Desde que te perdí – Desde que me perdí

¿Como perder algo que nunca ha sido tuyo?

Fácil – Proponte hacerlo tuyo y lo perderás más pronto que un domingo

Anuncios

34 comentarios en “Desde que te perdí – Desde que me perdí

  1. Por esa razón Silencio, desde que todo en esta casa ya no es mío, soy la persona más feliz del mundo, porque disfruto todo a través de los ojos de los otros, ya no tengo nada que pueda perderse, ni las cosas me tienen a mí que es todavía mejor.

  2. El juego ha comenzado, pásate por mi post de “HOY ME HAGO PASAR POR…” y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar… ya sabes, esto es como un pacto de sangre 😉

  3. Este, sin duda, es uno de los silogismos más estúpidos que he leído en toda mi vida. Es cursi y simplifica (mal) los estudios sobre otredad y pertenencia hechos por Blanchott y Lévinas, luego de pasarse diez años leyendo “Ser y Tiempo” de Heiddeger.
    El resto del blogg no es la excepción.
    Mi sugerencia: dedícate a la fotografía.
    Buen día.

  4. No pues la neta se mato porque quiso, mal pex, ya ni me acordaba, ja ja.

    bito, bueno no se se me ocurrio, aunque un yomero abajo dice que es un silogísmo estúpido, bueno a mi me parece válido para el momento, no se, más que inteligente, triste, ni pex.

    Lo-que-será, pues digo que si, pero la he regado, como dijo mi madre, más vale quedarse pegado y tostarte que ser despegado y morir con quemaduras de tercer grado, chaz…

    Diablo enlatado, no, no creo, no se ya me perdí. Ja ja ja si hablamos de cosas fáciles entraremos en una discusión de horas.

    Cuidese también se le hecha de menos, aunque me doy mis vueltas de vez en cuando, no crea.

    Vodka Max, Si lo se pero cuando le entra la obsesión a uno pues que hace, ja que mal plan, al menos perder implica haber tenido péro ni eso, chale…

    No, pues en ese caso me alquilo más y mejor, en lugar, unas películas.

    Fgiucich, no pues ya la perdí pero después del maraton Villahermosa-León, ya está más tranquilo todo.

    Lety, pues tienes razón pero hay cosas que no se pueden disfrutar a través de los ojos de otros, como… no se, bueno tu sabes. 😉

    Azoe, si pero no se como, digo ya no se já.

    Chilango, pues cierto, de alguna forma, no es necesario que pertenezca solo que este a lado, aquí, que pueda verle, y todo eso.

    Yomero…

    Ah si Silogismo, que bueno, no se que es un silogismo, si, es cursi, de hecho este blog es cursí… muy cursi y no me interesa que simplifique nada de los estudios de nadie, ok, si tal vez agregan nuevas palabras, bien harto bonitas como, baladí, y eso y si entre más lees más sabes y más te confundes, pero NO ME IMPORTA, vamos quieres cosas clavadas, uta hay un chingo de blogs que dicen cosas más interesantes, quieres diversión, ahi está el de Plaqueta, quieres sexo, ve la página de la academia. Ni la fotografía me sale tan bien como otras cosas. blog es con una g no con dos g, mi sabiondo y cultural anonimo. Tal vez no se trata hacer un silogismo, es solo que los calmantes me hacen escribir y punto, si me voy a pasar escribiendo para que me regresen mis textos 4 veces hasta que adopte el estilo del profesor, pues que mal pedo, mejor sigo análizando tráfico y limpiando y no llevo a revisar mis cuentos. Es solo una idea que me salio ¿OK?, relajate no me planteo ser el Blogger del año. Me has recordado a alguien que tan fumado quedó que ahora usa sinónimos en deshuso, palabras que se usan más en España y Latinoamérica (que ni ha estado en españa) y cosas como culo así para trasngredir, ¿a que?, ¿a quien?, me vale. madres !!! No planeo cambiar lo que escribo solo para que todos estén a gusto, bueno si, deje la sangre en otro blog, leelo verás que tengo aún más mierda en la cabeza y te deleitarás.

    Buen día tú!!! Y Explicame que es un silogísmo

  5. Ja ja, Si Don Andreas, ya me quieren obligar a aprender a escribir como Dios manda y no poner cosas sacadas de la cosmo del mes, chale ahora voy a apuntar mis pedos existenciales en un papel y los voy a meter en un árbol y taparlo con cera de abeja, así se quedan ahí y no le causo conflictos a este cabrón, que espero no sea quien creo que es porque me encabrono, de hecho ya me sentí mal, igual es mera crítica constructiva y me esta diciendo que en lugar de clavarme me dedique a la foto, chale yo en mis paranoias le estoy asignando una personalidad, chale….

    Perdón anónimo!!!

  6. Pues a mí me parece que para hablar de silogismos hay que leer a Cioran en vez de tratar de hacer creer que se lee a los autores mencionados sólo porque se supone que tienen teorías específicas sobre la otredad y la pertenencia, los cuales, si no me equivoco, son conceptos tan subjetivos que sería absurdo tratar de encasillárseles en una descripción absoluta. Ahora bien, el hecho de que algún filósofo se haya clavado en esos temas y haya hecho su respetable tratado, no implica que uno, que nunca le ha leído ni está obligado a hacerlo, tenga que seguir al pie de la letra sus tesis teóricas y mucho menos ejemplificarlas con una reflexión que tiene que ver más con la experiencia propia y vivencial que con una lista de teoremas y conceptos.

