Un muerto como este texto II

Tengo varios muertos en mi haber, como mi sensibilidad tiene varios detonadores.

La Dama de las Camelias. Con Greta Garbo, Ninotchka con Greta Garbo tambien, fue todo lo que hice este fin, además de esperar mi quincena que nunca llego, or a Toluca el sabado a las 11:30 para regresar a las 3 AM, se preguntarán que hice… no lo diré, Jaime Bond no anda en su blog diciendo que hace en las noches de cambio de horario de verano, el viernes búscando un bar de vino doy dos vueltas a la condesa y sigo entendiendo porque no soporto la condesa. Aunque tiene sus buenas cosas como, un bar de vinos, yomi yomi.

Odie la tecnología, porque?, busque por dos horas una puta señal sin seguridad para revisar mi correo y ver la dirección que buscaba… demonios, de las 8 señales sin seguridad solo una me dejo conectar, eso es obvio, para que buscar más de una conexión exitosa… ah si los bigamos lo hacen, bueno, odio la tecnología …

Hoy me sorprendi abriendo el refrigerador y encontrando que estoy repitiendo gestos de Greta Garbo ( explicación, vease con la Valkiria, “Sobre el efecto de las películas en Guillermo”).

Demonios.

El Abuelo vino de visita hoy, tenía mucho que no se daba sus vueltas, se fue de vacaciones al Dolores, no Hidalgo, el Panteón, dice que Tina Modotti sigue recibiendo flores semanalmente, otros fan romantico como el abuelo.

Eduardo no escribe en El tonel del Odio, pues dice que Dios se ha ido, le dijo algunos de sus nobres y se fué. Así que el mensajero Gore del cielo, no tiene tema estos días.

Me da mucha pena Greta Garbo, de 4 películas que vi, solo en una es feliz al final, en Anna Karenina se tira a las vias del tren, en La dama de las Camelias muere de Tuberculosis, como Satine en Moulin Rouge, de hecho Satine es una Cita de Marguerite Gautier, como sea, y la Reina Christina de Suecia se exilia despues de abdicar por un tipo al que matan, así que queda sooola.

La Ciudad de los Niños Perdidos de Jeunet, lo de este sabado, ¿hoy? Alphaville, al calor de mis cobijita.

Hace un año fue escrito el primer post con más de 10 comentarios

“Soy un muerto como este texto”

Al menos antes de que el escritor que lo hizo se hiciera famoso me dejo algo que venderé como texto inédito en algunos años, je je…

Veamos decia…

No no importa lo que decia, no era yo, era el amigo de un amigo, de un amigo de un amigo de un amigo, de un amigo….

Anuncios

13 comentarios en “Un muerto como este texto II

  1. hoy no me parece tú actuar , te has detenido nuevamene , carajo cuándo empezaras a vivir? brindanos esa satisfacción y hazlo de una puta vez !!!!!!! realmente optas por lo finales de greta garbo , jamás nos preguntamos que sería acabar bien y feliz ? pensemios en ello

  2. (Habrá que ver las películas de Greta Garbo y luego seguir al Silencio para fotografiarlo repitiendo sus gestos, mientras da vueltas por la Condesa buscando una señal, aunque sea de humo, y ordenándose una copa de vino).
    ¿Eh? No, nada. Yo nadamás pasaba a saludar. El sábado conocí un cementerio soberbio. Te va a encantar.

  3. Jesús Silencio, tienes una amiga un poco tonta. Con esto de los cincuenta y siete años, a veces siento pasos en la azotea, creo que el alemán el alzhenheimer me persigue, así que ya no capto mensajes de más de diez palabras. Hoy me dejaste muda pero no me voy sin darte un abrazo de esos muy cariñosos que acostumbro, para ver si te brota una sonrisa. Te quiero

  4. Alguien corriendo despacio, precisamente comenzaré a vivir cuando me tope al amor de mi vida, ok, lo intentaré pero es dificil, vamos al menos con esa opción que me doy, creo que era momento de dejarme de no-relaciones e intentar algo serio, pero no se nada desde una tarde en el Tamayo. Por eso estoy en pausa descargando esas madres que traigo guardadas.

    In Vino, no, pero buena idea… Usted ya lo hizo, le sirvió la receta que le dí?

    Ja ja ja, creo que mis mejores caras de Greta Garbo las hice ese día, tenemos que ir de nuevo y ahora si a probar más vinitos. Sobre ese cementerio, cuentame, en el centro?, o el que esta por la alameda, cuenta anda…

    No Lety, es que yo me complico, que es diferente, gracias por los saludos y si me dejan ahi nos vemos el domingo por allá… si me dejan… eso del trabajo…

  5. No me queda duda alguna te gustan los finales brindados de satisfaccion. Sobre todo si hay gestos de por medio, o por lo menos si tiene la garganta ulcerada de vino. Este post no se porque pero ummm inmediatamente luego pense en una noche cortada y el cuerpo sin huesos.Ahora resulta que el silencio arranca las alas. Encías sangrantes y canta usted blues.
    Saludos desde las Oaxacas¡¡¡¡¡^_^

  6. Fgiucich, pues gracias ahi me verá de vez en cuando.

    Don Vodka Max, pues que digo, si no hay dolor no hay placer y, que el placer de morir no me vuelva a dar la vida, dice Santa Teresa. Noches y noches y noches, la uva cabernet debe considerarme uno de los causantes de su extinción.

    Saludos desde acá con todo y los políticos y el presidente…

    Chilango, bueno después viene el requiem de Mozart, yo tirado y una copa de vino a lado, si, que diablos, ya duró esto más que un ciclo de libertad lamarque en el canal de las estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s