Hoy me hago pasar por … – El juego de Bito –

Hoy estará todo igual de fatal, escucho las noticias y en los resumenes del año hablan de los incendiarios en Francia, da pena ver que no hemos avanzado en nada, al contrario retrocedemos y tenemos nuevas formas de esclavismo. Las doce horas del viernes encerrado en la oficina son la mejor prueba, veo a compañeros a los que nunca me he topado en bar al que todos recurrimos en viernes por la tarde, ¡que diablos! es porque están aqui, haciendo algo que urge para el lunes.

Siguen haciendo llamadas, ahora entiendo que todo el día hablen de las cosas que tienen, del mejor auto respecto al de los otros, lo hacen porque no tienen tiempo de usarlo y no quieren hacer nada más. Todo el tiempo en la oficina, pues nada de diversión y solo trabajar, ¿porque?, aun no entiendo, mientras yo seguía maldiciendo el trabajo extra, ellos seguian igual, tomando café haciendo esa expresión que solo se ve en gente muy mayor y que es infeliz, una mueca hacia abajo.

No falta el que me ha dicho que es una suerte verme a esas horas, que si el sindicato me liberado, que si ya me case y ahora voy a pasar mas tiempo, y etc, etc. Que la gente no tiene nada que hacer además de trabajar?, creo que no y por eso el jefe está feliz, 12 horas de productividad diaria. ¿Y todo para que? para ser despedidos de igual forma, total, tal vez no falta mucho para que escuchemos que en la Ciudad Capital oficinistas maltrechos y cansados empiecen a quemar coches.

Anuncios

12 comentarios en “Hoy me hago pasar por … – El juego de Bito –

  1. Creo que le estas dando demasiada atencion a quien honestamente no vale un carajo cagado.
    Hace como hacia el viejo Leinad, perdido ahora entre los recovecos del tiempo, quien era autentico y no necesitaba de la aprobacion de nadie para existir.
    AAAAAH aquellos buenos tiempos, hubiera estado chido ir a la muestra…

  2. Cierto, hare algo así, ya este fin de semana me he medio repuesto, asi que que diablos, buen consejo, seguiré el consejo.

    Si, aunque a diferencia de los años anteriores ahora solo fuí a las que se me antojaron, y bueno ha estado mejor.

  3. GTA, no, no

    Chilango, bueno me dedico a buscar las fotos del tipo que fué comido por el oso. No se, que traen todos contra Benedetti, creo que tendré que leer algo de él, digo a los 10 años me regalaron la tregua y ni me acuerdo de que trata. No no creo ser escritor ni poeta, solo de novela rosa.

    Lo-Que-Sera: Ya, creo que ya.. jep

  4. Don Memo, ¿qué pasó con usted el sábado? No lo encontramos después de la función y nos fuimos al café; de ahí pa’la fiesta. Qué le puedo contar, caímos hasta las 7 de la mañana y eso porque las piernas ya no aguantaban… A ver si lo vemos en la última de la muestra. ¿Y qué tal Herzog? Estuvo buena esa foto de las entrañas del oso… lo malo es que me acuerdo de ellas cada vez que estoy a punto de comer salchichas fritas. ups.
    Saludos!

  5. Ahh chida, he estado buscando pues dicen que hay fotos de las cabezas y el brazo, pero ese Herzog se suavizó, me imagino los grititos (que a media película osiiiito, ya me tenían hasta el gorro), haaayyy osito no me mates vete pa atras.

    Chax, perdón es que me metí a la de las 9:30 y después me dió pena llegar tan tarde.

    Ouch 😦

  6. Sí, es cierto, el modito cariñoso, y eso de amar tanto a todos como que no… Y qué bueno que no te perdiste Dear Wendy, a mí también me dejó impactada, sobre todo por la historia, los personajes, la sociedad secreta ¿armamos una? Lo único que me hizo dudar fue el final; de hecho desde que la viejita se aloca y todo el movimiento de los policías ¿de dónde salió el escuadrón en un pueblo semi-fantasma? ¿cómo sabían que tenían armas los otros? Pero todo lo anterior valió para conseguirla después y volverla a ver… Y además como que sí es completamente Lars no?
    Saludos!

  7. Iliana, bueno estoy en plena fase de recuperación de identidad, pero que le hacemos, yo creo que como era pueblo minero pues era necesaria la fuerza en caso de huelgas. Lo de la abuela, si estuvo cagado y creo que el que fué a hablar con el che-rif le dijo que tenian armas. Neto, y aunque diga que no tiene nada que ver con estados unidos la acción de la abuela fue netamente gringa loca. Si, estoy pensando ir a verla mañana de nuevo, pero no se… no se… ahora estoy viendo animales que comen gente, es muy bueno. Y si, en otro blog escribió yo mero y casi estoy seguro que es alguien a quein le han regresado 4 veces su “pajuela mental”.

    Lo.que.será. Ya le dije pero creo que a nadie le interesa averiguar, creo que suena mucho a mi, ja ja ja.

    Lo antisocial se refleja aquí.

    Ja ja Lety, bueno es algo complicado todo, y cada comentario parece que no tiene nada que ver, porque já, no tiene nada que ver. Besos también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s