El Lunes que se muere en mis manos

Ja ja!!! Morboso No?

Bueno el resumen,

He desistido… Así que de ahora en adelante estoy libre, ahi apuntense… ja ja ja no es cierto … ni se acerquen que estoy muy triste. ja ja ja…

Chico Diarrea , esta foto es para tí porque no he encontrado la de las monjas.

(no la vean porque es un muerto ok?)

Mis padres me han dicho que llevo 30 años adoptado, diablos !!! pero que no hubieran querido de todos modos aunque fuera su hijo.

Le contaba a un ex-amigo mis penas, voltea y me dice, oyeme que tu y yo no somos amigos, chale, entonces pa que se sienta a mi lado, ni pex…

Mis Adoptivos Padres y mis Hermanos adoptivos se fueron al cine juntos y no fuí porque andaba en una barbacoa humana, cosa que recomiendo porque hasta ahora el buen humor no se me quita, debo decir que me he pasado de putamadre el sabado a pesar de los incorruptos policias que no me quisieron dar mi coche por estacionarlo mal y se quedó guardadito hasta el domingo.

Saliendo de horno (al final me sentía en Auschwitz, no podía respirar), llueve agüita helada, muy chido, me bañe con agua fria y me sali a respirar aire helado, así que ahora estoy en la cuerda floja de la infección pulmonar, pero eso de estar con los pies en un charco helado hasta que no se sintieran las piernas, es un viaje…

Me han dado flojera las dos primeras películas de la muestra y la tercera se me fue, no importa la de hoy se que la disfrutaré.

Tengo un disco nuevo de Brian Eno – chido chido

Me han rolado uno de Tania Libertad donde, y para no perder la costumbre, vienen las rolas más populares y llegadoras de la trova cubana, le decian siempre en el radio cuando era un chaval, Ojalá, El breve espacio, Para vivir y así otras, lo que me ha llevado a la época revolucionaria de mi Adoptiva-Madre, extraña porque además usaba pelos de Farra Fawcet demonios !!!

Vi los amantes del circulo polar y sigo chillando cuando el camión se lleva a Ana por culpa de Otto el Piloto. ( Me perturba toda la culpa que tendría que cargar hacia adelante, es más triste el final de Otto, que el de Ana)

Escuche la música de Phillip Glass para Drácula me tuve que tirar al suelo y quedarme ahí hasta que terminara, dicho sea de paso escribí algo en el tonel del odio, que estoy a punto de borrar.

Tome ajenjo el viernes

No me hizo nada… 😦

Me compre una camisa negra y siempre que lo digo me cantan la de Juanes

A partir del viernes no huelo a Hugo Boss, se terminó …

Fuí a ver Harry Potter o algo así, y me gustó, aunque me parece que el niño pelirojo es medio gay…

No entendí porque andaban como si nada, y como si son magos no tienen protección mágica los techos contra los dragones.

No limpie mi casa de nuevo, pero ahora no importa solo yo entraré (ja ja final patético del post)

Anuncios

17 comentarios en “El Lunes que se muere en mis manos

  1. Ser adoptivo es lo mismo que ser hijo de alguien.

    Estoy de acuerdo con lo excelso de las barbachas humanas.

    Brian Eno, pss…chido, chido.

    Tania Libertad = Mi Padre chupando vino tinto.

    Otto, cómico personaje.

    ¿Ajenjo? qué gûeva buscarlo en el larousse.

    Olor propio, my friend.

    Mi hermano dice: “Mientras tu hábitat este limpio, que te valga madre los demás”.

    Chido, Memín.

  2. Se oye intenso su fin de semana, señor. No se preocupe por el Hugo Boss, después de la barbacoa seguro le quedó aroma a pirul, o a copal (mmm). ahora tengo dos pendientes: Ajenajo y Brian Eno. Le sigo debiendo un libro y usted me debe un disco. El viernes será. Abrazo.

  3. Cual foto?
    Disolviste el ajenjo en un terron de azucar como en “from hell”? si no te hizo efecto, seguro que es porque ese nivel ya no te hace efecto, ja ja ja.
    Te acuerdas de Phillip glass proyectado en uno de los muros de la pared de la facultad d e ciencias? que buenos tiempos
    Sustituye Hugo boss por… ah! ya se! Old Spice! o Aqua velva! (asi se escribe?)
    Ya pusiste a Eno en mi server? no he checado…
    Cuidese

    y
    Dos abrazos

  4. Lo que será, seguro, pero como a maderita, rico, debi llevar limón para fuera pirul fresquecito, todavía me saboreo el olor de todo, de la lluvia etc. Pues el viernes nos pondremos parejos.. Un beso.

    Ahhh pon el mouse sobre chico diarrea, yo pense que encontrarías el link oculto … sniff

    Que le pareció el Eno Don?

  5. Chico Diarrea, ve, en realidad cuando vi estas fotos senti un poquito feo, pero ahora veo que estaba seguro deprimido y pense en porque niños tan lindos que podrían haber sido grandes cientificos o actores porno, se mueren y mientras en nuestra hermosa ciudad vecinos como la mía viven muchos años… chiale…

    Indianguman, gracias por ese super abrazo, me acordaba de tí cuando vi la película, dije, al menos se que si me pierdo el día que me de una vuelta por allá, buscaré la reunión para recoger hojas y me pongo a gritarte.. Otro abrazo de regreso.

  6. tratemos de contener el llanto por todo esto caramba , aunque siempre queda la posibilidad de nuevos encuentros para nuevas posibilidades . además ser adoptado es lo de menos , digo con treinta años encima no creo que sea un trauma demasiado grande . Jamás he visto los amantes del círculo polar , eso en ocasiones como está me hace sentir ignaro como nunca .
    Ajenjo!!!!!! su vida no puede ser tan miserable!!!
    argh!!!!!!!!!!!

  7. Ja ja Anónimo, dame buenas razones para ser infeliz, atormentado, pero no infeliz.

    Si, pero fué muy divertido, además me parezco al abuelo, no creo que sea conincidencia, creo que mis papás andaban con ganas de molestarme.

    NO no soy miserable, atormentado, es solo eso, enamorado y enojado conmigo mismo… ahh es que eso sucede…

  8. pues para que su final no sea tan patético lo invito a ke sea mi roomate entonces, ya una vez usted me dijo que era el indicado, cuando vivia on cloud number nine

    saludos

  9. yo tengo el ajenjo, jejeje, y por supuesto una copita de la hadabrujaverde no te lleva a ningún lado, tómate cuatro, y me cuentas, solo 4 caballitos de esos de los del viernes jejeje (pero se que no lo va a hacer) jejeje no sea que le salga por un descuido alguna de su santísima trinidad y no lo vuelva a reconocer aunque le tenga a dos palmos de distancia.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s