30 Segundos al aburrimiento

No me había aburrido tanto con un disco como con el disco de 30 Seconds to Mars, la idea era obtener el disco por un cover a Björk, Hunter, pues el que bajé ni lo trae y me ha puesto de malas, así que lo borro ahora mismo. Ponche disco aburrido.

Anuncios

7 comentarios en “30 Segundos al aburrimiento

  1. Ponche, aunque nor recordaba la palabra Ponche, demonios !!! que falta de respeto, el Ponche, delicioso aromático y deja en la carne un delicioso sabor si no se le pone mucha azucar y si se le mezcla con té negro.

    Alguien Corriendo Despacio, en general hago caso de toda recomendación pero la neta es que este disco está terrible es supercomún y sin personalidad y si hay algo por lo que alguien ama a un grupo o una canción es por su personalidad, demonios, hasta me da miedo…

    Si Don Latas, algo de Ponche pero sin Alcohol, tengo que aprender a vivir sin alcohol y sin cigarro, al menos lo que queda de esta semana. Que milagrazo, que se da su vuelta por acá.

    Amanda, el silencio si, El Silencio, no siempre es como un maniaco, aunque no se ahora no se. Y entonces digame, rompió o no el boleto?

    Un gran beso y un abrazo Amanda, haces de esta noche noche vieja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s