  7. Y bueno, como yo creo que el tal yomero -que al parecer tampoco tiene bien entendidos los conceptos de otredad y pertenencia porque para ello primero hay que tener identidad- no se tomará la molestia de regresar y explicarnos lo que es un silogismo, estuve buscando y encontré que estrictamente es un argumento formado por tres proposiciones y la última de ellas es la conclusión de las otras dos, resulta de las otras dos. También encontré que hay varios tipos de silogismos dependiendo de lo que uno quiera argumentar y demostrar, pero antes de querer identificar alguno me dí cuenta de que en realidad lo que escribiste no es un silogismo porque no tiene tres proposiciones, sino una, que forma parte de la respuesta dividida en dos que responde a la pregunta surgida de tu reflexión.
    Ahora que lo recuerdo, en los Silogismos de la amargura no creo haber notado tal estructura, y tampoco creo que Cioran se haya propuesto seguirla o ejemplificarla; es más, me aventuro a decir que también simplificó -y despreocupadamente- los estudios a los que se refiere el tal yomero.

  8. Ahora bien, insisto en cuestionar a este yomero porque es muy fácil tomar esa postura de entrar y juzgar sin identidad o criterio propio, y en vez de ello escudarse con los nombres de investigadores y filósofos cuyo trabajo ha trascendido. Mejor sería dejar la soberbia y la actitud snob a un lado y dar una opinión sincera. Si te parece estúpido el contenido del blog no creo que te cueste trabajo decir por qué y mostrarnos algo que creas que vale la pena, como tu propio blog, por ejemplo. Se supone que tienes buena apreciación estética al reconocer el trabajo fotográfico de Memo; en consecuencia deberías tener el sentido común para darte cuenta de que el fin de este blog nunca ha sido tomar una postura solemne, académica o cuadrada como para responder a tales o cuales teorías, estudios, postulados y estereotipos; sino jugar, experimentar, reflexionar y proponer, que es lo que por lo general hacemos las personas creativas en vez de estarnos preocupando por ver si nuestro pensamiento coincide con el de “los grandes maestros”, o si podemos aprender y poner en práctica alguna fórmula para ser parte de los esquemas preestablecidos, con los cuales es fácil obtener reconocimientos públicos que encubran la falta de talento, disciplina e imaginación.

  9. No, Iliana ahora si me has dejado frio, e indefenso, voy a poner más post pa que vea cuan idiota y cursi soy.

    Ahhh David, eres tu?, vienes desde el inframundo ?

    Me imagino, debe estar de muy mal humor, pero diablos, es que yo llegaba despues de 5 horas en la carretera y sin cigarros, ni regalos, así que me puse a decir muchas cosas, chale por otro lado, creo que ya mejor no voy a escribir nunca más.

    Nunca

    JA JA JA, nel

  10. Me encanta tu amiga Ileana (acabo y me voy a conocerla) se ve que te quiere en verdad Silencio.
    Y ahora me entero de que debo alegrarme de la visita de YoMero que también fue por tu casa y de que da hueva lo que escribo y de cursi no me bajó. Ahí se queda su comentario para la posteridad. Traté de ser amable y respetuosa, espero haberlo conseguido, pero con una persona así es difícil no perder los estribos.
    Te quiero mucho y no te defiendo, porque tienes una campeona estupenda. Besos para ella y para tí amigo mío.

  11. Esta bien, esta bien, lo admito yomero soy. Lo que pasa es que fui a google y busque que salia con la palabra “filosofia” y esos fueron los autores que salieron. Despues me fui al diccionario de palabras domingueras y picardia mexicana de donde saque el termino silogismo, que en realidad quiere decir algo asi como “mi iq es 10 y quiero que el mundo pague por eso”.
    Es cierto que soy un pseudo-intelectual, y quisiera captar el reconocimiento y admiracion de otros al sonar un poquito inteligente, forzando palabras y conceptos en mi vocabulario que de otro modo nunca existirian en mi mente. He leido cosas bastante aburridas e insustanciales sobre el existencialismo, determinismo y cualquier otro termino que termine en “ismo”. Alguien que venga y me saque la cabeza del culo por favor y me evite esta miseria. Vivir conmigo es tan dificil que alguna vez intente el suicidio, pero solo logre cagarme en los pantalones del miedo.
    Espero me disculpen y ya me voy a hacer una lobotomia para dejar de molestar al projimo.
    Chingo a mi reputisima madre:

    Yomero

  12. Chale, y yo que me puse a agredir a alguien, chaale ca, lo bueno es que no lee este blog, chale, chale, chale, hasta deje de postear… ya no habra más canción de invierno hasta que sepa escribir….

  13. Eso, que ni que, pero si en verdad es el maestro .: KãgŧÄwa :., como el dice, entonces entro en un dilema, sensei, cyberguia espiritual, demonios el nunca se equivoca al recomendar…

    Ni modo aquí se murió el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s