Desde Suecia con Amor

Greta Garbo
!Quiero estar sola¡

The Cardigans

I need some fine wine, and you, you need to be nicer

Ingmar Bergman
La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte.

Absolut Raspberry

Max Von Sidow
Dicen que Dios creó el mundo en seis días, y al séptimo descansó. Por eso algunas de las cosas más horribles ocurren los domingos.

Peter Stormare

—Cállate de una puta vez o te encierro en el maletero.
—Eso es lo más largo que has dicho en seis días. Fargo

Ingrid Bergman

¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superflúas.

Anita Ekberg
«Para mí el amor es muy importante.El sexo es algo que haces con alguien cuyo nombre te resulta imposible recordar a la mañana siguiente”

Anuncios

11 comentarios en “Desde Suecia con Amor

  1. Ah Suecia¡¡¡¡¡ La Nación modélica, la conciencia del mundo, el país que protege a sus ciudadanos desde la cuna hasta la tumba…
    ¡Pues sí!, buenos los pies de foto. Ummm hace años tuve una amiga sueca “Lina” era talentosa, brillante y demasiado triste. Ummm como la extraño a ella y sus buenos consejos; ¡Somos demasiado pesimistas me decia pero a la vez somos amables y cuidados, aunque también ligeramente optimistas y aburridos, hay que pulir el ser aun y con todas sus obesesiones. En fin como buena nórdica, suficientemente presuntuosa.

  2. jajaja
    qué divertido
    sabes, entre los suecos y los finlandeses, como buenos países limítrofes que son, hay ciertos resquemores
    me encantan Suecia y los Suecos, adoro a los Cardignans y me gusta Bergman, pero creo que después de cuatro anios acá la camiseta por Finlandia se me ha de haber pegado un poco.

    ahora vas a tener que hacer uno de Finlandia con amor.

    Bueno, o yo te mando un poco de mi amor desde Finlandia. Tal vez eso baste.

    Un abrazo!

  3. suecia , suecia , suecia , y finlandia y noruega y dinamarca e islandia …bellos sueños de la utopía más podrida .
    Dios bendiga las tierras de los cardigans , royksopp y los kings of convinience y por su pollo de la bjork , ay suecia ….. ¿cómo desear morir sin aún haberla pisado?

  4. Bueno Don Tristan toda suya, aunque yo me quedo con la Garbo, nos veremos bien con ellas dos a lado, ellas tres pues don Chilango se ha quedado con Anita, oh Lety, gracias, es que coincidió todo, me heche unas peliculas de Bergman, vi Casablanca, Reina Christina y Anna Karenina con Greta, salió el nuevo disco de los Cardigans y mientras me tomaba un absolut de frambuesa me di cuenta de que la semana pasada fue la semana de Suecia. Que miedo, en dos semanas…
    “Somos demasiado pesimistas” ja ja ja, y despues todo lo contrario, que bueno, eso es optimismo de verdad, saberse de todo, aunque no se que piensa un sueco, no me lo imagino…

    Solo soy un ojo, es que son demasiado buenos, el septimo sello una maravilla, aunque la semana de Suecia fue con Gritos y Susurros, que más puedo decir, nada !!!

    Indianguman, estuve leyendo algo sobre Suecia, aprovechando la película de Reina Christina me puse a leer algo, orale, eran como hermanitos los Finlandeses y los Suecos, pensar que un día era de los más movidos de Europa, ahora me parecen muy pacificos y estables, me parece dificil pensar en esa guerra de los 30 años. Sobre Finlandia, veamos… Otto el piloto de la película de Los Amantes del Circulo Polar, cuando leia el relato de tus vecinos, me imaginaba el paisaje que pasan cuando Ana esta en Finlandia, el agua helada, muy chido, voy a buscar la semana de finlandia…

    Ja ja, Lo-que-será. Pues es que tuve trabajo extra y ya no llegue, ya no supe si caerles en la cantina, bueno de todos modos ese bar de catación no suena nada mal. nada mal.

    Alguien corriendo despacio, pues es visita obligada, tengo que ver si me encuentro a Nina borracha en algún bar y decirle que me cante After All al oido…

    Las Islandias y ver si Björk ya obligó a todos a usar el traje de Cisne…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s