Los nunca existentes – Poste Chaqueto

Los nunca existentes son algunos post que quedaron en borrador, los reviso y básicamente no los pondré en esta tarde de poca inspiración por:

El diablo y mi alma: Es un poema y como Aguevo se reia de mi, me dió pena y lo guarde.

La Supremacía Dirac: Una historia de crimen y alucinaciones sobre la digitalización

Uruapan y el terror de no viajar solo: Las aventuras de un servidor en un viaje con 14 desconocidos, y 6 conocidos que después de eso solo concluí que eran también unos desconocidos y me ha provocado terror a viajar no solo y terror a los hijos de puta.

En cada rincon: Una terrible y desoladora declaración de amor, si otra, que trae los detalles de mi último y más doloroso proceso de enamoramiento que aun no se como termina.

La Valkiria y yo: Como conocí a la Valkiria, ella manejando un carruaje jalado por caballos de fuego con sus alitas y etc.

La lesensiada: Mis 4 horas en la delegación y como una mujer me ha hecho llorar con 4 horas de tortura psicológica después de un asalto.

Martes de terror y política: Un borrador de como inducir sueños, preferentemente pesadillas.

Marquitos: La paranoia de vivir limitado y el crimen del Sub.

Si señores eso es lo que se han perdido. Pero lo mejor es lo que sigue

Hoy me visitaron de

Vancouver 9 veces
Mexico 84 veces
España 8 veces
Argentina 8 veces
Estados Unidos 5 Veces
Uruguay 3 veces
Chile 3 veces
Venezuela 2 Veces

Y lo mejor que hay 2 visitantes de origen desconocido

De México me visitaron de DF, EdoMex, Oaxaca, Durango, Yucatan, Nuevo Leon, Jalisco, Baja California Sur y Morelos. Del DF de Viaducto, Aragón, Iztacalco, San Andres, y la Ampliuación Casas Alemán.

Hoy aproximadamente y en promedio han entrado cada uno de ustedes 3 veces a mi blog, la mayor parte de los visitantes de hoy son nuevos 32 entraron directamente, y por lo que veo han entrado y ni men dicho que me siguen visitando, como zurdoamazing.blogspot.com que me ahn visitado desde ahi 4 veces, los demás no los nombro.

Tengo visitantes de la red de la unam, prodigy etc.

Chale que bonito es lo bonito, como dice Tristan

Anuncios

14 comentarios en “Los nunca existentes – Poste Chaqueto

  1. como sabe usted esos datos estadísticos de quien entra o no a su blog , es una de esas cosas de compunerd o las perssonas de a pie podemos hacerlo?
    Voto por que salga a la luz el de la última decepción amorosa y el del asalto , se que no es de esos blogs aquí pero creo que causarían gracia a su público .

  2. buuuu este poste era para el tonel del odio…vengo aquí de puntillas, asomo la nariz porque básicamente me da róña este blog (es tan cursi el titulo), pero gueno, aqui toy rascandome y me encuentro con este tesorito que corresponde a Eduardo el Terrible…bahhh,. no mencionaste el post abortado de la vez que te salió un forúnculo en la conciencia….

  3. Vodka Max, hay que poner una película, sin el video, solo el audio, y eso siempre me provoca pesadillas, pero surrealistas, ya sabe como buena película, buena, mexicana, con desiertos, playas abandonadas, grietas y sobre todo zombies, muchos zombies.

    Ja ja Tio Nasty, bueno también hay harto ajonjolí en este lugar, esta bien voy a repartir algunos post no comentados, ja ja, el forúnculo en la conciencia es el Abuelo, ahh la otra conciencia… esssste, essste…. no se… prefiero el día que me detectaron un corazón ligeramente defectuoso…

    Ja ja ja, en realidad no mi buen Ivan ( Con acento en la I), el tio Nasty habla al tanteo, bueno no, realmente ha acertado. Ja ja , pero bueno nada que no se sepa. No, pues salí tarde y lo que hacía hasta allá era para llegar directo a casa de Matesanz pero me da mucha pena llegar solo al bodorrio y no a la misa, bueno ya será después, que onda va hoy a lo del Tigre?

    Salud mi buen Ivan (Con acento en la I) y tenga un buen viernes también.

  4. Señor: Va a tener que publicar varios de esos posts o vamos a ir a hakearle su máquina, obnubilados por la curiosidad. Y eso de llegar nomás al bodorrio… usted no se apure. La mitad de la fiesta de ayer no conocía al autor 😉 Nos vemos en lo del taiguer ¿no?

  5. yo me volví adicto a revisar mis estadísticas pero luego ya mejor decidí tomarmela a la ligera.

    Oye yo si quiero leer el de la lessensiada o ese que d ices.

    Saludos

    se siente bien estar de regreso por aqui

  6. Bito, Digo, además que chido, pueden ser de Marte o algo así, o bien alguien que borra sus huellas entra aqui, interesante, ¿CISEN?. Diablos sigo siendo perseguido, bueno es claro que ellos tienen acceso a mis datos y a mis teléfonos pero no veo de que sirva mi blog…
    Ja ja soltaré algunos, uno no, ese de mi declaración pública de amor, chale que cursi suena a mi me llega eso y ni lo leo, ja ja, bueno lo demás lo soltaré poco a poco. Ja bueno iba allamar a ver que hacían pero bueno me he vuelto tímido de nuevo, jep, pero para lo del Tigre, seguro estoy ahí.
    Dave, es igual un gusto que ande por acá, la lesenciada lo pondré, lo pondré… demonios que es muy divertido, siempre me hace llorar recordarlo.

  7. Oye silencio me has dejado cuasimuda:¨Primero con esos post que me he perdido, que algunos me alegro porque me escalofrían y luego, por el buen servicio de estadísticas tienes. Mucho mejor que el mío y luego, ¿quien te visitará de Oaxaca? ¿será cierto o son pasos en la azotea? Así que me espías cada vez que llego y yo que pensaba que estaba de incógnito. Besos, Ah y también felicidades por la afluencia

  8. Dinobat, gracias, gracias, me daré una vuelta para ver que tal y saludarlo en su sitio, salú

    Fernándo, no se, que hace uno con estos datos, pero a ver que más me dicen.

    Ja ja, todos Lety, pero algunos los publicaré, previa edición, lo del proceso de enamoramiento ese de plano naranjas, ya que ni me pelaron así que para que rascarle, jep, no ese no, tal vez a quien se dirige, pero, nel, los otros estarán llenos de amigos, borracheras, niños exploradores, servidores públicos y juduciales.

    Si, me sentí un poco metichon, ya no lo haré y bueno aunque no dejes comentarios, yo se que das tus vueltas por aqui, y siempre es muy agradable tener un comentario tuyo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s