Cripton 86

La longitud de onda emitida por este isótopo es la unidad fundamental de longitud.

En realidad como el estúpido de Yomero me traumó llevo varias semanas buscando un tema interesante, pero antes de seguir me aburrió tener que poner algo interesante, mejor pondré las molestias del fin de semana.

Viernes – Zinco: Jazz, Valkiria y un grupo de funky aburridisimo, quien toca en un lugar pequeño con amplificador, se sentían en tocada de azotea. Mierda con ellos, lo demás fué una buena noche (baile, vodka, pensamientos morbosos), conclusión la Valkiria y Yo ya no tenemos nada de nada.

Sabado – Maria Mercedes y “La Proxima Vedette de la Academia”, su hija, otra vez los refritos de la nacademia, claro está que me malviajé con el rollo del progreso, esto es, porque el mundo no progresa y en lugar de refreir lo gacho de otra época, con cualquier nombre, “Retro”, “Kitsch”, “Vanguardista”, “Posmoderno”, “Nostalgia” y tantas palabras que no van al caso y su significado difiere mucho de lo que significan y la forma en que lo usan para que el diseño, la música (Excepto Franz Ferninand, que me suena a punk, pero ni me los toquen) y etc, se vendan en base a una jodida nostalgia que es el ancla del progreso. Bueno me caga la música de Jose Jose, Amanda Miguel y todos esos me vale madre si es la Nacademia quien lo canta. Pinchi Maria Mercedes. Siguiendo, me molesta que mi independencia se vea manchada con la visita a la casa paterna a que me laven la ropa. Me molesta que el estacionamiento de la cineteca sea tan estrecho. Me molestó que hagan remodelación en plena Muestra Intl. de Cine que, dicho sea de paso, reune a una fauna molesta, muy molesta. Pero valió la pena, Un documental sobre un pirado, bueno un defensor de osos, freak, que fué devorado junto con su novia por un osos, lo malo es que mataron al oso para sacarlos de su estomago (ji ji ji), no pasaron las fotos del forense y aunque Werner Herzog tenía acceso a la cinta donde se oyen los gritos de estas botanas de oso no lo quiso pasar (chaaaale dice Eduardo, en la cocina mientras nos prepara la cena). Despues me fuí a una cantina, me tome un agua mineral y me fuí a dormir.

Domingo – Bueno hay que dormir ¿no?, no dice el abuelo así que me pone a limpiar y a preparar la decoración navideña, Eduardo se opone y al final negociamos unas luces en la ventana, me fastidia la navidad, nos fastidia decimos los tres al mismo tiempo. Veo Ichi The Killer, que por supuesto mejor lo comentará Eduardo El Terrible en el Tonel del Odio, que aprovechando tiene una foto de las botanas de oso al llegar a su último viaje.

Esto merece un lugar aparte lo más molesto del fin de semana es:

Llego al Auditorio Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura la UNAM, al comprar mi boleto me dicen que solo hay algunos lugares, y por lo que veo, alguien reservó toooda la parte central, ok, ni modo a la fila I, primera molestia. La segunda es que lo chocolates rellenos de Kalhua estaban secos y viejos, ¡¡¡como el abuelo!!! – Respetame chamaco cursi y estúpido – dice Yomero, no, no es cierto, dice el Abuelo [nota Yo Mero, no es parte de mis multiples cohabitantes, ni Kagasawua o Mr Poo como el autoproclamo, sospecho de un amigo el cual perdería toda la noche del viernes ( no tiene sexo, en general) para escribir esto y después atacar a media humanidad]
siguiendo, el tercer disgusto fué la condechería de Hamlet, no es mala adaptación – si no nos ponemos inflexibles, por supuesto – pero tenía algunos excesos a decir: El musculoso que se la pasaba mostrando la razón por la que lo incluyeron, un par de actores, más como el típico condechi (lo siento, ese que le da tan mala fama a los condechis), que eran muy maletas y excesos en vestuario y escenario, pero bueno lo peor, cuarta molestia, es que los pinchis lugares reservados eran para fans de Rebelde, todos iban instalados en su personaje favorito, cosa que no me molestaría excepto porque nunca apagaron sus celulares, se levantaban como si tuvieran seguidillas comian papas y chicharrones – con todo y ruidosa bolsita – y en general hacian gestos de aburrimiento, porque en lugar de mandar a los niños a la cineteca y al teatro los mandan a donde quieran ir, opción 1 – cantina, opción 2 – el baño de su casa, opción 3 – un motel barato y después las opciones donde solo los interesados iran y los que no, pues no.

Bueno ya me extendí y me da miedo que Yomero me diga que no tengo fundamentos para criticar el teatro, ni la comida de los osos ni la buena onda de ese porcentaje de condechis que le dan tan mala fama a sus habitantes.

Anuncios

4 comentarios en “Cripton 86

  1. Si, eso si, le mande mensajes a ver que hacía y bueno creo que el servicio nomas no da, a nadie le llegaron mis mensajes el fin, pero fue bueno me dedique a limpiar, que buena falta me hacía. je

    Dos Abrazos como dice MrPoo

  2. hahaha ! no creo que el vestuario sea tan malo , es más , de lejos se ve bastante mejor de lo que es en realidad , ya sin mencionar a lo que huele ; lo armaron con ropa usada que muy poco trataron y luego Giménez Cacho y compañia sudan como cerdos y dejan la ropa con un tufo super padre jajaja! Lo de los condechis actores es cierto , pero no son los príncipales , aunque en camerinos se sienten como sí todos fueran Hamlet : cretinos . A mi sí me gusto , pero puede que sea yo un ser menos elegante que usted señor .

  3. Pues de este post, aplaudo que se pusieran de acuerdo El Abuelo, Eduardo y tú. Será bueno encontrar luces en las ventanas cuando pase a darte un abrazo en navidad amigo.–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s