Solo un concepto


Clementine: Joel, No soy un concepto muchos chicos piensan que soy un concepto o los completaré o los hare sentirse vivos pero soy solo una chica jodida que busca paz espiritual, no me cargues la tuya. Joel: Recuerdo ese discurso muy bien. Clementine: Te tenía clasificado, ¿no? Joel: Tenías a toda la raza humana clasificada. Clementine: Probablemente. Joel: Yo seguia pensando que me salvarías, aun después de eso. . . .

Clementine: Me hubiera gustado que te quedaras. Joel: Me hubiera gustado quedarme a mi también. Juro por Dios que quería quedarme. Me hubiera gustado hacer tantas cosas. Me hubiera gustado quedarme Clementine: Joely? Y que si te quedas esta vez? Joel: Sali por la puerta. Ya no quedan más recuerdos. Clementine: Ven y pretende una despedida al menos. Pretendamos que tuvimos una.


_
Y como me siguen gustando estas partes. __________

De:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
Michel Gondry

Anuncios

16 comentarios en “Solo un concepto

  1. Todos amamos “eternal sunshine…” , siempre lo haremos , no hay razón para no hacerlo . Aunque aún no creo necesitar que me borren a alguien de la memoría pa volverme a enamorar de la misma persona . Esa añoranza me parece demasiado fuerte , no podría enamorarme de la misma persona de nuevo . No es justo para nadie de los involucrados . ¡Qué hermosa es “Eternal sunshine…”!

  2. Es una hermosa historia, pero te aseguro que la realidad las supera. Sólo es cosa de abrir los ojos para percibir la belleza de nuestra propia vida.
    Te dejo mi abrazo cariñoso amigo.

  3. Mi buen Alguien Corriendo Despacio, es cierto pero cuando te reenamoras de alguien que ya fue, pues a veces lo bueno y lo malo no deja que haya algo más, quiero decir, lo bueno no se repite y lo malo se quiere evitar. No es justo como dices, nel nada más no.

    Lety, oh casi me atrapas, pero creo que por el momento me quedo en la proyección de personajes de películas, románticas, el resto dejo que sea mi vida, pero que todo el romanticismo e idealismo de mi vida que se quede en una película. Me agrada mi vida, es cierto lo que dices, eso de despertar y ver la luz por la ventana y eso, pero en cuanto a alguien me quedo por el momento con estas historias. (Chale soy patético)

    Café y Cigarros, podemos dejarlo en Vino y Cigarros, ¿no?

    Antigona, salú y bienvenida, eso esta chido que el cuerpo no se olvida, ese olor a alguien que se queda impregnado, demonios, que se le hace. E inevitablemente algo los tenía que llevar a eso.

    Azoe, pues veala, o si es ironía, bueno no se deje engañar por el Carrey ese, hasta eso le sale bien.

    Poetico, ja ja ja, que se me ocurre oir sus mensajes satánicos en la madrugada, jep, que friega. Ya no pude dormir.

  4. Ja ja ja, neto que aunque no pude dormir ya estaba cagado de la risa. Además con esta sordera ni entendia nada de los villancicos al reves, ja ja así que me peque a las bocinas, lo que hacía que mis ojitos estuvieran cerca de la pantalla, que dicho sea de paso me queme ayer tomandole fotos al sol.

  5. Ah, la reputa su madre. Esa película. Esa película me recuerda las ganas que tengo de olvidar. Me olvido de ellas y me recuerdo de nuevo. olvido que me acuerdo y me acuerdo, otra vez, que olvido. Qué ganas tengo de no tener ganas de lo que tantas ganas tengo.

    Paradojas que se suceden.

    Te saludo, mi buen. Se te extraña.

  6. Fíjate,´no sé por qué cuando me acuerdo de esa película me acuerdo de otros terribles sucesos circunstanciales… Lo que más me gustó de ella fue que me ocasionara esa rara sensación de desasosiego, de que si dejas de poner un poco de atención luego no entiendes nada. Y un poco de ganas de llorar al final, lo recuerdo.

    ¡Muchos saludos oiga, y acuérdese de lo que tenemos pendiente!

  7. Xamirú, que milagro, que raro, bueno ya la perdí una vez, podría hacerlo de nuevo pero no se, y no me imagino conociendo a la Valkiria de nuevo, que miedo, nel nel nel. Coincido en no tener ganas de lo que tengo ganas. No, no.

    Alex Pachon, que nervioso me pone ese trozo de carne, sobretodo porque tiene mucha grasa, el niño se podría enfermar o engordar, pero bueno cuidese y pasela bien el sabadín. Gozar a mis seres queridos?, no se, no se me da el incesto, ja ja, no es cierto, hablaremos de los muertos del año y cada uno de los malos momentos y los crimenes, como solemos hacer en navidad, que disfuncionalidad de mi jefes.

  8. Iliana, eso no se me olvida, tengo que hacer algunas cosas en Puebla, Veracrúz y tal vez Oaxaca, pero depende del trabajo, igual, no se hay que ponernos de acuerdo. Opciones

    El escalon 29 – De terrorcito Japones
    Ghost in the shell –
    Hiroshima mi amor

    No se, que propone usted?

  9. Qué genial esa película!
    Empezando por el título que en vez de escribirse, se borra…Tanto en la gráfica de la pantalla como en la cabeza de uno (lo adoré la primera vez que lo leí, y cada vez que trato de recordarlo, experimento algún tipo de dificultad…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s