1 Año


Se me adelantó la numeración, me pase por alto otros números pero empecemos de cero. Hace un año, el mundo era otra cosa, no conocía al Latas, al Bro, a Lety, a la Banda Cardo, a Jorge Pedro, y largos etcs de blogueros que conozco personalmente, se fueron algunos amigos, literalmente a otro café donde un apestado servidor no se encontrara, Masiosare avisa que se casa, fui a ver a Masiosare, etc, etc. Decía un amigo que como no tengo amigos me los busco en el blog, por supuesto que no, tengo los amigos necesarios y los que se han dejado caer del blog, como dice alguien, los hubiera conocido de alguna forma, así que no, no lo hago con ese fin. La Valkiria y yo eramos felices por segunda vez, aunque en toda herida profunda se tiene el riesgo de infección y putrefacción, esta vez soy la manzana caida y la Valkiria es feliz y todas esas cosas, ni modo, después de eso llegó el final de la historia con la Valki, mis 30 años, el trabajo en exceso, la búsqueda del amor ideal, la perdida del amor ideal, la huida del amor ideal… El fin de este blog, no se, debe ser primeramente el exhibicionismo, el llamar la atención, el ser el centro de atención ( por algunos instantes ), pero principalmente, la idea es escribir lo que se de la gana, lo que no se puede guardar y etc. Nunca seré escritor, al menos no lo que queda de esta semana, pero a veces y como le decía a Lety, es bueno teclear algo más que códigos, informes y respuestas a mis ofuscados clientes. Hoy se cumple un año de mi primer post… veamos Ah si lo hice para decir que me iba a dormir… Desde entonces el insomnio no es pornografía pura, es leer y leer aunque nuca comente, saltar de un lugar a otro y ver que pasa y piensa la gente con la que pensé nunca tendría contacto… esto porque soy un amargado, castrado y silencioso solterón. Bu bu debería escribir esto en rosa… Chale Bueno el punto es que aqui sigo y aunque nunca festeje es buen momento, al menos, para revisar un año lleno de borracheras, besos, perdidas, Lou Reed, Cine, kilos de más, Señoras Canadienses, ver como Ex se encuentra a alguien que le tratará bien, que el demonio sigue en busca de mi alma, que el alma no existe, que existir es una porquería, que porquería de política tenemos que no siempre se tiene lo que quiere, que todo lo que quiero es paz, que la paz solo se derá con la extinción del humano, que no soy humano, que soy… Ayer fui a ver un par de películas de Greta Garbo, así que esta semana es el ideal de la Garbo, soñare, pensaré y adornaré todo de Greta Garbo. Es más terminaré mis días como Greta Garbo…

Anuncios

18 comentarios en “1 Año

  1. Felicidaaaaaaadessssss
    Lástima estar tan lejos, que nos les puedo acompañar a la celebración.
    Porque seguro tus amigos te buscarán para iniciar una fiesta. Y oye desde antes de ver las películas de la Garbo ya anticipabas esa identificación con ella, lo digo por el silencio.
    Te abrazo doblemente mi amigo del alma, aunque niegues tenerla, yo la he sentido

  2. Lety, gracias, gracias, bueno como he dicho antes, ya caeré y festejaremos todo lo atrasado, neto que la Garbo se ha convertido en mi idolo, cuando tenga 31 hare lo que ella.

    Excelente In Vino, insisto hasta no ver el alma no creer. Y los Jesuitas, bueno cuendo sea grande seré uno, que son muy malos?

    Tres abrazos a los dos

    Y a los que vengan.

  3. Orale¡¡¡¡ no sabia que cumple un año, 365 o 364 como guste, de puro silencio. Puro insomnio al más puro estilo de madrugadas tristes y trenes nocturnos de palabras.
    Saludos¡¡¡¡¡

  4. Indianguman, pues que puedo decir, yo pense que con la edad llegaba la estabilidad, pero creo que no, no es tan sencillo asimilar todas estas cosas, pero como dices, a seguirla, gracias por el beso, regreso uno de agradecimiento.

