She has funny cars – Jefferson Airplane

(putos los que dicen que en Internet no se aprende)

She has funny cars – se escucha en el reproductor de discos compactos con Jefferson Airplane

He hecho mis primeras tres impresiones de forma empírica. Si, no sabía ni armar la ampliadora.

Así que ahora ya tengo laboratorio blanco y negro, ajua !!!

Tenía porque tengo que desmontarlo.

Ahhh pero vivo solo así que si no quiero no lo hago y voy a casa de mi padre a bañarme.

Todo empezo cuando, mientras la fiebre y el dolor me acosaban y no me dejaban dormir el Abuelo me dijo, ¿farsante, o sea que nunca vas a usar lo que tiene ese baul?

Tengo algunas cosas que no son mías y se han incorporado al pequeño cuarto de azotea que tengo, a decir:

Un librero de mi hermano.
Un lap jodida de alguien que ni siquiera se molestó en regresar por ella.
Un osito de la Valkiria, que dice que ya es mio.
El saco con el que se casó mi padre.
Un sombrero del abuelo paterno y uno del materno.
Un baul con quimicos – y cual es mi sorpresa que hasta cianuro encontré -.

Entre esos químicos venía una ampliadora y hartas cositas así que me levante, busque el baul, ja ja frente a mi cama, y lo abrí toda la noche estuve viendo que contenía y revisando en Internet que hacía falta así que mis estimados, a la mañana siguiente me fui al centro a buscar todo lo necesario.

Me tomé un café con una de esas personas interesantes que he mencionado ayer, lo que me ha subido más el ánimo. Me tomé un té porque el sol me puso peor.

Y llegue a armar el laboratorio.

A las 12 AM ya tenía mis primeras impresiones y aunque le hable a La Valkiria, porque el Interné nunca detalla todo y no sabía lo del lavado y exposición, lo hice todo como Dios manda, solo y a huevo.

A la dos me dormí y por primera vez en este mes, no sentí que hiciera falta algo.

Ahh si.

Esto, intentenlo con pollo:

Ingredientes:

1/2 kilo de bisteces de puerco

175 grs. de tocino

tortillas de maiz

Pal adorno

1 manojo de cilantro y cebolla, mucha cebolla
1 trozo grueso de piña
250gr. de adobo

Pa la Salsa Verde

1 diente de ajo
1 puñito de chile de arbol
l 3 jitomates.

Procedimiento:

Coloque en un platón los bisteces y únteles el adobo. Ensártelos en una barilla. Doble hacia adentro las orillas de los bisteces para que no cuelguen y tengan buena forma. Encima ponga un buen trozo de piña y media cebolla. Aselos a fuego lento hasta que estén bien cocidos (2 horas aproximadamente) gire de vez en cuando la varilla para que se cocinen parejo a fuego lento. Corte trozos y empieze a hacer los tacos, añada cebolla picada, cilantro y salsa. La salsa: Freír los chiles de árbol al gusto en aceite, mientras asa los jitomates en un comal, después se muele con 1 diente de ajo y sal.

ADOBO
para tacos al pastor


( para 3 lb.)

Ingredientes:


3 chiles negros
6 chiles guajillo
5 dientes de ajo
1 cucharadita de orégano
1/2 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de clavo de olor (en polvo)
1/2 taza de vinagre blanco
1 cucharadita de azúcar
1/2 taza de cebolla picada
2 cucharadas de aceite de maíz

sal al gusto ( 1 cdta.)
3 cucharadas de aceite de maíz

Procedimiento:

Se remojan los chiles. Después se quitan las semillas y las venas y se muele en la licuadora. Se cuela y se pone otra vez en la licuadora con los otros ingredientes sin aceite.


Se muelen otra vez y se ponen en un sartén con aceite y se deja hervir lentamente por 10 minutos.


Otras es comprar una caja de achiote, axiote, o como se llame


no es cortesía pero si, lo saque de:



http://mexico.udg.mx/


Anuncios

13 comentarios en “She has funny cars – Jefferson Airplane

  1. Gracias Carnal!!!
    Creo que todo eso se puede conseguir por aca. Habra que hacer la prueba.
    Felicidades por la ampliadora, ahora Exa nunca saldra de tu casa.
    Por cierto, nunca me dejo ver los desnudos de ella y Michelle, pero no creo que me haya perdido de mucho de cualquier modo.
    Tres abrazos

    PS De navidad me regalaron un libro de JIS pero EN INGLES, muuuuy cagado

  2. Sergio, bueno, que le hacemos, no se, tal vez han contruibuido a que nadie extrañe los tacos al pastor en ningún lado, entonces cuando huyamos todos de la pejemanía digamos, que chido que al menos hay trompos de pastor gracias a la UdeG.

