Necesito un buen vino y tú, tú debes ser más amable


Tengo un cigarro en la mesa.

Té Negro con Menta.

Pizza Fría.

El nuevo disco de los cardigans algunas semanas antes.

Acabo de ver PI, blanco y negro que va desde tonos grises hasta el absoluto blanco y negro. Llegando a ese contraste así como llega Max al dolor de cabeza que al parecer tiene alguna relación con ese número y con alguna coordenada…

Pi, aunque es más sobre el caos.

Dice que a pesar de ser todo caótico existe un número que elimina ese caos, muestra que al saber que alguien ha llegado a él se desata una frénetica lucha por obtenerlo.

Entonces al parecer si hay algo que es patrón a todo aquello que tiene tantas variables que es imposible de resolver con matemáticas simples.

Un patrón que aplicado a la función f(x), que representa mi vida.

Me sacará de estas broncas al saber que sigue.

Un número de 216 letras, el nombre de Dios según los Judios en la película.

No importa tengo el nuevo disco de los cardigans que escucharé mientras me fumo ese cigarro y tomo té negro con menta.

Anuncios

10 comentarios en “Necesito un buen vino y tú, tú debes ser más amable

  1. De encontrar ese número y saber qué sigue, sabrías también a qué sabe el cigarro y el té negro con menta. Sabrías lo que pensarás después del cigarro y el té y después de eso, también. Y tanto saber, creo, le quita sabor a la vida. Y saber, también.
    😉

  2. yo tengo un cigarro tambien.

    El Cd de Sigur Ros (Takk)

    una luz neon en mis ojos

    una desilucion en la mirada

    una crónica mal contada

    y una pareja de ansias sin consumir

    Pero también tengo silencio.

    y una voluntad para mandarle un beso.

  3. Lo que será, tienes toda la razón, para que, las flores seguiran siendo flores, no contaré los pétalos de la gerbera para asegurarme que la teoría tiene la razón, no destruiré el total de la nube para encontrar la autosemejanza. Todo es y está que diablos. Porque el cielo es azul?, importa?, es azul y punto.

    Alguien Corriendo Despacio. Si lo tengo físicamente je je, pero no es igual hasta que lo tenga en mis manos, pero esperaré la versión que trae DVD. Si lo amé y lo amo, es más pondré la canción 1 de nuevo. Nina salva la semana.

    Amanda Gris. Búsco a Sigur Ross, y me prendo otro cigarro, esta luz de monitor, sustituye las otras, la desilución viene ya muy dentro, muy arraigada y muy desoladora, cierra los ojos y deja la desilución afuera, da un paso adelante y abrelos, la no estará o no sabra que le paso. Esa pareja de ansias, diablos, eso no es bueno porque cuando una parece haberse ido, la otra la cubre, demonios, el silencio se posa sobre mi hombro… me adormece y me devora, y se devora cada una de mis ideas, hasta quedar en blanco, sentado, sentado sentado…. Por supuesto y con la poca fuerza que me queda te mando un abrazo.

    Lety, tu mano tendida siempre es un alivio, saber que puedo darme una vuelta y saber que andas por allí, corriendo, descubriendo y dejando palabras de consuelo. Saludos también un abrazo

  4. Yo digo que lo multipliques por el diametro de la sala donde te fumas tu cigarro, tu pizza fria y tu te, y ah� obtendras el perimetro de la misma. Una vez que conozcas ese, tu primer limite, el resto es pura introspeccion asistida.

  5. Las tres cosas, todo se relaciona y tal vez no, principio ordenador que tiene entre sus hijos al número dorado y que intrinsecamente se encuentra, tal vez según esta película, en la predicción del clima, en un nivel terriblemente exacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s