP/IP, Internet – Delta de dirac, humm la teoría digital – Agua, lluvia, mar – PC – Café – Moka – Velvet Underground & Nico – Jean Pierre Jeunet – Cineteca – Fotografía – Antinarciso – Comida – Toda

La foto – Mía y ni al caso con los 12 estándares

Anuncios

18 comentarios en “12 Estándares

  1. ja, lo que escribe masioare solia pensarlo yo “ustedes se rien…yo me rio de ustedes…” no sabia que alguien pensará igual que yo. ja. Bueno, ahora realmente me da igual, antes me preocupaba mucho por continuar siendo “única”. Pero he comprendido que todos lo somos, mientras sepamos quienes somos, parecidos o no, da igual.

  2. OUCH, yo me refería alos siete estándares de cada Guillermo y Eduardo y Abuelo y Daniel, demonios, no al mundo, no Masiosare, JA ja ja, pero como te reias de Donají ¿no?, ella si que era diferente y ELLLL CALABAZZZO…

    Luz, bueno a fin de cuentas el mundo tiene un final infeliz cuando te das cuenta que el mundo es igual, todos son marcianos y extraños como uno, se acaba la diversión de darle sentido a la existencia, solo queda existir, demonios!!!

  3. … que tan buenas han resultado todas estas referencias? digna forma de vivir. Yo cambiaria So Broken de Björk por ummm, quiza Amphibian o It’s not up to you. Sin embargo me pregunto? no son pocos estandares 12. Con lapiz en mano escriba “emboscada” a 12 estandares. Anote todo por favor, que no se le vaya ni un solo detalle.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^

  4. Es posible, que estas referencias controlen, no, son solo doce estándares, por un lado si a alguien le gusta va..

    Chika Ostra, no le tema a esa China Capitalista como le dice cardcaptor, además debe escucharla en 5.1 esta para morir…

    Bueno, bebe sale en la nueva película de Medem, el director de los amantes del circulo polar.

    Tal vez, amphibian es como estar en ese líquido amniotico de un post de Tristan, Amphibian es la muerte de forma dulce, So Broken es desgarro, puro desgarro.

    Ja ayer inicie ese cuento y como todo cuento me lleva a ningún lado, bueno algún día lo terminaré…

    Tristán, no estoy loco, no estoy loco, plu plu…

    El calabazo y donaji? o nosotros o quien

  5. ha creado una guìa de usuario , a partir de ello , ya no habrà màs pasos vacilantes ; el misterio se habrà ido , a pesar de la claridad . Bueno tambièn hemos demostrado la facilidad para continuar con voces màs allà de la de la islandesa cantante ; en realidad aunque algo lo defina , siempre cabe la posibilidad de errar y atribuirselo al azar …. o al destino …

  6. AlguienCorriendoDespacio… Son solo los estándares, cosas que no cambian a pesar de todos los cambios errar, se erra pero siempre queda ese esqueleto, ahi, sosteniendo todo.

    Lo que será. Oh gracias uno ahce lo que puede, estándares de silencio, tal vez no lo he pensado, ahora que lo dices nunca he hablado del silencio, tan vez tenga que rascale algo por allí…

  7. MAsiosare, conociste a Asunción del Papalote?, ja ja ja ella siempre decía que se llamaba Tati, y cuando alguien le decia Asunción nunca contestaba, ja ja siempre la cantaban la de la cabra, debería buscarla…

    Lety, oh gracis que bueno que te gusjtó la foto, sabía que te gustaría, y bueno creo que tengo un a con Lo-que-sera, y te la envío, sino una de mi solo.

  8. Yo conocí a una Donaji, me estremece pensar si no es la misma de la que se habla por aquí, no sería la primera vez que se demuestra que, pese a las apariencias, este mundo es… pequeño.

    Ahí le deje un recadito en lo de Tristán, pa’ que no se llene de soledad ese silencio… Nico como solista es inolvidable, especialmente su último disco, tan meláncolico y abandonado.

    También me estremece el hecho compromado de que una campana nunca está completamente quieta, ni en silencio.

    Muchos saludos…

  9. Me daría miedo, era pequeña, dulce y empalagosa? se pegaba a tu espalda como mochila, demonios, que miedo…

    Cierto, esa Nico, My Funny Valentine es para morirse, para morirse…

    Bueno ahí en la catedral hubo una castigada, durante cre, 70 años no podía ser tocada pues alguien la toco mal y la campana se lo llevo al diablo, claro ahora la culpa era de la campana pero que le hacemos, en el 2000 el papa la perdono ¿que?, ja ja ja perdonar una campana, eso va más allá que mis más perversos momentos …

    Dejame ir a perdonar al refri porque no tiene nada para mi desayuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s