Opciones para domingo I

Cae, el aliento le falla, esta es la última vez que lo siente, lo sabe, esta vez la dosis ha sido la adecuada, le quedan algunos minutos, se recompone, le dice adios a algunas cosas, hace dos llamadas, ninguno estuvo, que otra queda, no es facil despedirse, y menos si contesta la grabadora, se sienta a la mesa y escribe, ¿un adios?, no solo queda escribir por última vez e intentar mostrar en un texto pequeño lo que siente, mientras escribe, sabe que no siente nada, otro suicida más dirá la prensa, no pondrán un solo de sus cuentos, ni mencionarán aquella fracasada novela, tal vez usen alguna de las fotos que se hizo a si mismo, a renuencia de tener que necesitar un modelo.

Ahora no necesita a nadie y lo que ha dicho o hecho no importa ya.

¿Alguien me llorará?, no.

Anuncios

13 comentarios en “Opciones para domingo I

  1. Para cuando leas esto probablemente ya estaras muerto. Espero que hayas tomado video (o al menos una foto) para que me lo mandes.
    Quise llorar, pero la risa me lo impidio.
    Nos vemos este 2 de noviembre, te pondre un altar con queso de cabra, pollo tikka, chianti y pan de muerto hecho con tu receta.

    Dos abrazos

  2. Señor: Difícilmente tendrá usted la tranquilidad de ser olvidado tan facilmente. Eso lo hubiera pensado antes de cruzar el umbral de nuestros corazones.
    Ya lo dijo in vino veritas, tendrá que visitarnos casa por casa el 2 de noviembre.

  3. Menos mal que no fui la primera en comentar, porque siempre lloriqueo por anticipado, pero como ya le escribí estoy tranquila. Yo también le pondré su mezcalito y un buen plato de mole en mi altar para turistas, lo que falta es el permiso para inventarle una foto, porque la que subió Tristán es del album familiar.

  4. Ojalá pudiéramos evitar la necesidad de ser reconocidos, tan sólo por el mugroso esfuerzo por vivir… pero, por otro lado, así ha sido siempre la vida.

    Hazle honor a tu seudónimo. Con el silencio se dice lo que con las palabras no se alcanza a externar.

    Yo aquí te echo porras 😉

    Saludos, y nos seguimos leyendo.

  5. Parece que ahora sí pegó duro esta tendencia recordatoria del suicidio…Ayayayay… Qué maravilla, me encanta. Y lo mejor es que descubrí un blog que también te va a gustar:suicidiario.bitacoras.com
    Y qué pues, ¿ya supiste lo de la Fabis? Por cierto, estamos invitados para estrenar, próximamente, no sé bien cuándo, porque ella no sabe bien cuándo…
    Saludos, a ver si vamos luego a ver Psicosis 4:48. Ya la ví, y sí que está bien, puede que te relaje o que te deprima más, depende.

  6. Una vez más el intento falló pero como dicen en Crash, ya será la siguiente, ya será la siguiente.

    Nel Carnal, sigo vivo, pero tengo una foto de mi dedo después de un cuchillazo, te la mando anda más abra para limpiar. Pues usted ponga el queso de cabra y todo, que me lo hecho (lo que usted ponga, por supuesto!!, puedes llevar a alguien del bar ese donde me perdi menos a con quien me besuquee).

    Oh gracias, por eso no suicide al silencio tan rápidamente, pues seguro la veré hoy, y de la visita, bueno, preparen la cena que les caeré.

    Lety, bueno es que a veces nada más dan ganas de saltar, pero ahí estaré para tomarme ese mezcal.

    Ja ja Ale, no creo necesitar ser reconocido por mi esfuerzo por vivir, más bien por mi esfuerzo por no vivir. Esta bien me callo…

    Ja ja, pa que me mete ideas doña Iliana y tiene que ver mi nueva herida, bueno Invin me dijo que hizo fiesta el sabado y no fuimos requeridos, así que bueno que cuando la haga nos avise, ni modo así de triste es la vida. Ya vi el anuncio, yo me apunto para el viernes, pero ustedes que onda?.

    Alguien corriendo despacio, bueno, era la terriblemente de Silencio pero ya no, me dio flojera y las pastillas siguieron su dosis de una antes de dormir para poder dormir, la lo suicidaré otro día.

  7. Ah Chilango que puedo decir de estos días de sol y huracanes, cada día es más dificil justificar esta vida pero si uno piensa que solo conoce el 10% de las cosas buenas, bueno hay otro 90% de cosas por descubrir, como he descubierto la albahaca con nueces de la india y queso sobre ravioles…

  8. Sí, seremos olvidados y no hay vuelta que darle. A estas alturas opto por cosas sencillas y por proyectos que me pueden nutrirme y postergar la extinción final. Me hago el webón, como dicen.

  9. Ja ja , pero tambien la hueva abruma, cansa, llega un sentimiento de culpa por no hacer todo lo que uno podría hacer, demonios, pues así es esto, lo intento, pero nada más no se da… no se da.

    Raquel, usté no se puede suicidar, tiene mucha gente que lo impediría, además con mis contactos en el más allá pues la regresamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s