Tragedia Griega – Punto Final

La exploración del retorcido interior, no chingen, nadie puede negar que tiene, o al menos ha tenido, un caos, una retorcedura interior.

La exploración del desmadre interior, ¿fondo común de lo trágico? “La lucha contra un destino inexorable, que determina la vida de los mortales; y el conflicto que se abre entre el hombre, el poder, las pasiones y los dioses”. Me contesta lo más cercano a Dios, en cuanto a respuestas se refiere, o sea, mi buscador de Internet.

Dice The Drop:

La Tragedia Griega inicia cuando se abre la boca.

El Destino Inexorable, el de Greta Garbo, ¿el conflicto? esa extraña pasión, asquerosa necesidad de tener a alguien, al menos por unos minutos, horas, años, para siempre ¿Quien lo sabe?, esa necesidad turbia que le corta la borrachera al más pedo – al menos me deja una cosa clara, a veces ni tu cabeza permite la entrada la ruptura sináptica causada por el alcohol -.

Se me han dado dos opciones, el camino directo a la tragedia y el camino donde el ideal se queda ahí, dando una razón a la existencia, postergando la tragedia -que ahora creo que la tragedia tiene que llegar tarde o temprano, por que en algún estúpido momento abres la boca-. He tomado aquel que provoca una euforia rápida, que hace temblar las rodillas, escoger las palabras que suenen poco atrevidas -cosa que no he conseguido- y saltar.

¿Resultado?, la gran tragedia griega de la semana, el mundo hecho mierda una vez más, los pulmones se me secan cada día más, las ideas se me enturbian y el destino inexorable se va haciendo contundente, se solidifica, aparece por fin en esta realidad.

El tiempo es relativo, dicen, he aprendido más cosas en este fín de semana que lo que he aprendido desde el lunes 9 am hasta viernes 8 pm, el tiempo se ha hecho relativo, y ahora con un insomnio que no es ni siquiera un poco mermado por unas cuantas copas – ¡UNAS CUANTAS CABRON! si te tomaste media licorería, dice Eduardo el terrible –, humm deberían morir el abuelo y Eduardo, con sus complejas bifurcaciones y morales y dejarme de una vez de chingaderas, acabar con la medicación e intentar llevar esta tragedia de la forma más comica posible, ¿no? -No Cabrón dice el abuelo, tus tragedias me divierten aunque no las veas de forma cómica, dice el Abuelo-. Ahora están aquí y no pueden ser controlados “un zumbido de abejas, un sauce viejo, lleno de velas, las raices retorcidas y cubiertas de pálida cera” como se lee en Mona Lisa Acelerada -Gibson-. Inevitable que deba morir alguno de ellos, para dar paso a otro nuevo.

Hoy muere Eduardo el naive, ese que cree que en la vida después de los Ex, si muere debería llevarse un poco de esta falta de dignidad, esta mierda de rogar y rogar, – A la gente se le conquista, no se le ruega, dice el Abuelo-, que pasado deje de ser presente y que el futuro lo reemplace, que mierda, el aire se me seca en los pulmones.

Pero después de algunas horas de sueño, entiendo que no es tan grave, la cagué una vez más y no debería arrepentirme y ahora que digo esto un dolor psicosomático me oprime los pulmones. La muerte llega, inevitable, no nunca se enamorará de tí le decimos, nunca fue tu abuela, nunca fueron tus tios ni tus primos, nunca serás tomado en serio, nunca se interesó en tí, no, no llega el amor con el tiempo y el amor no existe y las películas no sustituyen ni matan esa puta suma de necesidades llamadas amor, solo te crean ideas más inalcanzables,no te necesitaron, ni te quisieron,eras solo su reflejo, no, no se trata de decir OK como Joel y Clementine en The Eternal Sunshine of the spotless mind, no se trata de escuchar Chunga’s Revenge con Frank Zappa y sentirme mejor sabiendo que salgo de la mierda,no, no se trata de esperar que como Lucia se declara a Lorenzo en Lucia y el Sexo, inicie una historia, no, no se trata de encontrar a mi propia Amelíe que jugaba con espejos esperando encontrar a alguien que fuera como ella, no, no se trata de encontrar la piel sobre la que voy a escribir y le dará todo el sentido a mi existencia, no, no se trata de intentar tirarme en un puente y que muera el amor de mi vida frente a mí, no, no se trata de nada…

Y mientras las voces que sonaban como abejas en un árbol, que representa a la mas antigua entre las muertas, citaban las películas en las que se quedó, la sangre, real y roja, sale por su boca, el Eduardo original lo toma entre sus piernas y lo observa morirse, Eduardo El Naive, escucha las citas de sus películas, y libros, donde se queda, se guarda y se va desvaneciendo mientras el viento mueve el cabello de un pálido Eduardo que tiene que desvancerse un segundo y perder las características físicas que comparte con Eduardo El Naive, el cabello en este caso, y derramar una sola lágrima por la idealización que se ha muerto hoy y por lo tanto se lleva a Ex. Exex y Exexex, lo que me deja con un buen inicio, rupturas emocionales por delante y ya nada por detrás.

Sin embargo, tú tienes la puta culpa de todo dice el Abuelo
Ja ja ja dice Eduardo el Terrible pues que guarden un minuto de SILENCIO, ja ja ja
Tu eres de los que terminan suicidandose dice Crisalida Fúnebre

Anuncios

10 comentarios en “Tragedia Griega – Punto Final

  1. Jajaademás se oye muy maricón. Ehh proyecto personal que gracias al nombre merecía que fuera desintegrado.

    Oye has visto el DVD de la primera? dicen que tiene más sangre, ¿es cierto?, hay más sangre en la segunda?

    Si, me suena a que debería hacer mi versión de kung Fu Hustle, con un personaje llamado Crisálida Fúnebre que le partirá la madre al bizzarro papa-tiño Hertzinger Z.

    Creo que tengo que hacer una actualización al manual del sicario basado en que las embajadas no me dejarán pasar a su pais tan fácilmente… chale, una cosa es estar quemado a nivel café el jarocho y otro estar quemado a nivel mundial, pinchi mundo

  2. pinchi mundo?

    pinchi silencio mas bien. Y es que hiciste un piche post, de esos que agarran lo peorcito y reinventan el cautin.

    talves medio largo y medio azotadon, de esos que abundan, pero siguele que la neta te seguiremos aplaudiendo.

  3. Ja ja ja, si, la neta me repito mucho últimamente, la falta de inspiración causado por mi terrible depresión de los 30 no me dejan más opción, pero ya me repondré, trabajaré en algo optimista, sin azotarme, pero que puedo hacer si no azotarme, ahh si vivir, bueno, lo haré.

  4. esta triste el post, pero no sé, si es solo por la depresión de los 30, ya pasará, asi como todo cambia, también lo hacen las depresiones, ojala y la tuya sea cada vez menos. saludos.

  5. Sergio, ve al tonel, ese está mas divertido, al menos me reí mucho haciendolo, el Eduardo siempre de sarcastico en estas situaciones.

    Luz, gracias, gracias, bueno son esos momentos donde todo es calamidad y pesadumbre, pero con un poco de sueño se me ha pasado, y bueno las depresiones tienen que hacerlo aunque estén ahí desde los 8 años. Gracias un fuerte abrazo.

    Y tres abrazos a Don Agüevo, aunque se me espante…

  6. Ya vi los cortos ahora a ver si llege y si llega Saw II, no se la primera fue muy criticada, ni modo la sangre del Semefo.

    Alguien corriendo despacio, pues en este momento la sangre me corre más despacio, mucho más despacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s