    Maluchita, ¡por supuesto!, es muy chafa ahora que lo veo a luz de día pero La Valkiria dice que es bueno para ser mi primera vez, jo.

    Hola niños y niñas, ahi hay adobo, gracias, no se lo acaben que mañana vamos a desayunar tortillitas con adobo, ja ja. Bueno pero lo malo del servir platos de adobo es que ya pedos todos se van a tirar el adobo encima.

    Kleptus Kopros, bueno, yo ni sabía que existía, una de las cosas que iba a revelar eran las fotos que tomamos con Leticia, Claudia KillBB y el güey por el que todas suspiraron cuando fuimos a teotihuacan, pero me dio miedo, primero porque aun usaba trapos largos en el cabello y traia unos lentes oscuros que aun en negativo dan pena, además de que da miedo, da miedo, pero esta bien te imprimo una y te la llevo. Ahh lo mejor es que Exa no sabe lo de la ampliadora, pero como ahora anda más tranquila ya no hace lo que gabito.

    Jis en inglés, que sigue? Mafalda en NY?

  3. Querido Silencio:
    Gracias por las recetas, mi gordito las ensayará para nosotros. Dentro de tu baúl, por favor guarda mi alegría por conocerte. Mi gratitud por la foto que me enviaste, la tuya y la de Tristán y Maria Luisa, mi esperanza de conocerte pronto y también muchas bendiciones.
    Te quiero amigo

  4. CorriendoDespacio, ¿que bonito es el trabajo no? de hacer lo que te gusta te llevan al pantano a que te hundas, cierto, bueno ahora ya tengo más cosas que hacer y bueno a ver que depara enero y la pejeaventura.

    Ja ja ja, no pues el fiambre llevaba -10 segundos muerto cuando yo llegue, el problema sería para los que lo encontraron despues. Chale, el sueño de los justos dice esta pagina que será dentro de dos años, chale, me quedan dos años de vida, chaale.

    Lety, ehh seguro el ya las sabe, neee si he oido mucho de sus comidas, si no, bueno espero sirva, humm ya no puedo esperar al lunes para empezar la serie de recetas 2006, que contienen: Sopa de Zetas, Brócoli a la poblana y Chiles rellenos de pavo con salsa de elote. No se, bueno ayer en un viaje de foto al mercado compre variedad de cosas que no se que hacer con ellas, pero bueno a ver que tal ves estas combinaciones.

    Salud y gracias.

  5. Vientos, que post tan eclectico; oiga eso de armar laboratorios es de lo mas divertido, al menos que la palabra quimico te intimide, en mi familia hay uno y creo que son de las cosas mas divertidas, seguro usted ahora parece niño con tanta cosa que revelar.
    Felicidades

  6. Yo tuve un chingo de juegos de quimica mi Alegria y a prendi a hacer venenos, tintas invisibles y pociones para inducir el amor y el vomito.
    Tambien tuve el kit de sadomasoquismo y filmes snuff mi alegria, y estoy orgulloso de decir que gracias a ellos resulte el hombre que soy hoy en dia.

    🙂

    Tres abrazos y dos de flor de calabaza con mucha salsa

  7. Sólo soy un ojo, tienes razón estoy acomodando negativos y bueno hacer el siguiente experimento, el revelar el negativo, aunque eso me da miedo con un par de rollos pero me ire hacia atras y tomaré un rollo de solo pruebas para ver que tal. gracias gracias.

    Chale porque no me pasaste los de vomito, y bueno, ahora que tengo el cianuro, le da muchas posibilidades al resto de mi vida y no al resto de la vida de muchos, ja ja no es cierto pueden venir a cenar prometo no usarlo en mi aderezo de limón. Tres abrazos de regreso y una de rajitas con queso. SIN DESFLEMAR, a ver que una de esas me hizo respirar de nuevo.

    Andreas, bueno ahora que estoy recluido por un poco de moquillo en los brónquios,seguire intentando explicar como es que las voces vienen a cada rato y no vinieron en navidad, ja ja, bueno señor nos tenemos que ver a ver si alcanzo algo de esa hada verde que me dejó picado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s