Tres hurras por el Rey Muerto

El Rey Muerto – Eduardo I

Camina en la parte del Castillo de Kronborg que da al estrecho de Skagerrak, cientos de años antes, un tío lejano ha visto el fantasma de su padre muerto y ha desencadenado una tragedia, él ahora los ve a todos, a la niña ahogada entre flores, la Reina Incestuosa y el Rey Traidor, ve los muertos de una guerra de principios del siglo veinte donde aun pelean en la niebla del amanecer ajenos a los lamentos del Castillo.

El Rey Muerto no sabe que está muerto, el dilema de ser de su tío lejano le resulta sórdido y sin sentido. El fantasma que desencadeno esta venganza es el culpable del regreso de todas estas sombras, esta ahora extinto, encontró su descanso mientras los demás quedan presos de sus culpas y sus arrepentimientos.

El Rey Loco, el hijo de la sombra, ha vuelto loca a la niña de las flores y vestido submarino, ella canta aun en el fondo y se puede observar donde flota una guirnalda de flores, en el fondo cantando como una sirena. La Reina Envenenada grita y busca al Rey Envenenado llora por su perdón y el Rey Traidor solo se oculta de los estupidos que han decapitado y hen regresado a culpar a alguien de su estupidez.

El Rey Loco, sigue deambulando sin sombrero, le ha dejado morir en paz a su amigo, el que no está aquí para aconsejarle, como estúpidos payasos dos decapitados le siguen mordiendo las medias el viejo loco sigue detras de las cortinas asediandole y culpandole de la muerte de sus hijos.

Mientras el Rey Muerto se prepara a recibir la corona, el Castillo Kronborg queda una vez más quieto, hasta el día que el Rey Muerto entienda que nunca recibirá la corona, entonces ese día las sombras dejarán de caminar en Helsingør y la canción en el rio cesará.

Y mi corazón nunca dejará de estar tan jodido (Hipertrofía Cardiaca), tres hurras por el Rey Muerto.

Anuncios

21 comentarios en “Tres hurras por el Rey Muerto

  1. Bueno es que en arranques de neurosis me da por quitar los comentarios, y hasta escribir doble. Ah que el Rey. El título era otra cosa, pero la idea surgió de algo que vi el sabado, no digo que es hasta que sepan por si mismos. Je, no me van a acusar de contar los finales.

    Salú

  2. Silencio, no se vale que nos dejes mudos, aunque gracias por la explicación.
    Muy buena la historia del Rey, muy buena la imagen y muy bueno que escribas, te extrañamos.
    Muchos abrazos para tí

  3. Laura cierto, y el Rey impuesto, más que puesto, por su crime, que hacemos, que decimos, no podemos vivir sin un rey, hasta hace falta uno. Entonces dejemos un rey, nos acostumbraremos. Salú y bienvenida.

    Sergio, no pues que no se guardo, porque no me llego ni por correo, y bueno tres hurras esta bien porque cuatro se convierte en una fiesta de cumpleaños y esto de la monarquía debe ser solemne.

    Lety, bueno el de arriba es solo un arrebato y eje, dos post por un día, bueno es algo que no podía dejar de escribir.

    AlguienCorriendoDespacio, si pues, es Elsinor y es el castillo donde se lleva a cabo la tragedia, ciertamente Hamlet en honor a esa obra. El unico impostor es Eduardo I, que ni se si hubo uno, je je.

    Aunque la hipertrofia no me deje dormir, aunque me ataque en dulces y rápidos ataques de taquicardia, tons me dejo ser Heroe, solo por un día. Ya no rey, el corazón no aguanta tanto. Salud Fer.

  4. Qué triste eso de “a rey muerto rey puesto”…
    No me gusta que estés triste, tu último post lo dice todo…
    Al menos le quedará un corazón grande con el que alguna vez volver a querer

    Abrazos

  5. Indianguman, si, conforme crecemos a cada Rey nos lo cambian y pretenden que nos acostumbremos, demonios, que importa que muera el Rey si atras viene otro, demonios, como puede quererse al Rey si no es más que un nombre.

    Bueno, es el fin de semana, que a últimas fechas es terrible por las noches, pero a cada latido llega sangre al cerebro, eso debe significar algo, debe servirme de algo. Un abrazo también, aunque el corazón grande, ya no es igual… se queda uno así… no se… bueno es miercoles, dejemos que esas ideas lleguen hasta el domingo.

  6. Mr Poo, bueno ya sabe que voy a llegar, es más ya sabe desde hace unos 12 años que siempre llego al domingo.

    Preocupese que llegue al lunes.

    Triple abrazo cabrón y no se me haga para atrás.

    El Emom

  7. Oiga, ¡ya vienen las vacaciones! ¡La resurrección del rey con una nueva identidad a través de un buen maratón de cine!
    Salud y saludos!
    Y por cierto, habría que ir a conocer alguna vez el humilde castillo…

  8. Querido Silencio:
    Vine aquí para esconder un poquito mi comentario, esta vez no te dejé respuesta en tu casa, perdón por ello, pero quiero simplemente escucharlos, no quiero intervenir en tu apreciación de CArmen.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s