    Lo-que será, lo intentaré aunque no se, no se… bueno voy a buscar algunas cosas que tengo por allí y escribiré algo más. a ver que sale…

    Gracias Raquel, además que aguante leer todas estas neuras mías, jep…

    No se InVitro, me da que no me gustaría que se manchara si me cago para adentro, mejor le invito una copa doble de vodka…

    Vodka Max, si, aunque el primero ni muchos cuentan, madrugadas tristes, cierto, insomnio, solo espero que los trenes no me dejen como a Ana Karenina

  5. Tuvo que corre a ver (el morbo, ya sabes) cómo murió la Garbo. Encuentro que se retira a los 36 (nunca vi qué pasó a los 31) y se enclaustra en su “modesto” piso frente al Central Park. Hasta ahí vamos bien. Luego leo que rechaza el Oscar honorario, eso sí que lo tenía reguistrado. Y eso también está bien, “verle la cara a alguien no está bien”. Luego leo de su muerte por neumonía y de su famosa frase: “quiero estar sola”. Y aquí sí ya no me gustó. En primera porque usted es una trinidad, que no, y entonces eso no le va. Y en segunda porque la chingadera ésa de Ex, o ExEx, o ExExEx, como sea, me cae que le irá a tocar. Pero bueno, por ahora celebremos el año, y ya nos veremos juntos, dentro de un siglo, celebrando los 100. Congratulations, míster.

  6. Gracias Monsieur Chilango… uno hace lo que puede, jep

    No sabía que había rechazado el Oscar, la muerte por neumonía me suena, mis pulmones ya no estan bien, así que pretenderemos que fue neumonía, quieeero estaar soolo, bueno nada mál aunque a veces se rompe, digamos que hay un Guillermo Greta GArbo, no porque me pinte las cejas igual ja ja ja, de paso aclaro nunca me he pintado las cejas, sino porque quieeero estar sooolo.

    Y bueno me han tocado pero no para andar y menos para regresar que dicho sea de paso, ya no, nada más no.

    Me la te la idea de los 100 años, seguro estaremos en esa condición inmortal de la que ha hablado usted en su blog… ahi estaremos… tal vez hasta se pueda crear una Greta Virtual.

  7. A ver si sirve esto, porque esta máquina va pa funeral. Ya no se azote don Memo, con eso de que sus amigos lo abandonaron por irse a otro café. Si en verdad lo fueran, no importaría el lugar en el que se encuentren. ¿Después de todo, dónde está el ciberespacio?
    Saludos!

  8. Pues lo haremos Don Bro Tristan, aunque esta semana no seré inmortal. Sere un mortal trabajador.

    Oh gracias don Alguien corriendo despación, ha sido un año lleno de chilletas y rabietas en blog, ya veremos si aguanto otro año más.

    Usuario anónimo, no hay bronca, yo se que el ciberespacio esta en todos lados, sin embargo, hasta dejaron de entrar al blog y el día que me vieron pararme en su café, bueno vi que se siente ser un apestado, desde entonces defiendo a los apestados de todos los circulos. Menos a Santiago Creel que esta demasiado apestado…

  9. No soy anónimo, soy Iliana, y no creo que seas un apestado… al menos no me consta. Por cierto, Mote está organizando una exposición colectiva en la que podrías participar, pues también habrá foto. La idea es vender la obra y lo que se recaude será para los damnificados del sureste…Ándale, deja tu misantropía un ratito y participa…
    Saludos, a ver si nos vemos en la cineteca un día de estos.
    P.D: Tuve que entrar como anónimo a causa de los malditos desperfectos de mi compu, pero soy yo, ahora desde un ciber no-café (no hay) no creas que estoy comenzando a desdoblarme en la esquizofrenia del múltiple anonimato

  10. Orale, bueno aunque fue algo azotado, je je, aunque ese día no me latio verme ahi, aunque fue para ir a comer esos Hotcakes con Fabiola, ehh que le hacemos…

    Orales fuí a ver la de Psicosis 4:18 y bueno me di cuenta que no estoy ni poquito cerca del suicidio….

    Pues me apunto pero cuando es? mientras voy buscando algunas fotos para que me las amplien y las enmarquen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s