Die Fremde de Feo Aladag


Hay películas para la que uno debe ser masoquista, no masoquista para ver cosas horrendas, sino masoquistas de enredarse en un personaje que lo pasa de la mierda, necea y que además no tiene nada de ficticio.

Dentro de la semana de cine alemán exhibiendo en la Cineteca Nacional.

Esta es una de esas películas, en un principio vemos y sin mucho detalle algo que pinta a tragedia, el resto es solo la amalgama de tragedia más tragedia más necedad más impotencia de saber que el personaje principal vive la hostilidad que viven muchas mujeres que deciden no ser objetos y hacer su voluntad.

Francamente me la pasé mal, insisto, no por mala sino porque son chingaderas, que tu familia sea el grupo más hostil y el que dirán dirija tu vida, no planeo volver a verla nunca más, al igual de perfume de violetas otra de esas joderas que sucede a cada minuto, mujeres siendo maltratadas, humilladas y violadas y donde al parecer la historia solo puede terminar en tragedia, porque parece que el que terminen en paz es algo que no sucede, más anteviendo noticias de mujeres condenadas a ser apedreadas por infieles, putamadre señores que la pasión no es algo que se entierre así como si nada.

Y así podría seguirmela, con Buda explotó de verguenza y más.

De que me sirve saber que todo esto existe si yo no puedo hacer nada, por las turkas claro, sólo ser mejor hombre y evitar que los niños tengan esas muerdas en la cabeza de la no individualidad y ceder a costumbres salvajes.

Pronto en el ciclo de cine Aleman, veala pero recuerde que se le advirtió, aquí si va a sufrir porque estos personajes no son lo suficientemente falsos o lejanos para considerarlo ficción u olvidarlo saliendo de la sala.

Mis mejores deseos para todas las turcas, que una cosa es quien sufre a cambio de una jugosa remuneración y otra quien sufre porque nació con un sexo o una identidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s