Roto

Campana Rota – Guillermo E. M. S.
Si quisiera el mundo representar el siglo en el que moriré
Usaría dos X y una I y una campana rota.

¿Sangre?, no, no hay sangre.

Everytime we say goodbye, I die a little, canta Nina Simone

Dejemoslo así.

Anuncios

24 comentarios en “Roto

  1. ¡Sí, estaría chido hacer memada después de tanto tiempo! Yo ofrezco mi cuarto, pero siento que es más cómodo el tuyo porque al menos no se oyen los aviones cada 5 minutos ni los gritos de la vecina, y es más grande. Si quieres nosotros llevamos la pizza, tienes que probar las que hacen a la vuelta de mi casa, que es gracioso, el lugar se llama “Ili’s pizza”, y las hacen con mucho relleno… Es más, creo que ya las probaste, cuando me ayudaron con lo de la pintada, ¿te acuerdas? uuuuuu, hace tanto… ya hasta hay que darle otra mano, pero eso se lo dejo a Mote porque fue su culpa. Bueno, pues yo opino que estaría chido mañana, aprovechando que Mote compró ¡7! clones ayer, ¿como ves?
    Y por otra parte, yo creía que la Valki se quedaba mínimo hasta fin de año… qué poco aguante. Bueno, pues espero instrucciones…
    Ah! y ya hice la primera actualización del blog por si quieres ver. ¡Salú!

  2. Poque? Ahhh usted sabe desde Febrero poque, bueno ya le contaré detalles, además esta rola invita a eso, esta bien chida.

    Indianguman, la voy a fundir, tal vez salga diferente y las resonancias almacenadas se pierdan, pero ya que, una nueva campana y a esperar que el tiempo la deje verde de nuevo y que los golpes le den ese sonido que tanto le costó a la otra… Un abrazo.

    Doña Iliana, si hagamos eso, aunque el viernes que viene viene la muestra… YUPIII

    Creo que aquí se acaba la depresión….

    Y además insistiré…

  3. ya que ando por aquí perdido; que no es lo mesmo que en la perdición, aprovecho para dejarte un saludos y para decirte que empiezo a conocer a Bjork por tus buenas recomendaciones

  4. Amarga, no solose amargo, ahora es un torrente polvoso que anda por allí chillando por un poco de agua, y la Luna, no, la luna anda por allí escondida tras la tierra, fija para que cuando de vuelta siga detras de la tierra.
    No se, aunque de día, y al menos con estas tardes otoñales, no se la pasa uno tan mal sin la luna. Aunque ahora que recuerdo, Luna Amarga de Polansky, demonios soy como los dos juntos, el uno para el otro… demonios !!!

    Pachóncito, si, he visto a la Björke montada sobre la otra, aunque me gusta más la foto de Isobel, donde se toca su mejillita con la otra Isobel, oh gracias por la visita Don, sigo por aquí.

  5. ¡Ay Don Memo!, yo decía que hoy viernes, porque sí, ya apunté en mi agenda que el 18 empieza la Muestra. ¿Convendrá comprar abono? Podemos ir a las funciones de la noche y contrabandear de esas botellitas de 1/4 de vino tinto para simular una memada descontextualizada… Bueno, si puede hoy, me avisa, y si no, espero caerle el lunes al café; de todas formas nos daremos una vuelta el fin por la cineteca. Oiga, y qué buena foto, ¿ya la tenía o últimamente anda dedicándose a eso? He visto varias que están buenas, la de la escalera de caracol, por ejemplo, o aquella que según yo es de la atormentada tarde que pasamos en el Desierto de los Leones… ouch!
    Al menos la foto quedó bien, ¿cómo salimos nosotros?
    Bueno, luego nos enseñas tu carpetita completa eh?, por lo pronto aquí quedan los saludos.

  6. Nunca es definitivo, aunque cada experiencia nos hace más únicos que las características físicas… Diablos, gracias por la visita Kari, me daré una vuelta por allá.

    Iliana, ahh, mire hay una película de Jim Jarmush, Café y Cigarros, 11 -creo cortos y estaría bien ir a verla, bueno no se.

    Si, yo creo que deberiamos tirarle al abono, además creo que se puede usar en cualquier función… no se la prensa tal vez me de algún pase, así que si me lo dan a medias podemos compartir el bono, no se aun veremos el lunes…

    AHHH es que no has visto mis todas mis fotos…

    Esa la tome hace unos 4 años o dos creo…

    La de la ermita con la luz de sol, fué en aquella fatidica tarde en el Desierto.

  7. Trato de no preocuparme pero me preocupas, mejor te digo que me encantó lo que escribiste hoy con Tristán, los poemas se te dan a no dudarlo querido amigo. Eres muy bueno de verdad

  8. Eso es, dos equis una I y una campana rota. Porque el silencio es infinito. Y el Silencio también. Ergo, no morirás y seguirás preguntándote por los siglos de los siglos si entre la nada y el dolor te quedas con la nada o con el dolor. A cual más trágico, a cual más cómico. Remember The Drop.
    Beso viajero de regreso.

  9. Eh Lety no te preocupes, estoy así desde los 10 años, pero nada más, je, oh gracias, no se respecto a lo que dice el buen hermano Tristan, es ok, si la opresión es un poema y genera poemas, demonios !!!, pero estas tardes naranjas de invierno, también, intentaré hacer algo más visual. A ver que se da…

    Pero siempre he dicho que es mejor el dolor, demuestra que has sentido algo, pero demonios!!! la nada me acecha, el infinito se abre de forma abrumadora ante mis ojos, chale !!!. Prefiero el dolor, pero como hay dolor… cuando se ha vuelto uno solo un espectador de películas y vidas ajenas…

    Chilango, pues el epitafio sería buenouna campana rota… buena idea.

  10. Pues espero, no se, me quedo sin cromosomas y cuando lleguen a clonarme, no encuentran nada bajo la campana, chuaz, todo mundo reencarnado menos yo… lo cuidaré Noemí, los cuidaré…

  11. No creo que sólo al decir adiós nos aproxime a la muerte un poco más, como canta la bella Nina Simone (¿la has oído cantando poemas de Brecht? Ahhh), cada saludo inicial y cada alegría también podría ser la última. La campana nació rota, no tuvo opción.

    Y bueno, siempre hay sangre, pero ni ella sabe a dónde va.

    Muchos saludos, por fin aquí, poniéndome al día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s